Saltar al contenido
TELO

Lorela

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

RENUEVA CON LA la wea mula....

LORELA

Edad 24

Medidas 95-63-88

Estatura 1,65

lorela1164295672.jpg

lorela21164295750.jpg

FONO 087237733

Valor internet $ 60.000.- (* a parte + 20.000.-)

VALOR PARA FOREROS $ 55.000.- (todo incluido)

ANIMALES $ 50.000.- (todo incluido)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

LA RECONCHEMI MADRE....

Telo, la viste?, es asi?

Publicado

Renueva??? refrescarme la memoria, por favor... quén era ella antes??? Taba como Lorela antes??? :help:

Publicado

Conejo k-liente!!!! ya estaba extrañado de que no aparecieras por aca!! jejeje Don telo no solo la vio para ver si era asi ,.....SE LA LIMO!!!! WEON hay un reporte dando vueltas pero soy entero perno pa estras cosas asi que no se como ponerle el link aca tendra que buscarlo ......

ps No la deja con juego PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rtfm:

Publicado

a LA MIEEEERRR.... Se me cayo el café... :vava:

:give_heart: :give_heart2:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Estimado Seiya...

La mina es ASÃ... tiene un cuero que te lo encargo... la delantera es natural y muy rica... además que es simpática a cagarse y le da mucho frio esta ciudad, así que hay que puro ir a abrigarla... Ahh... y para los empotados con las paraguayas, ella también lo es ... (antes se publicó como Lorela igual y anda un post de COMODIN con el reporte).

Saludos.

Maxwell.

PD: el reporte de comodin está abajo, el mio lo debo.

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=32623&hl=

• Administrador
Publicado

Ojo los weoncitos...a las fotos deben quitarle el fotoshop, onda NUNCA la piel de nadie es asi...

la cuera es tal cual...(se note cierto "ajuste" de cdintura ..pero es minimo......en mi opinion solo es caracho cambia (es menos linda que en las fotos)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...