Saltar al contenido
juangato

GINGER y la puerta trasera

Mensajes recomendados

Aunque es dificil de pillar, vale la pena. Si te pones a pensar con la cabeza de arriba la mina no es ninguna miss mundo, pero de calentar calienta.

 

Esta musa del M/SP a comenzado a incursionar por el ojo pollo y es bastante notable, asi que cuando vayan exijan su media vuelta.

 

Es un poco sobreactuada, pero por el redondo es otra cosa ... esta demas decir que vayan temprano, porque si la pillan en la tarde ya se habra comido por lo menos sus 10 hotdogs sin pan, es que esta niña es muy solicita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La noticia es fidedigna, si el niño hablara te daria la tremenda charla al respecto; pero me queda la duda si solo sera para los clientes antiguos o no? ... yo en todo caso la ubico desde el pussycat y tan seguido no voy, menos dejo propina o hago pagos extras, quien sabe tal vez fue cuea de día sabado... pero solo fue cosa de proponerlo y ella no lo penso por mas de 5 segundos y me dijo "pero solo la cabecita" .. si oh pense pa' dentro yo y topon hasta la mitad pa dentro, no hay ke abusar tampoco. Muy rico el chico de esa mina; obviamente siempre con su gorro reforzado porque esa zona es de alto peligro sanitario, les recomiendo llevar su profilactico extra a parte, porque la niña solo lleva uno.

 

Para que no se note mucho que comi galletas griton es mejor que se vayan agendando y relatando sus avances en el ensanche del tunel posterior de Ginger o de las otras chicas, con el paso del tiempo quieran o no van a tener que soltarlo porque quien no innova no surge, es una ley de los negocios.

 

Y luego del chico ke vendra ... su gangbang o bukkake? je je ... busquen la palabra en su buscador favorito.

 

Eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se las mando master con topon y todo la mina se paso........ debe ser como tonta pal leseo :girl_devil: yo tambien la conozco pero no con tanta interioridad.

 

Que bueno por ella !! pero no crean que fue una desicion a la lijera observo el mercado y los factores en el cual se desenvolvia , analiso que los precios podian aumentar , observo que habia un perfecta diversidad en la balanza de pago con saldo cero por lo cual el pueblo podia optar un consumo mayor en perjucios de sus ahorros ya que la tasa de interes internacional es baja por lo cual deberian entrar capital extranjero y atenuar los gastos de sus clientes..... ven que sirve de algo ver el programa "saque partido a su dinero" ,grande ginger , grande !! ... y creian que la desicion fue solo por que se le ocurrio , no señores !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy (22/12/2006) fui al MSP y cuando pude, porque esta mina es una makina no para nunca cliente tras cliente, le pregunte si habia utilizado el chiquitito con alguien mas y me dijo que si, me conto que le parecia raro pero a un gran grupo les habia bajado las ganas de hacerlo por detras, algunos hasta solo pidieron eso y de entradita y nada mas, hasta le pagaron el doblete, que extraño no?, me dijo; y me dijo despues porque les gusta por ahi?, levante los hombros como diciendo no se. mmmm, me gusta en todo caso ... toing dijo el niño.

 

Tenia que ir a bailar, asi que me dijo no le cuentes a nadie ya? ... por supuesto dije yo, sere una tumba.

 

No sabe na' ke todos los que llegaron pidiendo ofertazo venian de la estokada, lo bueno es que se mantuvo la confidencia de la fuente y los que fueron a pedir la media vuelta, lo hicieron como si se tratase de un capricho personal y lo positivo es que ella ha aceptado por lo que me conto. Ojala alguien pudiera corroborar si lo logro o no?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera vez que se me ocurrio preguntarle sobre el * me dijo que ''era virgen''y que no lo hacia.Un par de semanas despues hasta me lo ofrecio a lo que no me pude negar . Te tiene que conocer y trabajarsela antes para poder entrar ''por la cocina''.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOY TUVE EL PRIVILEGIO DE ESTAR CON GINGER , QUE PUEDO DECIR LA MINA ES ENTERA DE CALIENTE ,,,Y DEMASIADO RICA

 

TIENE LAS MEDIAS GOMAS , ENTERA DE RICA

 

RECOMENDABLE AL 100 %

 

AUNQUE LA MINITA ES SUPER SOLICITADA,,,,,

 

 

HIXO UN BAILE QUE ME DEJO ENTERO DE CALIENTE

 

 

TODO POR LA MODICA SUMA DE 7 MIL

 

 

MUY RICA , VALE LA PENA INVERTIR EN TAMAÑO PEDAXO DE CULO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ROCKDROGO

 

Tendria la amabilidad de señalarme ¿cuando chucha va esta mina ?, fui el martes, miercoles y jueves (si ya se que soy caliente) y no la encontre

 

Disculpas por el Vocabulario

 

JOS

 

 

 

HOY TUVE EL PRIVILEGIO DE ESTAR CON GINGER , QUE PUEDO DECIR LA MINA ES ENTERA DE CALIENTE ,,,Y DEMASIADO RICA

 

TIENE LAS MEDIAS GOMAS , ENTERA DE RICA

 

RECOMENDABLE AL 100 %

 

AUNQUE LA MINITA ES SUPER SOLICITADA,,,,,

 

 

HIXO UN BAILE QUE ME DEJO ENTERO DE CALIENTE

 

 

TODO POR LA MODICA SUMA DE 7 MIL

 

 

MUY RICA , VALE LA PENA INVERTIR EN TAMAÑO PEDAXO DE CULO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cosa, hay que ser mas discretos cuando nos referimos a temas como este, el dia jueves estando con mi regalona en m/sp y otra chica me dice "escriben cosas de la Ginger en la Estokada", yo no comente nada, pero es de seguro que algun mamon dijo "la Ginger presta el*, eso dice el foro LE".Ya debe haber llegado a oidos de la susodicha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual al parecer funamos la cosa, deberíamos manejar un sistema más píola pá no hechar al agua a las diosas, al fin y al cabo es un gran esfuerzo el que hacen para satisfacer nuestras necesidades como para que las andemos funando así.

En todo caso, donde encuentro algún reporte gráfico de esta diosa como para poder llegar a contactarla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:fool: Y que tiene de malo que se diga que alguna musa, entrega atención completa ???? si total el * es suyo y tampoco es gratis. Donde yo entiendo el chico tiene su precio y es un gancho para los clientes, es puro "merchandising", y como alguien por ahí dijo "todo es plata man ". Si yo deseo el chico julio de una dama y llegamos a acuerdo por él. cual es el problema.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bien Don SURUMAN, se entiende, pero otra cosa es si cuenta con su aprovación para publicitarla, ademas a cualquiera no creo que lo haga. Además las niñas de ese templo visitan esta pagina y no creo que les guste que se publicite cosas de confianza es por lo cual hay que tener dicresión y respeto.

 

Saludos :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto lo que dice saruman del mercado, no hay discución al respecto pero también debemos considerar que el grupo de estokadores debe marcar cierta diferencia del resto. No es lo mismo que cualquier persona vaya a un restoran a comer que los parroquianos que le dan vida al local. Nosotros somos la diferencia, nosotros la hacemos, no nos vamos a comparar con cualquier flaitecito de la calle, por eso somos estokadores (o aspirante en mi caso) debemos hacer prevalecer eso, todas las garantías que tenemos lo hemos logrado por ser diferentes así que mantengo mi posición del respeto y la mesura. Sin conocer a ginger sólo por recomendaciones quiero conocerla y atendeme con ella, y no quiero ser atendido como uno más, quiero un trato especial, quiero una atención especial por qué soy estokador (aspirante) y por qué me lo meresco.

Puta que me puse sentimental, ya po si alguien sabe dónde hay una fotillo de esta musa de el dato que estoy a un paso de caer en sus encantos sólo por recomendaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta desaparecida esta muchacha la he ido a ver pero nada de nada ... antes del año nuevo estaba un poquito enojada porque ultimamente solo le estaban dando por el * ... asi que le propuse champañazo (como para romper la rutina), accedio pero en las (o)(o) ... ja ja ... es muy profesional, le dije que me gustaria firlmarla en video, dijo que lo pensaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La GINGER, mucha publicidad no requiere, con tremendo cuerpazo se promociona sola en el local, una pura pasada y deja locos a varios. Ella es un vicio, una vez que te atendiste con ella, la buscas y buscas, te vuelves ansioso, de eso no hay duda es cosa de pasar un rato y ver como entran y salen parroquianos en compañia de ella, yo en una tarde floja le he calculado 1 cada 30 minutos y en tiempos buenos se duplican.

 

Por otro lado, en cuanto a los comentarios sobre los servicios de la dama, este sitio se creo para darse datos calados a quienes asi lo requieran, el problema es que no falta el forero griton que habla de la pagina y dice que se comenta, esto debio haber sido como siempre una sociedad secreta de caballeros calientes, pero la pagina se farandulizo y la estokada a sido un trampolin para algunas musas cafeteras que han salido en el lun.cl y por otro lado datos bizarros para los reporteros de medio pelo que no son capaces de investigar por ellos mismos.

 

Yo le comente a Ginger que le iba a dar el dato de sus servicios a mis amigos y conocidos, ella me dijo que bueno asi ganaba mas; mi medio de aviso fue este sitio, pero me equivoque, pense que seria mas reservado, pero todo salio a la luz por culpa de los gritones, en todo caso no hay mal que por bien no venga; Ginger no esta molesta sino que mas bien un pokito insegura porke perdio la reserva de sus servicios y mas ke aproblemada porque mas y mas foreros sepan, lo que le complico fue ke las chicas supieran y ke ellas hablaran con el jefazo, por celos y tonteras de mujer; pero porsuerte el jefe respondio ke cada cual hace lo ke kiere con su culo, mientras pague la comision y tenga el carnet de sanidad al dia no hay problema. Cual es la perdida para Ginger y la ventaja para nosotros es que ha salido competencia al camino, pero no tengo claro quienes son, lo importante es que ahora se abrio el mercado del * y eso es positivo y mejor aun ke los precios esta cayendo. Eso es libre mercado.

 

Alguien pregunto por una foto, entre comillas la unica foto publica de esta dama es una que hace tiempo atras se promociono en alguna conversacion de esta misma pagina y esta en este enlace:

 

FOTO

Editado por juangato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don juangato, su post me parece muy bueno y tal como usted dice bastante se habló del servivio especial de Ginger, lo cual por cierto me parece inevitable desde el momento en que seposteó en este foro. Debe saber usted que muchos se inscriben, sin embargo, no postean, es decir, sólo recogen información y seguro le van con el cuento a Ginger haciendose los lindos! Es algo que no se puede evitar. Sin embargo, como usted lo dice, tanto ella como los foreros han ganado y justamente como usted lo señala otras niñas han reclamado, pero eso es nada más que envidia por los beneficios económicos que tal servivio extra le trae a Ginger.

 

Cada niña es dueña de su * y si Ginger no tiene problemas menos nosotros. Buena la foto, antigua pero igual buena. Buenos tiempos aquellos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dato les cuento que no es la unica que ha ampliado sus servicios a tambien ofrecer el *

Una chica cuyo nombre comienza con A, tambien lo tiene esn su menu, claro que solo lo ofrece luego de conocerte un poco.

 

 

interesante, interesante, quien sera? me acuerdo de dos niñas que tienen nombre que comienzan con A, don calamardo suelte la papa.

Editado por sargatanas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ginger siempre ha tenido un menu bastante variado para sus clientes que la siguen desde hace años, si se publicito por este medio bien por todos, lo unico lamentable es que se pierde exclusividad y ahora el camino por donde uno transitaba en solitario es recorrido por muchos jajaja

solo espero que mi morenaza de fuego siga inmaculada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ginger siempre ha tenido un menu bastante variado para sus clientes que la siguen desde hace años, si se publicito por este medio bien por todos, lo unico lamentable es que se pierde exclusividad y ahora el camino por donde uno transitaba en solitario es recorrido por muchos jajaja

solo espero que mi morenaza de fuego siga inmaculada

 

 

Lo dudo.......... :prankster2: ja ja ja..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ginger siempre ha tenido un menu bastante variado para sus clientes que la siguen desde hace años, si se publicito por este medio bien por todos, lo unico lamentable es que se pierde exclusividad y ahora el camino por donde uno transitaba en solitario es recorrido por muchos jajaja

solo espero que mi morenaza de fuego siga inmaculada

 

 

Lo dudo.......... :prankster2: ja ja ja..............

 

la esperanza es lo ultimo que se pierde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ginger siempre ha tenido un menu bastante variado para sus clientes que la siguen desde hace años, si se publicito por este medio bien por todos, lo unico lamentable es que se pierde exclusividad y ahora el camino por donde uno transitaba en solitario es recorrido por muchos jajaja

solo espero que mi morenaza de fuego siga inmaculada

 

 

Lo dudo.......... :prankster2: ja ja ja..............

 

la esperanza es lo ultimo que se pierde

 

y ademas el amor es ciego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ginger siempre ha tenido un menu bastante variado para sus clientes que la siguen desde hace años, si se publicito por este medio bien por todos, lo unico lamentable es que se pierde exclusividad y ahora el camino por donde uno transitaba en solitario es recorrido por muchos jajaja

solo espero que mi morenaza de fuego siga inmaculada

 

 

yo creo que va a seguir INMACULIADA por mucho tiempo.................jejeje

 

 

:yahoo: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre la inmaculada te puedo decir que hoy (14/02) fui al MSP y ahi estaba, pero tuve mala suerte habia una fla de feligreses antes que yo, fue tanto ke la cuestion cerro y no pude ni conversar con la muchacha.

 

Como es tan dificil de pillar si alguien va antes de las 17:30 y ve a Ginger mandenme un MP y parto volando para alla, me tiene prendio esta mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dr. Polindrome
la otra vez fui y estaba ginger, la cagó era la unica del local que estuvo todo el rato ocupada... una maquina esa mina no para en ningun momento, asi que al igual que el colega juangato, no hubo opcion de estar con ella

 

UY... entonces cuando a uno le toca está más manosea que fierro de micro (de transantiago)... no se ofendan pero, por muy rica, a mi siempre me da un tremendo asco ir por las mas solicitadas... o sea... si no tienen tiempo de bañarse entre lucha y lucha... en ese sentido sale mucho más limpio una scort respetable... por eso insisto que yo evito privados y mas mejor las saco por juera donde las venteo y las mando a lavar... lo otro es agarrarse una más piolita, ojalá nueva así media agueoná... no si hay... siempre estan llegando nuevitas que tienen menos roce en el cuento... bueno en fin, me salí del tema... solo queria hacer mis descargos... me cargan las minas muy ocupás en puticlubs... se me ocurre que hay que llevar insecticida y un contador gaiger...

 

EL DR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...