Saltar al contenido
diabolohot

NICOLE TODO POR 10 LKS, CON FOTOS

Mensajes recomendados

FALTANDO POCO PARA LAS 17.30 HRS. POR CASUALIDAD LLEGO A MI UN SUPLEMENTO DE ECONOMICOS

Y COMO BUEN ESTOCADOR ME FUI DERECHITO A LA HOJA DE LAS PECADORAS, PERO SOLO POR CUROSEAR. ME ENCONTRE CON GRAN CANTIDAD DE AVISOS DE 10 KL, 8KL Y COMO SI FUERA POCO

HASTA DE 6 Y 5 KL, PERO ME QUEDE PEGADO EN UNO QUE DECIA 10KL TODITO.

 

LE LLEGO EL CHISME A MI NIÑO Y ME DIJO " PODRIAMOS IR A CACHAR EL MOTE"... VERDAD?

NO ENCONTRE LA FUERZA PARA NEGARLE Y MARCAMOS EL FONO.

 

ALOOOOOOOOOO!!! ES VERDAD TANTA MARAVILLA? DIJE, SI CARIÑO; ME DIJO , 10 MIL LA MEDIA HORA

CON * INCLUIDO Y 20 LA HORITA ,ESTOY SOLITA EN MI DEPTO, LLAMAME CUANDO ESTES EN EL CENTRO.

 

 

CHUUUUUUUUU!!!!! CABROS ME PILLO LA HORA......

 

MAÑANA DETALLES Y TABLITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker
FALTANDO POCO PARA LAS 17.30 HRS. POR CASUALIDAD LLEGO A MI UN SUPLEMENTO DE ECONOMICOS

Y COMO BUEN ESTOCADOR ME FUI DERECHITO A LA HOJA DE LAS PECADORAS, PERO SOLO POR CUROSEAR. ME ENCONTRE CON GRAN CANTIDAD DE AVISOS DE 10 KL, 8KL Y COMO SI FUERA POCO

HASTA DE 6 Y 5 KL, PERO ME QUEDE PEGADO EN UNO QUE DECIA 10KL TODITO.

 

LE LLEGO EL CHISME A MI NIÑO Y ME DIJO " PODRIAMOS IR A CACHAR EL MOTE"... VERDAD?

NO ENCONTRE LA FUERZA PARA NEGARLE Y MARCAMOS EL FONO.

 

ALOOOOOOOOOO!!! ES VERDAD TANTA MARAVILLA? DIJE, SI CARIÑO; ME DIJO , 10 MIL LA MEDIA HORA

CON * INCLUIDO Y 20 LA HORITA ,ESTOY SOLITA EN MI DEPTO, LLAMAME CUANDO ESTES EN EL CENTRO.

 

 

CHUUUUUUUUU!!!!! CABROS ME PILLO LA HORA......

 

MAÑANA DETALLES Y TABLITA

 

yyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cero aporte el post.

 

No cacho bien cuál el objetivo del post. Si se quiere promocionar a una mina, se debe dar siquiera el teléfono o mail de contacto. Si es para anunciar una atención, no vale la pena. Es mejor reportarla una vez consumada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cero aporte el post.

 

No cacho bien cuál el objetivo del post. Si se quiere promocionar a una mina, se debe dar siquiera el teléfono o mail de contacto. Si es para anunciar una atención, no vale la pena. Es mejor reportarla una vez consumada.

 

AMIGO CAROLINO

 

NO SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO CLARO EL SISTEMA, PENSE QUE CON LA LECTURA DE LAS ULTIMAS DOS LINEAS SE ENTENDERIA PERFECTAMENTE QUE NO TERMINE EL REPORTE POR CUESTION DE TIEMPO.

 

Aclarado esto vamos a lo importante.........

 

Las coordenadas fueron Miraflores con Monjitas, una vez en el punto llamo otra vez y me da la dire y depto,

era casi ahí mismo , era un edificio tipo santa zorra, al fondo podia ver al portero sentado hojeando un diario con la puerta medio abierta sapeando pa fuera sin decir nada.

Toco el citofono y la verdad es que nunca supe si contesto o no por el ruido de la calle pero, finalmente la puerta se abrio y pase derechito, me di cuenta que habia asensor de esos viejos pero opte por la escala finalmente (me latea esperar esas wueas lentejas) llego al depa , toco y escucho que me piden que me ponga frente al ojo magico , mientras mi niño ya olfateaba algo bajo la puerta.

 

Chucha... a esas alturas ya tenia los zapatos con los clavos listos pa apretar cuea en caso de encontrarme

con una mina mas fea que el diablo cagando, .....se habre la puerta y veo a una chica blanquita de 23 años , pelo claro,agradable sin ser linda, delgada que no estaba mal por lo menos con ropa, ya con esa imagen estaba mucho mas tranquilo,

al entrar me di cuenta que el depa lo tiene pá puro dar, una habitacion vacia y la otra es el dormitorio que contiene casi la pura cama, tv y dvd. (dijo el wueon pelaor)

 

ella muy amable me ofrece el baño para refrescarme, acepto ,y al salir ya estaba en ropa interior, partimos con un suave pololeo (besitos y grado 2), poco a poco descubro unos senos pequeños y juveniles con un pezón pequeñito tambien, hasta ese momento lo que no me gusto mucho es que era muy evidente la fingida exitacion, lo cual se me quito cuando comenzo el oral sin gorrito mientras yo me entretenia explorando todas las partes de su cuerpo que tenia cerca, cuando ya me tenia listito le puso el gorrito al niño

y se monto en la pose preferida de Nasly es decir, de espaldas a mi, ahí pude admirar un culo pequeño pero formado , buena consistencia , queria puro darle .........estaba esperando el momento cuando en eso

ella empieza a gemir de forma diferente,aumento la fuerza y el ritmo de cada la wea mula, me empezo a calentar de sobremanera y solo podia pensar en ponerla en trocua para hacer mio su *, en eso ya se me puso pesada la pista , ya no sabia quien le daba a quien y de pronto..........................siento como como se contraia su vagina expulsando todos sus jugos sobre mi niño, que riiiiico wueón!!! claro que eso me significo que me quede sin * . en fin..... aca va tabla

 

 

 

Datos generales

 

Nombre= fue Tamarita y ahora Nicole

Teléfono= 6399028

Internet= no

Tipo de Proveedor= la tercera

costo= 10kl la media ,un contacto con * incluido y 20kl la hora con todo hasta que mas no puedas.

ubicación= miraflores/monjitas

 

Nota servicio

cara = 5 simpatica (cuestion de gustos)

besos = 6 de polola

tetas = 6 pequeñas juveniles ricas al tacto y al gusto

culo = 5.5 pequeño pero firmadito ( tipo lady), en particular me gustan mas grandes

mamon = 4.5 sin condon, le falta

movimientos pelvicos = cuando se calienta , muy buenos

anal = no me quiero acordar que me lo perdi

ambiente ( limpieza,

privacidad) = depto antiguo, limpio, baño limpio, ducha, toallas limpias

atención= muy simpatica

 

promedio final = la proxima, para probar el * primero

 

Comentarios aparte=Bueno la mina sin ser una princesa se esmera por atenderte bien, le pregunte si sabia algo de foro y me dijo que algunos comentarios pero solo eso, si bien yo no disfrute de una atencion completa le pregunte nuevamente si era efectiva la atencion para comentarlo aca,me dijo que si.

 

Como dato de 10 lucas creo que esta bien , ojala la visite otro colega para que tengan una segunda opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Super buen reporte estiamdo.

Para ser de 10K se ve bastante bien aunque viendo la nota del mamon...mmmmmmmmmmm, igual un helado penca te mata un poco la inspiracion. Pero bueno son 10K y mas encima el * incluido que mas se podruia pedir????

 

Muchos salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:drinks: MUY BUENA COMPADRE, AHORA QUE ME VENGO A VIVIR AL CENTRO, NO ME QUEDA MAL ESTE DATITO, POR LO DEMAS QUE SON 10 LUKAS SI LAS GASTO EN UNOS COFFES, AUNQUE COMO DICE NUESTRO AMIGO ESTOCADOR UN MAL MAMON LE BAJA LA INTENCION A CUALQUIERA, PERO POR EL PRECIO TAMPOCO NOS PODEMOS PONER TAN EXIGENTES

SALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fraude fraude fraude......... hace menos de 30 min llame a la minita y todo iba bien hasta que dije mi edad y derepente se corto la conversa.....................le devuelvo el llamado pensando que era un error del telefono y me logro comunicar....................me dice que el telefono se descolgo y que la llamara cuando estuviera afuera en monjitas con miraflores..................................llame llame y me contestaba y colgaba............................. asi que hago un reclamo formal con esa señorita y que favor corroboren bien el port antes enviado.............

 

quien sabe otro datito por 10$$ ando verde por un beso al niño

 

chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fraude fraude fraude......... hace menos de 30 min llame a la minita y todo iba bien hasta que dije mi edad y derepente se corto la conversa.....................le devuelvo el llamado pensando que era un error del telefono y me logro comunicar....................me dice que el telefono se descolgo y que la llamara cuando estuviera afuera en monjitas con miraflores..................................llame llame y me contestaba y colgaba............................. asi que hago un reclamo formal con esa señorita y que favor corroboren bien el port antes enviado.............

 

quien sabe otro datito por 10$$ ando verde por un beso al niño

 

chau

 

La verdad es que no sé que pudo pasar, en mi caso el unico drama fue en un intento anterior por atenderme en que la llame de mi oficina y luego al llegar al centro no respondio, supongo que estaba con algun otro california, eso si, hasta ese momento solo tenia su celular. El dia en que finalmente me atendio pude ver que tenia un red fija , el cuan descolgo mientras duro la atencion (cosa que encontre muy atinada de su parte). ademas fue ella misma quien me dijo que preferia que diera en el foro su fono red fija.

 

con respecto al tema de la edad, no se como llego a eso pues a mi en ningun momento me pregunto nada.

de todas maneras aca esta el celu 91946931.

 

intentare contacto para averiguar mas.

 

 

OTRA COSA, ACUSAR DE FRAUDE Y CON SOLO 8 POST EN EL CUERPO LO ENCUENTRO UN POCO DESUBICADO,EL REPORTE ES REAL POR ALGO LO ENVIE..........DE TODAS MANERAS ACÃ ENVIO OTRO DATO N O C O N F I R M A D O CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS PARA QUE DEMUESTRE QUE UD. TAMBIEN PUEDE SER UN APORTE.

 

ANIMESE Y MOJESE EL POTITO TAMBIEN. 94281510 HUERFANOS MAC-IVER ........SUERTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

'ta don bruce no la cague pueh, si don diablo dio su dato, lo menos que se puede hacer es agradecerlo, por ultimo si la mina no quiere ná con ud, digale a un amigo suyo que la llame y vean la diferencia en la atencion telefonica, es decir trate de no webiar por webiar.

en buena

st

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta bien pero si la llamo y me dice que vaya a la calle acordada y llego en dos minutos

no crees que me esta agarrando pal webeo si no me contesta????

en todo caso soy nuevo aca y me estoy recien iniciando.............

chaO

 

Mire amigo para terminar con el tema creo que es mas facil de lo que usted piesna...

 

Si a la mina en cuestion la llaman todo el dia y recibio una llamada 1 minuto antes de que usted,logicamente le dijo lo mismo que a usted, pues ella sabe que no todos se presentan, por lo tanto no seria raro que llegara otro antes que usted y que luego no contestara, eso pasa todos los dias y con todas las minas, si esta ocupada , uno cago pistola hasta mas rato o hasta la proxima oportunidad.

 

Por ultimo yo le di otra opcion y ademas en el foro hay buenos datos solo aplique lupita

 

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver... soy nuevo en el foro, pero creo que el Dickinson la esta puro kgndo.... si no le gusta la mina, hay caleta de datos en este mismo foro pa sacarse el empacho, y por el mismo precio incluso...

ahora, si ni siquiera quiere darse la pega de buscar... esa es otra cosa....

 

 

pd:

yo vivo cerca de esa ubicacion... y ya van como 5 lolas que trabajan en el sector... Y YO NO TENIA IDEA!!!.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bueno yo al leer esto de todo por 10 lks, osea incluia * y en honor a mi nombre y que me queda muy cerca no me demore mucho en llegar alla y me atendi con suso dicha damicela aqui tablita .

 

Datos generales

 

Nombre= Nicole

Teléfono= 6399028

Internet= no

Tipo de Proveedor= la estcoada

costo= 10kl la media ,un contacto con * incluido y 20kl la hora con todo hasta que mas no puedas.

ubicación= miraflores/monjitas

 

Nota servicio

cara = 5,5 simpatica (cuestion de gustos)

besos = no doy

tetas = 4,5 muy chicas para mi gusto

culo = 6 pequeño pero firme y blanquito ( tipo lady)

mamon = 5 pese a los comentarios es otro estilo mas suave

movimientos pelvicos =5.7 cuando se calienta , muy buenos

anal =6.1 Bueno se nota que le gusta y para bien el culito

ambiente ( limpieza,

privacidad) =6.0 bien buena depto antiguo, limpio, baño limpio, ducha, toallas limpias

atención=6.0 muy simpatica

 

Promedio = 5.8

 

Volveria a ir: Ovbio pero no perderia el tiempo y le daria todo el rato por el culo :crazy: jajajajaja

 

atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sucumbi otra vez

Bueno ya hice tabla la primera vez, para que la voy a hacer de nuevo pero lo que si les puedo contar que la mina se maneja muy bien en los movientos y se da con escandalo por donde se lo pongas se monto arriba mio dandome la espalda haciendo una sentadilla profunda (ovbiamente solicitado por mi) y se dio durisimo sobre todo en el culo se nota que le gusta mucho.

 

 

atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de haber leido todas las calificaciones de ésta chica, sobre todo de foreros que merecen mi confianza comodiabolohot y luchico, el día Martes estaba con varias alternativas a escoger, por lo que tiré una moneda al aire y salió ésta chica, Nicole.

 

La llamé por teléfono y ya su voz y su forma de atenderme me calentó, se me cortaron los elásticos altiro así que agarré el estocamovil y partí rajado donde ella, pedí las últimas coordenadas por teléfono, toco citófono (sin conserje), subo todos los pisos por la escala (calma un poco la ansiedad de la calentura), toco la puerta y ruego para que no salga la bruja de Halloween...

 

Me hacen pasar y al cerrar la puerta se me aparece una rubia de 1,70 aprox., delgada (flaca), sin estrías, culo durito durito que me sonríe y me hace pasar a la pieza con la cama y baño ahí mismo, me pregunta por cuanto rato voy y como estocador precavido le paso los 10K y le digo, 1/2 hora reina...

 

Ella no se hace ningún problema y me pasa una toalla limpia para que pase al baño (la higiene es la base de cualquier estocador), salgo del baño y me está esperando en ropita interior con encaje, me tiende en la cama y con una crema simonds me hace un suave masaje en el niño, para luego comenzar a aplicar un mamón suavecito y profundo, la verdad no es su fuerte para nada pero lo intenta y aquí viene mi debilidad, si hay algo que me gusta es saborear conchitas y a ella le encanta, asi que aplique lenguita a una conchita sin ningún olor extraño, la que con cada nueva pasada se iba humedeciendo más y más, a esas alturas comenzamos un frenético 69, uno desesperado que no practicaba hace tiempo..., estábamos en eso y ya no aguantamos más, le pusimos casco al soldado y a lo misionero comenzó una cabalgata salvaje, animal, brusca y fuerte, dura, estábamos los 2 embalados, se pone chucara y caliente a cagarse si saben buscarla, como gritaba, parecía una verdadera yegua como se movia, perdón, saltaba en la cama y yo le daba más y más y más fuerte y más duro, mmmm, que rico, hasta que no aguanté más y exploté en medio de vitores, fuegos artificiales y luces estroboscópicas, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que rico weon oh...

 

después de eso un franeleo rico, lavadita y le digo, pucha que lata que no alcancé a probar el *, le pregunto, pero a tí te gusta o no???, y ella me queda mirando con cara de pícara y me dice, CLARO QUE ME GUSTA, SI NO NO LO OFRECERIA, uta maire porque tengo que ser tan caliente, dicho ésto le digo que me quedo la próxima media hora, paso los 10K de nuevo y ella se fué a pegar un aguita al igual que yo para comenzar un franeleo caliente de nuevo, pero ésta vez yo aparte de saborear una conchita rrrrrica partí con la baldosa altiro, WEON ESTA APRETADITA, uta que riiica era verla ambas mojaditas, 69 de nuevo pero esta vez fué más rápido, más bruto porque ambos queríamos comenzar luego con lo nuestro, el viaje a la dimensión desconocida, asi que puesto el traje espacial de nuevo partimos en 4 con un vaginal apretadito de nuevo muy rrrico, cuando ella me dice YA; CAMBIAMOS???, mierrrrrrrrrrrrr... en 4 y después de aplicar una cremita de lubricante (por seguridad lógica), partimos suavecito, ella guiando primero y yo quietecito, ella en 4 en la cama y yo de pié, así un ratito cortito y después comenzó un movimiento suave primero, hasta que se soltó, tiene un culo duriiiiiiiito, apretado (va al gimnasio), además que tiene la forma en las caderas justas para agarrarla y darle weon, mmmmmmmmmmmmm (uta me calenté de nuevo...) :spiteful:

 

como siempre lo hago, comencé a jugar con el dedito en su conchita, para lo cual me agaché pero ella me dice : no amor, dame duro que quiero sentirlo... :prankster2: ESO ME ENCANTO, asi que que me han dicho, comencé a darle pro el * como hace tiempo no lo hacía, mientras ella me empujaba hacia atrás para clavarse hasta la base todo mi miembro, yo la agarraba de las cadera y de los hombros y trataba de ponerle hasta los coquimbanos de la calentura, no tengo idea cuanto rato habremos estado así, el tema es que fué el greco más delicioso que he practicado en harto tiempo, ya que se nota que a ella le gusta, cuando no aguanté más y salí volando como el Apolo 11 a la Luna, ella muy delicadamente me saca mi traje espacial en nova para evitar vistas y asegurarse que estaba todo bien, después franeleos varios, besitos y... A TRABAJAR DE NUEVO, PERO CON UNA SONRISA QUE NO ME LA QUITO NADIE...

:yahoo:

 

La recomiendo... POR SUPOTO, que diga, POR SUPUESTO...

 

Acá la tablita:

 

Nombre= Nicole

Teléfono= 6399028

Internet= Ahora en La la wea mula

Tipo de Proveedor= chica en depa privado

costo= $ 20.000, todo incluido.

Ubicación= Centro de Santiago, Miraflores/Monjitas

 

Nota servicio

 

Cuerpo = 6.0, rubia, delgada, alta (1,70), buena figura, buen y duro trasero.

 

Cara = 6.0, cara simpaticona, si bien los dientes puede que la mate para algunos.

 

Piel = 6.0, suavecita, sin olores, blanquiiita.

 

Tetas = 5.5, éste es su principal punto débil, son chicas aunque duritas y un pezón, mmm, rico de saborear, durito.

 

Mamon = 5,0, ya lo dije, no hace americana(para la cual tengo reservado mi 7), es suave, tal vez para mí demasiado suave, pero igual hace unos garganta profunda de repente.

 

Humedad vaginal = 6.5, se moja bastante si saben encontrar su punto débil...

 

Movimientos pelvicos = 6.5, bien, sabe ocupar las caderas y la pelvis, tiene fuerza, mucha fuerza.

 

Anal = 7.0+, LO MEJOR, riiico, apretadito, limpiecito, fuerte y duro y entra toooooooooodo-

 

Ambiente ( limpieza,privacidad) = 6.5, baño limpio con agua caliente en la pieza, depto. privado, toallas limpias y secas.

 

Atención= 6.5, en general muy bien, se preocupa de que la pasen bien, sabe guiar a la gente, le gusta lo que hace y eso se nota.

 

LA RECOMIENDO, para los amantes del * SIIIIIIIIIII, para los amantes de las mujeres delgadas, rubias y hot hot, siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estoqueros.

Acabo de llegar de enterrarle el estoque a este super dato q se mandó don Diablohot (todos mis respetos para el por el wen dato). Procedo a detallar.

 

Eran como las 12:30 en la pega, despues del manso feriado de media semana, con una caña q te la encargo, cuando me decidí a ver la maravilla por 10 lukas.

La llamo y me contestó de una, me preguntó: ¿Sabes de que se trata el servicio...? Obvio, le respondí. Voy asesorado por La la wea mula... se rió.

Llego a miraflores con monjitas, y la llamo de nuevo, pero me dice q estaba ocupada, q la llamara en 15 minutos más. Bueno dolor igual 15 minutos, porq tenía q volver a la pega, así q espere los 15 minutos , la llame, y me hizo pasar a su depto.

Es una flakita calentona bien mononita, y con care cabra chica. (Hasta pensé q era menor de 18).

Me saluda de besito cuneteao, paso a la pieza, cama hechita, ordenada, me ofrece una toallita para que me asee (todo un amor la cabrita), salgo del baño y ella en ropa interior se veía rica. Como dijeron no tenía mucha teta, pero su poto estaba bien weno (No era un culazo, pero durito y sanito se veía).

Besos de polola, besos de maraca, manoseo al por mayor (Q es rico abirle los cachetes...), y me dice sutilmente "acuestese aqui...", ejalé, empezó a hacerme un mamón suavecito, pero bien weno. Después me puso gorrito, y se monto encima de espalda, moviendo bien el culito.

De ahi se echo pa atrás, wena pose. En 4, misionero, y de ahi le pregunto ¿Te gusta por atrás?, Si!!.. me dijo ella, así q ni hablar, en 1 2 por 3 se lo estaba metiendo en ese culo apretadito.

Ella la gozaba toda, y se fue con mi verga en su culo.

Me dijo, bañame con tu leche. No termino de hablar y ya estaba lloviendo leche en su lomo.jajaja.

Bueno, despues de eso me ofrecio un baño, la hice cortita y por 10 lukitas lo pasé la raja durante 40 minutos.

 

Dato muy weno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nota servicio

 

Cara 4 no es de mi gusto

Besos No doy

Tetas 4 ( Muy chicas para mi gusto)

Culo 4,5 algo chico con unas leves estrias en el cachete derecho

Mamon 3,5 Mucha mano poca boca

Movimientos pelvicos 5,0 ( le gusta que le des fuerte)

Anal 5,0 buen ojete

ambiente 55 ( limpieza, privacidad) = depto antiguo, limpio, baño limpio, ducha, toallas limpias

atención= muy simpatica

 

 

 

 

Seguramente con mis notas veran que difiero harto con los otros colegas , en fin lamina es super simpatica y esmerada con lo que hace , pero no fue de mi gran gusto pero de caliente le puse igual no mas

 

Para los que le gustan que le digan palabras tipo pornos cuando están estocando le gustara harto ( como culeame fuerte, dame por el chico , dame de tu leche entre otras)

 

 

 

Bueno solo me queda agradecer los datos ya que es primera vez que posteo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nota servicio

 

Cara 4 no es de mi gusto

Besos No doy

Tetas 4 ( Muy chicas para mi gusto)

Culo 4,5 algo chico con unas leves estrias en el cachete derecho

Mamon 3,5 Mucha mano poca boca

Movimientos pelvicos 5,0 ( le gusta que le des fuerte)

Anal 5,0 buen ojete

ambiente 55 ( limpieza, privacidad) = depto antiguo, limpio, baño limpio, ducha, toallas limpias

atención= muy simpatica

 

 

 

 

Seguramente con mis notas veran que difiero harto con los otros colegas , en fin lamina es super simpatica y esmerada con lo que hace , pero no fue de mi gran gusto pero de caliente le puse igual no mas

 

Para los que le gustan que le digan palabras tipo pornos cuando están estocando le gustara harto ( como culeame fuerte, dame por el chico , dame de tu leche entre otras)

 

 

 

Bueno solo me queda agradecer los datos ya que es primera vez que posteo

 

puta compadre estamos hablando de un servicio de 10 lukas,........ que mas quiere?

pa que fue a wueiar al lugar si era logico que no seria un filete de primer corte,

creo que todos los que la visitaron estaban claritos en eso, la gracia de esto es la relacion

precio calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estocadores todos

 

Hoy visite nuevamente a esta chiquilla , me dijo tu.......tu fuiste el primero ....el del foro....., heeeee...si le dije, (extrañado y preguntandome xuuuuxaaa que cagá quedo?)........que paso? nada me responde lo que pasa es que llegarón muchos foreros,... pása, pása..

 

despues de eso me atendio como rey wueón,la verdad es fui a terminar la tarea pendiente de mi visita anterior,en mi mente solo tenia su )*( , una ducha reparadora y al ataque este Diabolohot.

Para no latear me saltare los detalles yá informados en el reoporte anterior, que son muy similares solo que esta vez me mordi la lengua para soportar su primer ataque y lograr someterla a mis mas bajos instintos. jejejjeje que riiiiiiiiiicccooooooooo wueón , la verdad es que la chiquilla no quedo con juego a pesar de que chicharra y otros le dieran como caja.

ahora que puedo hablar con mas autoridad reafirmo que vále la pena gastar las pocas lukitas que vale el servicio.

 

Nota:Chicharra hoy me entere en terreno que visitó a la minita, (no habia entrado a este post.) y creo que dejó un muy buena impresion

puros elogios para ud.

 

Otra cosa dijo que perdonen los que aún no pueden contactarla y que recuerden que su horario es de 12:00 am + - hasta las 20:00 hrs(ultima atencion max. 19.30 hrs)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ASS, AGREGALA A TU COLECCION!!!!

 

aún no tiene juego won pelador!!!

jajajajjajaja

 

Ya sabía que iba a volver el caliente del Diabolohot, porque yo me la estoy prometiendo también...

jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ASS, AGREGALA A TU COLECCION!!!!

 

aún no tiene juego won pelador!!!

jajajajjajaja

 

Ya sabía que iba a volver el caliente del Diabolohot, porque yo me la estoy prometiendo también...

jejejeje

 

:diablo: NO ME PERDIA ESA EXPERIENCIA ARTERISTICA NI CAGAAANDO!!!!

Esta minita como que presiente que tendra mucha pega con los estocadores ya que, me pidio que avisara que en Enero le hará mantencion al * con un tratamiento de aguita salada, no se extrañen si no la pueden ubicar.

 

Puta el CHICHARRA que es abusador, ahora si que la deja con juego, seguro aplicara la famosa metralleta. :girl_wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMM...

 

Me parece convincente la mina... . todo bien y creo que seria muucho . . mejorr ir a verla..

 

a ver si a fin de mes me doy una vueltita por alla..

 

si cambian los numeros o algo avisen....

 

 

Saludos. :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos foreros , despues de los comentarios de esta chica me atrevi a ir y llame , con suerte me contesta y me dirijo a las coordenadas , miraflores con monjitas , subo y me atiende una chica joven estatura media , delgada , bonita de cara para mi gusto , toalla duchaa y ahi va la tabla

 

cuerpo: 6 delgada , proporcionado

cara : 6.0 bonita cara , castaño corto

tetas : 5.5 pequeñas pero firmes ,ricos pezones

culo : 6 rico sinestrias , blanco

oral : 5.5 suave rico sin condon , te ,asajea rico el niño antes

vagina:6.2 rica sin olores raros , para un 69 rico caliente

movim pelvicos: 60. suaves lentos ricos , te calienta hablando

anal: 7 mmm lo mejor , se lo estaba metiendo a lo perrito , y te dice si te gusta por atras esa es la mejor parte y ahi levanta el culito y se lo pones de a poco apretadito rico , hasta hacerte acabar

ambiente:5.5 departamento antiguo , pieza limpia cama y baño limpio

trato : 7 muy simpatica agradable , como para volver

 

bueno eso mas o menos disculpen pero no escribo mucho por aca pero mi idea es corroborar los buenos comentarios , chao y gracias por el buen dato , recomendabnle por 10 lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estocadores.

 

Hoy aproximadamente a las 16:15 hrs conoci a esta damisela y estuve 30min. por 10lk. bastante intensos. Corroboro la informacion expresada por los compañeros, la srta. atiende bastante bien, es caliente y te dice cosas al estilo: "dame fuerte papito" por ejemplo. Me gusto la atencion, volveria SI tengo planeado volver ademas es bueno pegarse una reseteada corta por 10lk. Sali mas tranquilo y bonachon. Toallas limpias y baño idem.

Una buena eleccion... :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy leyendo este pots hace rato ya y con lo que dicen don Chicharra ahora si que le entro duro a esa damicela jajaja... la proxima semana me consigo las 5 lukas y voy donde ella son 5 likas verdad saaaaaaaaaa el weon barza jajajaja...

llebare las 10 lukitas bien apretadas en las manos para que no se me pierdan bueno.

 

Salu2. y pronto reportare mi experiencia.

 

Fotito de la dama en promo

Nicole11164320816.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...