Saltar al contenido
Desconectado/Ever

CAFES DE COPIAPO

Mensajes recomendados

Reapareciendo, he estado viajando y no podia hacer nada ya que llegaba a copiapo y la ñora no me dejaba salir ni a la esquina. puras tareas no ma. macabeo soy.

Ahora al fin pude salir a cafetear, fui con un amigo, gracias a los consejos de cooter nos dejamos caer anoche en el CAFE BARONET. Para empezar habian 5 minitas (Trabajan 7). 2 estaban super potables, otras 2 bien buenas y otra un baloncito de gas. Pero bien el ambiente piola, conversamos con varias aprovechando que habia poca gente, pero nos centramos en Claudia y jeimy. la primera es la que trabaja en el santo, es muy riiiiika, hizo un show muy bueno y kalenton, le cobran luka a todos los presentes fue una tremenda performance hasta quedar en traje de eva (Quede como brasa) las otras niñas dijeron que se sacaban solo la parte de arriba pero quedo enpelotita y estaba depiladita al 100%. La otra chica jeimy es super simpatica y rika, dijo ser hermana de silvana (quiza será la misma que nombran antes en el foro), andaba con una malla transparente uuuuuuuuuy super hot. dijo ademas que trabajaba una prima tambien pero que no fue al cafe anoche (dice q = es RIKA). TB dijo que la chica que queria por plata iba con el cliente adentro a un perreo. estuve apunto y como brasa abrasado de la mina le toque las piernas, pero nada mas. Es que tengo que pagar las cuentas asi que despues voy a perrear e informo de nuevo, ademas que es medio caro cuando las minas piden cosas, eso si son medio agujonas, te saludan con cuea y despues te piden kopete y te miran con cara de sed.

 

Ya amigos saludos

en especial cooter y don diego que simpre aperran.

 

WENAAAAAAAA MATIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

 

Puta, la Claudia es un filetón de primer corte, yo la cachó (la ubico en realidad) y me ha estado toreando cada vez que voy, Don Diego, tambien la ubica.

Que gueno saber que hay patria en este DESERTICO FORO, cuando quiera don MAti lo hacemos parte de los Ataques.

 

Bien ya que la cosa se activa, hay otro dato... AROMA DE MUJER horario 11:00 a 15:00 JESSICA LA LLEVA.

Solo eso.

Ahhhh mencionen el foro pa que me crea que se puede hacer famosa a través de la web...

Eso es todo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo Cooter como lo trata la vida ??

 

Estuve en el santo el viernes pasado y hay artas mujeres, unas cuantas muy buenas. podria resultar reclutar a una de ellas para un convenio con los estokadores de este foro Ud. que esta por alla y se las juega podria pasar y consultar ???

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo Cooter como lo trata la vida ??

 

Estuve en el santo el viernes pasado y hay artas mujeres, unas cuantas muy buenas. podria resultar reclutar a una de ellas para un convenio con los estokadores de este foro Ud. que esta por alla y se las juega podria pasar y consultar ???

 

Saludos

SHIIIIIIIIIAAAAAAA NO QUERI UN WUENA NATIIIIIIII TAMBIEN?

 

NO ME DA EL HORARIO PA APLICAR EL SANTO, RECUERDE QUE TENGO EL ESTIGMA DE MAKABEO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo Cooter como lo trata la vida ??

 

Estuve en el santo el viernes pasado y hay artas mujeres, unas cuantas muy buenas. podria resultar reclutar a una de ellas para un convenio con los estokadores de este foro Ud. que esta por alla y se las juega podria pasar y consultar ???

 

Saludos

SHIIIIIIIIIAAAAAAA NO QUERI UN WUENA NATIIIIIIII TAMBIEN?

 

NO ME DA EL HORARIO PA APLICAR EN EL SANTO, RECUERDE QUE TENGO EL ESTIGMA DE MAKABEO ASI QUE NO PUEDO, AUNQUE QUIERO.

ESO SALUDOS CORDIALES A TODOS SIGAN POSTEANDO A LEVANTAR ESTE RINCÓN.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo Cooter como lo trata la vida ??

 

Estuve en el santo el viernes pasado y hay artas mujeres, unas cuantas muy buenas. podria resultar reclutar a una de ellas para un convenio con los estokadores de este foro Ud. que esta por alla y se las juega podria pasar y consultar ???

 

Saludos

SHIIIIIIIIIAAAAAAA NO QUERI UN WUENA NATIIIIIIII TAMBIEN?

 

NO ME DA EL HORARIO PA APLICAR EN EL SANTO, RECUERDE QUE TENGO EL ESTIGMA DE MAKABEO ASI QUE NO PUEDO, AUNQUE QUIERO.

ESO SALUDOS CORDIALES A TODOS SIGAN POSTEANDO A LEVANTAR ESTE RINCÓN.

 

alguno de uds estuvo, presente ayer en el BARONET??? ES CIERTO QUE SE DEJARON CAER LOS TIRAS???? PASO LO MISMO EN EL AROMAS???????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhh. en serio no se nada de eso pero casi voy. me falto monedas, me salvé.

si sé algo le cuento. vale?

CHAO saludos

efectivamente estimados ayer aparecio un reportaje en TVN Red Atacama donde se mostró, si compadres, se mostró a los clientes de los locales, de verdad que da lata, mas aún a las chiquillas, me parece inadecuado e ilegal, pero los jiles no hicieron nada. A todo esto se mostró inlcuso a una menor de edad que trabajaba en Baronet, yo no la conocía se veía bastante filete.

Es todo estimados. A cuidarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi siempre fiel amigo COOTER

 

sólo me enteré de esta visita de investigaciones a locales nocturnos por TVN al igual que UD. al ver noticias

 

ufff suerte que ésta "VISITA DE INVESTIG..." no la hicieran en aquellas incursiones que hemos realizado..........

 

una consulta.... qué se sabe de un nuevio café quie iba a inaugurarse...????

 

saludos

y animar este foro.... no tan solo con post... sini también con presencia cuando se cite a un kamikaze

 

Don Diego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi siempre fiel amigo COOTER

 

sólo me enteré de esta visita de investigaciones a locales nocturnos por TVN al igual que UD. al ver noticias

 

ufff suerte que ésta "VISITA DE INVESTIG..." no la hicieran en aquellas incursiones que hemos realizado..........

 

una consulta.... qué se sabe de un nuevio café quie iba a inaugurarse...????

 

saludos

y animar este foro.... no tan solo con post... sini también con presencia cuando se cite a un kamikaze

 

Don Diego

 

nuevo cafe??? parece que en calle Ohiggins frente a los Albasini hay toda una pinta de topless o cafe, así que si se algo les aviso.

Dato, ubico al dueño lo llamaré para que me cuente.

 

eso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola viejo cooter soy nuevo en esto encontre un amigo que es matias 69 y fuimos al baronet y alli nos atendiron las mujeres mas buenas del cafe la claudia y la jeimy fue muy bueno por que estaban bastante ricas, yo trabajo en la zona por eso me junte con matias 69 para ir a recorer los distintos cafe pero no hemos ido por que el a estado viajando pero en otra oportunidad tenemos que juntarlos para poder ir al cielo o la galeria de los carreras.

saludos

nomo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola viejo cooter soy nuevo en esto encontre un amigo que es matias 69 y fuimos al baronet y alli nos atendiron las mujeres mas buenas del cafe la claudia y la jeimy fue muy bueno por que estaban bastante ricas, yo trabajo en la zona por eso me junte con matias 69 para ir a recorer los distintos cafe pero no hemos ido por que el a estado viajando pero en otra oportunidad tenemos que juntarlos para poder ir al cielo o la galeria de los carreras.

saludos

nomo

 

BIENVENIDO NOMO...UN PLACER TENERLE EN ESTE NOBLE FORO, LO DE CLAUDITA ES UN FENÓMENO QUE CUERO..¿NO....??? JEIMY ESTÁ MEDIO SUELTA, PERO IGUAL SALVA, ELLA ES HERMANA DE LA MITICA SILVANA.....QUE PRONTO HA DE VOLVER...UN GUSTO Y MANTENGA UN BUEN NIVEL DE POSTEO

ahhhhhhhhhh me olvidaba.

 

http://www.conaromademujer.estilofotografico.cl

 

¿que tal??? a mi no me funka la pagina....espero tengan suerte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy yo de nuevo, la paguina que me dio esta harto fomeque (es lo q hay), el cafe por que las minas se ven mas o menos. y fuimos famosos por que salio el cafe baronet en mea culpa un minuto de fama el cafe mas nombrado de copiapo es el baronet. los que saben de los cafe como su persona maestro. jaja

 

 

 

saludos

nomo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy yo de nuevo, la paguina que me dio esta harto fomeque (es lo q hay), el cafe por que las minas se ven mas o menos. y fuimos famosos por que salio el cafe baronet en mea culpa un minuto de fama el cafe mas nombrado de copiapo es el baronet. los que saben de los cafe como su persona maestro. jaja

saludos

nomo

 

POR LA CHUCH)()&(%&/%&%/ NO PUEDO VER LA PAGINA........QUE ONDA SE REQUIERE ALGUN PLUGIN, QUE YO NO TENGO?

SOLO FUNCIONA CON IE....YO USO FF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad la pagina es fomeque... tienen que colocar más incentivo.... más fotitos....

 

el viernes pasado "pasé" por allí y lo único que recuerdo es el medio "CU LA ZO"

 

Jessica tiene que ser

 

...

 

luego de eso y de unas cervezas por algún lado

 

llegu{e invitado al Santo con la sorpresa que ese día cobraban 5K de entreda, sólo opr el hecho de tener a la tetareli y la chilean kournikova ....

 

la tetareli ahora est{a más rica , se sacó implantes y sus pechugas ahora si que estan ricas (gusto personal), su show...normal

 

la tenista.... lo {unico novedoso su raquet...es lo que le da su valor agregado a su espectáCULO

 

la iluminación ese día : malena....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola viejo cooter, no soy tan nuevo en este foro, pero no participo mucho (por no decir nada)

 

Vivo en santiago, pero viajo mucho fuera del pais y tambien mucho a copiapo (tengo algunos negocios en esta ciudad)

 

Ahora sobre copiapo, he visto que esta un poco desordenado el foro o hay interes por los cafes y las chicas pero hay poca participacion (me incluyo en eso).

 

Como sugerencia, se podria dividir el foro con los nombres de los cafes y solo opinar de ellos en el sub foro que le corresponde.

 

Ejemplo:

 

Cafesconpierna.JPG

 

Ahora para no ser tan critico un comentario de una ida al cafe que esta en maipu con infante.

 

Encontre una chica "Almendra", una rubia que se mueve increible pero solo show privado (10 lucas), no se le puede mandar a guardar nada, quisas me falto un poco de blabla...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale muchas, gracias por el aporte veré la forma de mejorar considerando la opción que señalas. Por otro lado seria bueno que hiciera la tablita de rigor para que tengamos una visión que sea acorde con los parámetros que hemos definido en el foro, para los cafes????

ahhhhhh?

Eso se agradece la critica constructiva...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, amigos, aqui tratando de aportar de nuevo, alguien ha ido a los cafes de Copiapó en el ultimo tiempo? así como para recomendar alguno en especial?

yo hace varios meses que no me he dejado caer en alguno, un poco por la desilusión ya vivida y tambien por temor a perder mis pocas lukas en alguno que no valga la pena.

 

Alguien tiene información del Santo? que onda? es un Cafe un Restoran un Show que es? como es la cosa por alla, tarifas, tienen bailes privados? tarifas de los bailes? tienen salones vip? como son? son como un cajon de uno por uno donde con cueva te puedes sentar? Que tal las chicas, son todas buenas o solo una que pasa ocupada? y el resto es carne molida?, hay que ponerse exigentes de una buena vez camaradas, Quien aporta información?

Saludos...

Editado por Desertico7
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...