Saltar al contenido
Alematrix

Evaluacion de Rancagua

Mensajes recomendados

Invitado protoss69

Aunque soy de Arica igual creo que las minas prefieren trabajar en Santiago para sentirse mas seguras de que no las reconozcan.... Aqui en el norte pasa algo parecido ya que las minas de iquique prefieren trabajar en arica... y las minas de arica en otros lugares...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpen que lo diga... pero esta ciudad vale callampa... no tiene nada de turbio... es una lata... me he gastado buenas monedas y nunca he quedado conforme... le pongo un 0...

No se que están esperando las minas.. o no tienen brillo..

de seguro que para ir a cafes y night club tienes que mandarte un viaje a Santiago... a parte que en santiago hay caleta de minas ricas....

Soy rancaguino de nacimiento pero esta ciudad partiendo por las minas---es todo un grupo de bolseros que lo unico que hacen es sacarte plata...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la lata de rgua es que es muy chico para que las minas trabajen, te las encuentras en todos lados. la pica buena, pero es lejos, es en sta cruz como a 4 cuadras de la plaza en una avenida principal( no me acueldo er nombre) es una casa rosada con puerta negra, siempre hay un gorila en la puerta. y las putitas cobran $10K a $20K dependiendo como sean, hay unas flacas mas ricas :girl_sigh: y otras ballenas :bad: . los colectiveros saben la direccion :help: , porsi alguien va a pichilemu se hace su desvio loko y listo. el que sepa la address que la postee. :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto que las minas rancagüinas no trabajan aca. Hace un tiempo atrás fui a San Fernando, cerca del centro hay un café turbio, a media cuadra de un supermercado (no recuerdo el nombre, pero es el más grande de allá, tiene estacionamiento subterráneo y todo).

Encontré una minitaque dijo que era de Rancagua, yo le dije que era de Santa Cruz. El asunto que por 10 luquitas me llevó al privado por 3 temas (como 12 minutos). Estuvimos conversando sobre Aristóteles y Sartre chiaaaaaaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo estimados, que estamos muy poco valorados, ya que en la region hay bastante billete para que hayan buenas scorts, pero de momento es muy muy malo, ojala algunas chicas se organicen y comiencen a mandar fotitos y promos...de momento un 2 con cuea

 

MI HUMILDE OPINION ES QUE USTEDES MISMOS HACEN MALA PUBLICIDAD YO TENGO VARIOS CLIENTES ESTOKADORES Y AUN NO VEO SUS TABLITAS Y CUANDO DIGO VARIOS USTEDES MEJOR QUE NADIEN SABEN KE SON MUCHOS ASI QUE LES DOY EL DESAFIO QUE PONGAN LAS TABLAS TODOS LO KE ESTAN CALLADITOS JEJEJE SALUDOS Y NO HAGAN MALA PUBLICIDAD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no voy a poner tablitas... me he atendido con Paula (que ya no esta... que paso?) y Daniela y no tengo ningun reclamo... el servicio es muy bueno y se siente que nos conocieramos de mucho tiempo... sobre todo cuando somos un poco timidos.

 

 

en respuesta a tu pregunta paula de retiro de las canchas por problemas personales , igual me extraña que me hagas esa pregunta por aca pero en fin y si no kiere poner tablita no lo haga besitos gabbyta

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...