Saltar al contenido
D.a.m.i.a.n

Kamikaze cumplido

Mensajes recomendados

bueno amgos estocadores, lo prometido es deuda, D.A.M.I.A.N prometio un kamikaze y lo cumplio asi q vamos con este cuento:

 

habia una vez......................jajajjajajajajajjaja :blum:

 

ahora si en serio, bueno como ya habia postiao anteriormente al ver el fotolog de la karlita qede con ganas de sacrificarme por mis amigos estocadores y darme un salto con esta amiguita envainadora, el dia lunes pase por el keops con tal de conocerla y al ver q no estaba me tome una xela y me fui, y apenas sali la llame al telefono q habia postiado anteriormente aca nuestro amigo CALIFANTE, conversamos un rato le comente de la la wea mula, ella estaba al tanto q alguien habia postiado algo sobre ella aca y q algunos comentarios no eran muy buenos, bueno en fin conversa varia y me cayo bn via telefonica, acordamos juntarnos el miercoles pero yo no pude x trabajo, pero hoy jueves si se pudo(y de q manera jajjajaja), como les contaba encontre q tuvimos feeling por telefono por lo q me pegue el salto, le pregunte q cuanto ¡$$$$? me dijo q x 30k la hora y q el servicio podria ser completo o sea hasta anal y besos pero dependiendo de como le cayera el estocador de turno (parece q la niña le gusta q la traten bien, y a qn no?? jajaja).

 

quedamos de juntarnos a medio dia cerca de la plaza victoria en valpo, uno q otro imprevisto antes de juntarnos a la hora yo llegue como 15 minutos tarde y ella unos cuantos mas, una vez q ya nos encontramos, ya q ella estaba en una esquina y yo en la otra jajja (es q ando medio lento ultimamente jeje)

ella vestia jeans y una polerita verde con el tremendo escote, x lo q me di cuenta al toque cuales eran sus 2 principales atributos, pero el conjunto se veia bn potable y comestible jajaja. nos saludamos con un beso en la cara y fuimos al motel q estaba a media cuadra de donde nos juntamos (yo no lo conocia ella si y parece q bastante bn)

 

llegando al motel, elige ella la pieza del fondo, y en gral las piezas eran bn bonitas todas, me gusto harto el motel. bueno llegando a la pieza lo primero q hago es entregarle un chocolate que le lleve de regalo pa romper el hielo con lo cual me gane el primer beso de la tarde, enseguida y mientras ella se comia el chocolate yo fui a duxarme ya q venia bn transpirado por todos los tramites de la mañanay la pega q no da tregua, cuando salgo de la ducha la encuentro solo en ropa interior negra (colaless y sostenes) se veia bastante rica asi, que no me di ni cuenta y ya estaba con mi diablito :diablo: en posicion firme, ella muy amable se acerca a mi y me ofrece servirme bebida a lo cual obviamente acepto, me recuesto en la cama y ella se sienta al lado mio a hacerme los primeros cariños, besitos x aqui besitos por alla hasta q baja donde mi diablito y empieza a degustarlo con su lenguita :blum: al sentir algo diferente me di cuenta q tenia un piercing en la lengua lo q hacia mas exitante aun la situacion ( la verdad nunca me lo habia hecho una mina con un piercing y se siente bastante rico) los de coquimbo tambien tocaron su parte, me hizo un garganta profunda muy rico, si de hecho me tuvo bn complicado ya q como andaba medio ganoso casi me hace acabar, pero aun nop faltaba mx por delante, asi q la tome yo ahora y ya no la solte mas, la bese entera, su piel muy rica sin gustos, sabores ni olores extraños, rico rico si me la comi entera practicamente jijiji sus senos, sus piernas, su entrepierna uyuyuyuy su cosita depiladita libre de cualquier vello comouna baldosita, si de acordarme me pongo como tronco. una vez q ya no tenia nada mas q comer x delante le pedi q se diera vuelta y se puso con la colita parada asi se le veia todo y ahy ya no aguantaba mas, despues de unos besitos en la espalda unos cuantos mordisquitos en esos caxetitos, me puse el condon y empezo el estoque a lo perrito, ella a esa altura ya estaba mas q mojada por lo q el diablito estocador entro de una y enterito, para ser chiquitita ella (1,55) es bastante profunda, y ahy empezo el estoque duro y parejo no se cuanto rato la tuve asi, solo se q estuvios en casi todas las orillas de la cama (cama cajon me pegaba en las canillas). yo lo unico q pensaba de todas formas era estocar y estocar q manera amigos de verdad me calento la chiquitita, andaba medio acumulao parece :crazy: , despues q me canse de tenerla en 4 cambiamos de posicion la puse de espalditas, puse un almoadon es su espalda q le levantara la colita y le empece a dar patitas al hombro, a esa altura y despues del doggy style ella ya lo estaba pasando muy bn mas de un gemido se le arranco (no es gritona, solo gime suavecito) y su cosita estaba muy pero muy humeda, asi patitas al hombro estuvimos otro rato mas, le subia y bajaba las piernas se las abria para q mi diablito entrara mas profundamente y con cada estoque profundo ella gemia y curvaba su espalda para sentirlo mas adentro, en una de esas se empezo a mover junto conmigo y otra vez me empezo a hacer sentir q iba a acabar, pero yo aun no queria asi q le cambie la posicion y ahora ella arriba, a cabalgar, empezo suave y de apoco fue subiendo el ritmo, pero no aguanto mucho y ahy si me di centa q ella acabo ya q se tiro sobre mi derrepente y se qedo un buen rato ahy,pero yo aun no teerminaba por lo q empece desde abajo con los movimientos y al ratito ella se recupera y vuelve a ponerse firme sobre la montura y empieza a moverse ahora mas lentamente pero yo seguia desde abajo firme con el estoque a full, hasta q en una de esas coordinamos movimientos y se sentia bn rico muy rico ooooooooohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! yes yes oh my god uyuyuyuyuyuyuy me voy me voy !!!!!!!!! y splash BUM, bum bum, acabe muy pero muy rico, ella salio rapidamente xq la verad es q la cosa ya estaba muy caliente y el pobre condon ya parecia chicle derretio jajaja.

 

una vez acabados ambos me trajo un vasito de bebida nuevamente (muy atenta ella) y se recosto a mi lado mientras yo bebia mi coca-cola ella me acariciaba el pecho y yo los dos de ellas jijij medias tits!!!.

 

su conversa a continuacion sobre los cafes en q ha trabajado, me conto q hace despedidas de solteros (25 lucas solo baile eso sip, pasando el aviso jajaja) q va a participar en el miss cafe q viene etc..etc.....

al rato no se por q llegamos al tema de las fotos, me dijo q la foto q postio califante anteriormente si era de ella pero q en ese tiempo estaba mas gordita ( yo le crei ya q en esa foto sale bastante mas anchita q en persona) y me conto q se qeria tomar unas fotos q un amigo q es fotografo se las iba a tomar etc....etc...... y a mi derrepente se me ilumino la ampolleta y recorde q andaba con mi camara en la mochila asi q le ofreci tomarle una fotitos a lo q acepto gustosa e incluso acepto q subiera algunas con el post. y foto x aqui foto por alla se nos paso la hora y llegaba la hora de irse a trabajar.

asi q a bañarse y pa la pega, no me di ni cuenta como paso el rato pero estuvimos mas de una hora y media entre pasion locura y fotos.

 

bueno amigos ese fue el reporte de D.A.M.I.A.N y a continuacion lo q todos esperan: cha-cha-cha-chan laaaaaaaaaaaaaaassssssssssss..........fffffffff.....................NOOOOOOOOOOO

la tablita po' amigos no ahy reporte valido sin su tablita correspondiente.

 

 

 

Nombre = Karlita (22 años)

Co$to = 30 lukitas la hora (mas motel)

Ubicación = valpo viña y alrededores (la ubican en el cafe keops de viña)

fono: 09-84110980

Estatura = 1.55

Contextura = normal (99-63-92)

cara = 5.5, no es una belleza apolonica pero tampoco es fea.

Besos = 5.5 parece q no le gusta muxo dar besos pero igual le robe algunos.

Tits = 6.0 lejos lo mejor, tiene un par de tits grandes y ricas.

Culo = 5.0, buena vista en 4,pero yo los prefiero con forma de perita jijiji

Mamon = 6.0 s/c y bn rico, lo hace profundo,aparte q tiene un piercing en la lengua lo q lo hace diferente, no le pongo mas nota x q igual fue medio cortito qede con gusto a poco.

Movimientos pélvicos = 5.5 aunq casi todo el rato yo la lleve, el rato q me cagalgo igual estuvo bn, se mueve bien ahy le pone mas empeño de hecho con ella encima fue como acabe jijijiji

Anal = No aplique, pero en algun momento me dio a entender q si lo hacia q no cobrarba extra pero q dependia del momento

Ambiente = 6.0, fuimos aun motel q se llama EMPERADOR en valpo cerca de la plaza victoria bn weno el motelito me gusto si hasta espejo en el techo tenia.

Atención = 5.9 aunque igual hubo feeling, la encontre un poco "timida" como q le costaba ella tomar la iniciativa, poco conversadora, mas bn piola la niña o no hablaba mx pa no cagarla jajaja

Promedio final = no se sumar ni menos dividir :blum: asi q saqunlo uds.

 

en resumen igual me gusto la experiencia, le puse tanto empeño q anduve con fiaca todo el resto del dia jaja :tease: .

no siento q haya sido plata botada, pero a lo mejor igual los 30k es musho, por q con eso tay una hora con la cony q x lo menos para mi es una mejor inversion( mejor relacion precio calidad)

q si repetiria??................., yo caxo q demas q si pero ahora como ya la conozco le pediria precio especial pa cliente frecuente jajaja.

 

yo creo q lo q me llevo a realizar este sacrificado kamikaze x la la wea mula fue en realidad q la karlita trabaje en un cafe y q pueda irla a ver cuando quiera, y me tomo una xela y conversai un rato con ella y listo sin necesidad de juntartea estocar y tener q tener los $$$ pa eso, y aparte q igual de añitos q tengo cierta debilidad x las musas de los cafes :diablo:

 

bueno amigos ahora si q si eso seria todo .............

 

adelante estudios..............

 

..................

..........

.....

...

..

.

 

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a continuacion van las fotos, si eso es lo q en realida estan esperando .................................

 

foto 1

 

foto 2

 

foto 3

 

 

 

sorry pero no pude ponerlas directamente aca ya q el foro no acepta imagenes dinamicas

 

mas fotos de ella aqui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones por haber cumplido satisfactoriamente su misión.

 

Qué ass que se gasta la Srta., viendo la última foto me pregunté ¿En qué estuvo este sacrificado forero que no incursionó por el camino pedregoso?

En todo caso, mi modesta opinión es que $25 K es una cifra razonable por ese lomo.

 

Una sola pregunta: ¿Dónde queda exactamente el motel en cuestión? Se lo pregunto pues uno nunca sabe cuando la emergencia del minuto le obligará a buscar un ring cercano.

 

 

 

Felicitaciones, buen trabajo. :clapping:

 

 

Pd.: Después de leer tu relato, debo admitir que doña Marina y sus fantasías quedó chica al lado tuyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones por haber cumplido satisfactoriamente su misión.

 

Qué ass que se gasta la Srta., viendo la última foto me pregunté ¿En qué estuvo este sacrificado forero que no incursionó por el camino pedregoso?

En todo caso, mi modesta opinión es que $25 K es una cifra razonable por ese lomo.

 

Una sola pregunta: ¿Dónde queda exactamente el motel en cuestión? Se lo pregunto pues uno nunca sabe cuando la emergencia del minuto le obligará a buscar un ring cercano.

 

 

 

Felicitaciones, buen trabajo. :clapping:

 

 

Pd.: Después de leer tu relato, debo admitir que doña Marina y sus fantasías quedó chica al lado tuyo.

Hotel Emperador Edwards 688 Valparaíso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones por haber cumplido satisfactoriamente su misión.

 

Qué ass que se gasta la Srta., viendo la última foto me pregunté ¿En qué estuvo este sacrificado forero que no incursionó por el camino pedregoso?

En todo caso, mi modesta opinión es que $25 K es una cifra razonable por ese lomo.

 

Una sola pregunta: ¿Dónde queda exactamente el motel en cuestión? Se lo pregunto pues uno nunca sabe cuando la emergencia del minuto le obligará a buscar un ring cercano.

 

 

 

Felicitaciones, buen trabajo. :clapping:

 

 

Pd.: Después de leer tu relato, debo admitir que doña Marina y sus fantasías quedó chica al lado tuyo.

Hotel Emperador Edwards 688 Valparaíso

 

 

:i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME HE REIVINDICADO???? SE DAN CUENTA QUE EL VIEJO CALIFANTE DA BUENOS DATOS YDESCUBRE EL POTENCIAL DE ESTA REGION

 

 

YA VA

1 MARINA.... UNA DIOSA YA A NIVEL INTERREGIONAL

2. KARLA O KRISTALL.... YA LO VEN YA LO VEN

 

 

SOLO ESPERO Q YA NO ME DIGAN MAS CAFICHE NI NA DE ESO ...Y QUE VAYAN CREYENDO EN MI

 

SALUDOS

CALIFANTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena compadreeeee wenas wenas las fotos jajajaj yo soy de stgo y le ando trayendo ganas a la señorita marina la he visto por hay en unas fotitos y se ve ke se las tra weno eso pos ojala me resulte algo por hay y se siga agrando la comunidad

 

 

eso es weno

 

 

 

adios saludos a los compipas del forillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena compadreeeee wenas wenas las fotos jajajaj yo soy de stgo y le ando trayendo ganas a la señorita marina la he visto por hay en unas fotitos y se ve ke se las tra weno eso pos ojala me resulte algo por hay y se siga agrando la comunidad

 

 

eso es weno

 

 

 

adios saludos a los compipas del forillo

 

¿Has visto fotos de Marina? Curioso eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mister D.A.M.I.A.N

que puedo decir.... excelente reprote. se paso. de calidad!!!!

que sacrificio por la comunidad se mando no??? jajajajajajaja

es bueno saber que invirtio bien su dinero :wink3:

 

salu2 cordiales mister

Mr. Obsession

 

PD: Pensar que la tengo al frente y aun no atino :punish: jejejejeje :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compas , fui el lunes al keops por que mm quede con la bala pasada con esta mina asi que cuando llego me atiende otra nena una de pelo corto hay nomas y detras de ella esta la karlita bastante rica la nena la llamo y converzando con ella le hablo de la la wea mula todo re bien le pregunto si ace privados me dice que si y si tb sale osea mmmmm service aparte jajaj, bueno vamos al privado , chico y poco comodo la guea pero igual salva en caso de emergencia, son 2 canciones y se saca toda la ropa le como las tits y la manosie completa esta muy ruca la tontaa, de piladita como me gustan pero en realidad el privado hace mal, ya que poniendo un parde lucas mas tela tiras, y la descripcion de ella es talcual la ponen aca esta confirmada mmmmmmm asi que pronto usare mis 30 lucas en un buen service.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:diablo: bueno amigos estocadores en verdaD fue un sacrificio para mi hacer este kamikaze, tengo q reconocer q no lo pase bn, todo fue una mentira...........

.

.

.

.

.

.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA :crazy:

 

mmmmmmmmmm y en verdad xq no atine x el camino de piedra fue nada mas x q se me hizo corto el tiempo, el servicio es x una hora y entre tanto mete y saca y fotos, se paso como una hora y media y ella tenia q ir a trabajar y yo igual jijijiji

 

gracias a todos x sus comentarios, y en verdad pasenlo la raja con la mina y como ya saben el q no se qera pegar el ensarte vaya al keops y sakese el empacho antes de gastar sus morlacos

 

salu2

D.A.M.I.A.N :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo bueno siempre hay que reconocerlo, por lo tanto mis felicitaciones!!! estimado D.A.M.I.A.N. por vuestro esforzado sacrificio, y muy buenas las fotos, de las cuales además supongo que solo puso una muestra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don califante, humildemente le digo, merecidos reconocimientos para usted.

 

Don D.A.M.I.A.N, mis elogios para su "detallado" reporte y qué quiere qué le diga, felicitaciones por su la wea mula Kamikaze

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Karlita (22 años)

Co$to = 30 lukitas la hora (mas motel)

Ubicación = valpo viña y alrededores (la ubican en el cafe keops de viña)

fono: 09-84110980

 

 

IDOLO exelente reporte, pero me asalta la duda ese telefono celular tiene un numero de mas.... o no? ... espero que lo des de nuevo plisss se te agradece... y no puedo evitar repetir que eres un IDOLO maestro jaja

 

espero contesten pronto sobre el telefono chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado el fono está bien, solo que para su información si usted llama de telefono fijo debe anteponer un 9 a todo llamado a celular, si llama desde celular no le ponga el 9 .....

 

 

webman se agradece la acalracion... yo pense que es 9 era parte del telefono .. y desde fijo le estaba anteponiendo el 9 mas los numeros que salian... muchas gracias por tu respuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado el fono está bien, solo que para su información si usted llama de telefono fijo debe anteponer un 9 a todo llamado a celular, si llama desde celular no le ponga el 9 .....

 

 

webman se agradece la acalracion... yo pense que es 9 era parte del telefono .. y desde fijo le estaba anteponiendo el 9 mas los numeros que salian... muchas gracias por tu respuesta

 

 

Amigazo estabas enueveado nada mas wuajajajaja

:spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Michael Korbin, por mi experiencia kafetera le puedo contar que la señorita por usted consultada, alguna vez ha realizado contactos de esa especie. Sin embargo, cuando está trabajando en café, tal vez no es el mejor momento para ella. Quizás lo más adecuado es usar el café como contacto y después arreglarse por celular.

 

So sería.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Michael Korbin, por mi experiencia kafetera le puedo contar que la señorita por usted consultada, alguna vez ha realizado contactos de esa especie. Sin embargo, cuando está trabajando en café, tal vez no es el mejor momento para ella. Quizás lo más adecuado es usar el café como contacto y después arreglarse por celular.

 

So sería.

 

Saludos

 

ttn63

 

TTNT63 se agradece su informacion, cualquier cosa si la ubico por ahi lo comentare por aca, yo antes tenia a esta mina en el msn pero mi msn antiguo lo hackearon asi que no cacho que onda..... ahi si lo recupero le preguntare por ese medio.... nuevamente gracias....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me subí con la micro andando...

De qué Jenny se está hablando???

La cuentadel fotolog está caducada...hay una dirección exacta???

 

TTN...cuéntamae más detalles...

Saludos

Titman

 

 

No problem don Michael Korbin, que le vaya bien.

 

Don titman, wuajajajaja, uté prende con agua cuando hay alarma de ( . )( . ), no amigo mío no es ESA Jeny. Se trata de OTRA Jeny. Pelo negro, bajita, poquitas tits, piel mate, bonito derriere, muy simpátika. Trabajo en el Keop's, después el Murano, depués el Conde Burdeo y volvió al Keop's. Estuvo medio desaparecida un tiempo, como toda chica de café ..... van y vienen. Fue la yunta de la loca Paty, crespa, no muy agraciada de cara pero con un lindo pellejo.

 

En fin, otro día les cuento los "contactos" con el parsito ese.

 

Mis saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...