Saltar al contenido
carpe

Forma grupo para recital!

Mensajes recomendados

Cresta, yo se que viene, pero no se cuando. La vez anterior estaba juusto de vacaciones y me di el gusto de estar en "primera fila" junto a mi mas que emocionado hermano ( el pensaba que le habia regalado entrada para galeria... y en realidad era en la octava fila ) el chiste me salio caro, pero puta que valio la pena !!! )

 

Roger Waters es un megalomano, es un resentido del gobierno britanico y todo lo que puedan criticarle... pero musicalmente es excelente.

 

Hoy estuve a punto de comprar el album Ca' ira, pero la tienda estaba llena, asi que para otro dia si me acuerdo lo compro

 

Cuando estuvo en Chile promocionando el " IN THE FLESH TOUR" yo habia 3 dias antes adquirido el DVD nuevecito de paquete del concierto y llegue ese dia conociendo la programacion completa y coreando no solo los temas "Floyd's" sino tambien los de Waters como solista ( el "Amused to Dead" es un estupendo album )

 

Si solo existiera la posibilidad de que Pink Floyd tocara en Chile....

 

Yo, en cuanto a conciertos respecta; seria feliz con escuchar en vivo a Rammstein, Pink FLoyd y Jean Michel Jarre ( y pago caga'o de la risa 100lks por cualquiera de ellos )

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado!!!

estuvimos en el mismo sector yo tuve suerte porque me toco una asiento en la orilla de esa zona pero un loco me la cmabio para estar con su polola.. mira que es huevon!! asi que quede en 5 fila al medio de la hueva!!!

Waters es muchas cosas, pero un show asi no me lo pierdo!!

ya somos 4 con usted para ir organizando la patota, el recital es el 14 de marzo, esta en el sitio oficial del tour y la ventada de entrada esta dicha para el 6 de diciembre.

Con respecto al Ca ira, es muy muy sorprende que se tire con una opera el cabrito este.. pero le salio bien tiene un dejo muy muy sutil a madre corazon de atomo asi que se lo recomiendo!!

hay que decir queu n amigo mio vio la gira en europa y el concierto es es monstruoso y suena muy muy bien el lado oscuro de la luna!!

hay que seguir atento para intercambiar informacion

salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores.... me permiten una pregunta, antes de confirmar asistencia, porque soy también de los que se perdió el primer recital de puro hueón no más: ¿iríamos a cancha, galería, andes, ultra super vip all inclusive platinum especial box, etc.?

Lo digo para cachar cuántas lucas tengo que guardar al toque, para poder comprar las entradas. El presupuesto está apretadísimo, y hay que hacerlo rendir.

Pero de que tengo ganas de ir, las tengo.

Salud.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores, vamos pelando correctamente el chancho...

1.- Usul99

2.- frenético

3.- Arkangel

4.- Moraides

5.- Kayser Soze (de pronto voy con alguien más que no es del foro, pero igual...)

 

Ya definamos lugar y precio de entrada.... Que alguien se encargue de comprarlas y transferimos las correspondientes lucrecias.

Salud.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kayser, mi presupuesto ( autorizado incluso por mi amada ) es de 100lukas asi que espero demas que alcance para sector Vip... asumo que si, pues la ultima vez la entrada me salio 73lks no mas por misma ubicacion... si hasta la chica que nos acomodo los asientos estaba "vip", jeje

 

Ahora, lo unico que me tiene complicado es si podre ir por tema trabajo... ya que en la botilleria me toca justamente estar en la tarde/noche, asi que por ahi podria ponerse fea la cosa...

 

Mi jefe tambien va, asi que capaz que en la volá me diga que puedo ausentarme, jaja

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que sector compraran ???

 

19 lks ---> Galeria general

26 lks ---> Cancha de pie general

26 lks ---> Pacifico lateral general

36 lks ---> Andes general

50 lks ---> Pacifico bajo numerado

65 lks ---> Pacifico alto numerado

78 lks ---> Pacifico medio numerado

80 lks ---> Golden Numerado

 

dicen que hay de 130 lks ... pero en ticketmaster no salen ... se habran agotado ya???

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Creo que debo optar por General Cancha. Aparte que viene el grupo ASIA y ese, tampoco me lo pierdo nica. Vi a ELP, las dos veces que vino y a YES, en tres ocasiones. Señores, debemos finiquitar la organizaciòn del evento/encuentro/mùsica....de una buena vez....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico
a ver hablé con amigo Chrom... pero el muy fanático compró golden vip... nica puedo ir pa allá... asi que yo creo que canchita no mas... o galera... donde piensan ir uds.????

 

Creo que Cancha o Galerìa. Marzo se viene con todo. Nos contactamos Walla, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, sería. La kosa quedaría más o menos asi:

1.- Frenético

2.- Wallabies

3.- Condenado

4.- Kayser Soze

Quién más se suma al lote?

 

PD1: Pongamos fecha tope para comprar entradas y eso.... parece que igual van quedando pocas en cancha.

PD2: recomiendo a los que van seguro, nos comuniquemos por MP pa´organizarnos mejor.... serían buenos unos cafecitos antes de partir.... no les parece?

 

Salud.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Tenemos que organizar la compra en estos días.....más encima debo ( nótese el imperativo ), ir a ver a una diosa que retorna, la Anneke, con los THE GATHERING, el 24 de Marzo, por la cresta. A pesar que que ya los vi en el Providencia unos años ha. Ya, vamos Chile todavía !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... repito .... me avisan y listo ...

 

... a ver ... creo que el itinerario de los próximos meses será mas o menos así ..

 

14 de Marzo ------- Roger Waters

24 de Marzo ------- The Gathering (Anneke impresindible ...)

13 de Abril -------- Evanescence (imperdible Amy Lee ...)

01 de Mayo ------- Incubus

19 de Mayo ------- La Renga

 

... y están por confirmar Angra y Barón Rojo ... 2007 .. 100% en quiebra

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a Roger Waters tuve la suerte de verlo la primera vez q vino y estubo de pelos.

 

Esta vez el presupuesto no alcanza :mda: y tuve q decidir entre Roger y The gathering y voy a este ultimo, ya q vienen a grabar un DVD en vivo, otra razon por lo q no me lo pierdo.

 

Ya tengo mi boleto para cancha asi q hay nos vemos!!! :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por las reputas !!! cada vez que paso por aca y leo el post me da rabia...

 

No voy a asistir al evento no por falta de ganas ni siquiera por plata... sino por la pega ( y eso que mi jefe me autorizo a faltar ) pero las fechas estan complicadas asi que mejor estar atento a la generacion de dinero... en lugar de el gasto del mismo.

 

Suerte a todos queines van y les aseguro que la pasaran realmente LA RAJA !!!

 

Esperamos posteo el jueves a primera hora..

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.... yo cagué, no voy (salvo un milagro de último minuto pero dudo).... en todo caso me comuniqué con don Frenético y el maestro está listo con su entrada para ir. Así que me pidió que indicara esto por si alguien también va para que se pongan de acuerdo.

Salud del estokador en trance.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ Derribamos ?, muy bien estimado colega, muy bien. No creo que haya otro congènere tan contento como Don Frene en este tipo de ocaciones. Ahora se prepara para The Gathering, Evanescence y para lo del 15 de Abril, Mùsica en 12 horas de locura, Latino no sè cuantito, hay que averiguarlo no màs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Sr. Director :

 

Confesaba desde muy joven, entre mis amistades y cìrculo de formaciòn musical y de amantes del Rock puro, Clàsico, Sinfònico y Progresivo, tres sueños a cumplir antes de morir. Ellos eran; ver en vivo a Black Sabath o al Ozzy Osbourne, lo que cumplì en parte ( no vino el gran Ozzy ) en el Monstruos del Rock I, en Agosto del año 1994 en la Estaciòn Mapocho. En esa cita tambièn estuvieron Slayer y Kiss. El segundo deseo, ver a Los Beatles en vivo o, a uno de ellos; lo que tambièn se me concretò en un concierto excepcional en nuestro Estadio Nacional, el 16 de Diciembre de 1993 cuando Paul Mcartney junto a su esposa la extinta Linda, nos deslumbrara. No lo podìa creer, una noche tambièn de ensueño con alusiones a Jhon Lennon y demàs integrantes de aquel cuarteto inolvidable.Ya me sentìa premiado a estas alturas. Mi ùltimo anhelo; ver en directo a Pink Floyd, y que se me hacìa màs intenso cuando comenzò aquel rumor que propiciò a el Valle de la Luna en Chile, para alguna posible reuniòn de este super grupo, padre de todas las tendencias musicales, vanguardistas / alternativas, desde la època de la dècada màs influyente, la de los años sesenta. No pude venir en el año 2002 cuando estuvo el gran Roger Waters por primera vez en nuestro paìs. Y fue para mejor. Cuando ya casi desesperaba de ver culminado mi tercer sueño, el 14 de Marzo de 2007, ha de quedar grabado como el dìa y el momento de una verdadera fiesta a los oidos y la recompensa para miles y miles de cultores y gente asombrada con este eximio y revolucionario mùsico inglès. Su performance, su obra total alcanza concepciones transversales, crea emociones, imagen, sonido, mensajes, y el asombro frente a su desempeño no tiene lìmites. Gracias a R. Waters, por este increìble " Lado oscuro de la Luna", por aquella màgica muestra con nuestros niños de la "Escuelita" en el escenario con The Wall, y por entregarnos un regalo sideral, la mùsica en su esencia conceptual, protagonizando tambièn ejemplos de vida. P. Floyd, Roger Waters .Aun creo que estoy soñando, mis tres deseos estàn cumplidos.

Manuel Dièguez

 

 

 

 

Impresiones finales / Thanks Brando /

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Thanks de que? Al contrario, gracias a usted amigo mio...

 

Admiro su espiritu y el que aun conserve sueños y objetivos por cumplir...por mi parte cada vez quedan menos metas por alcanzar, asi que lo envidio sinceramente.

 

Saludos y un abrazo

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...