Saltar al contenido
StoKr

Ahora solo pq es Moderador se junta con los grandes!!!!

Mensajes recomendados

Bueno muchachos asi es la cosa, nuestro querido compañero de cafeteo TTN ahora se junta con los grandes, siento que despues de este gran nombramiento ya no nos pescara como antes, y solo sera un negrero mas en la life!!! :rtfm:

 

wuajajajajja, bueno aki les dejo las pruebas de mi declaracion

 

pichar para hacer zoom

ttn.th.JPG

 

Salu2 cordiales

Mr. OBsession

 

PD: un poquito de jugo y webeo no le hace mal a nadie creo yo :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada más posóm !

 

Qué te crees ? Ahora si que soy un "forerito primoroso" ...... wuajajaja

 

Aparecí con mis dos "yuntas", a diestra y siniestra ..... qué weeeena !

 

Taa taaaaaa .... posóm !

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajaja .... si posóm .... harto mérito

 

Yo no he dicho nada, sólo que igual ...... p'tas qué fue bonito ver deperrente el nick en verde .... me emocioné .... shiaaaa

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tendra que hacer harto merito Mr.obsession si quiere carretear con nosotros ahora.

 

Saludos compadre ttn y no me diga que no le avise.

 

Uta ya me estan dejando de lado, y malo que me costo conocer a estos!!!

y mas encima uno que se puso palton para hablar!!!

chesu.... bueno tendre k mojar al olimpo de zona quinta con algunas tacticas cafeteras :diablo:

wuajajajajaja :blum:

 

Salu2 cordiales

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se ha imaginado usted mr.obsession, cree que nos venderemos por unos simples cafecitos.......NO SEÑOR¡¡¡¡¡¡¡

 

Por un privado podria ser..jajajja.

:man_in_love:

Saludos

 

Volador

 

Acuerdos se haran via MP :diablo:

bueno ya me compre a un moderador ahora falta el otro, y ya conozco su punto debil!!!!!! :blum:

 

Muajajajajajajaja

 

Salu2 cordiales

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ Cuál punto débil ?

 

Yo soy muy fuerte .... y tengo kleta de fuerza de voluntad ...... mirsh !, como si yo fuera taaan fácil con las minas.

 

Saludos

 

ttn63 (el duro)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ Cuál punto débil ?

 

Yo soy muy fuerte .... y tengo kleta de fuerza de voluntad ...... mirsh !, como si yo fuera taaan fácil con las minas.

Saludos

 

ttn63 (el duro)

 

MMMMMMMMmmmmmmmmmmm

hago obvio el pensamiento de muchos por no decir el de todos!!!! :blum:

wuajajajaja

 

salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que me doy cuenta, mr ttn no es el moderador que ya ha sido comprado, por lo tanto asumo que debo ser yo pero lo raro es que a mi nadie me ha dado nada aun. :mda:

 

Es que aun no llego a Viña :blum: para dejar listo el encargo en el local :crazy:

jejejejejejejeje

 

salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que entro poco a la pagina, como es so que mi amigo TTN se vende, o lo quieren comprar, que onda, Mr Obsession la antiguedad contituye grado, y no estamos hablando de estar inscrito en la pagina, para llegar al Olimpo los meritos se tienen o no, TTN y Volador ya los hicieron, y vos tay perando llegar a viña pa hacer los meritos, Jaajajajajajajaja, tranqui cumpita solo es broma, meritos tiene solo hay que mostrarlos, jajajajjajaa, wn califa, jajajajjaa, bien seria todo, este post no desea ofender pero se ve mal que obsession ofresca sobornos, jajajajaja, solo falta que diga que el se pone los colaless y se agacha, jajajajajaja, chau.

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que entro poco a la pagina, como es so que mi amigo TTN se vende, o lo quieren comprar, que onda, Mr Obsession la antiguedad contituye grado, y no estamos hablando de estar inscrito en la pagina, para llegar al Olimpo los meritos se tienen o no, TTN y Volador ya los hicieron, y vos tay perando llegar a viña pa hacer los meritos, Jaajajajajajajaja, tranqui cumpita solo es broma, meritos tiene solo hay que mostrarlos, jajajajjajaa, wn califa, jajajajjaa, bien seria todo, este post no desea ofender pero se ve mal que obsession ofresca sobornos, jajajajaja, solo falta que diga que el se pone los colaless y se agacha, jajajajajaja, chau.

 

 

 

Soydevalpo

 

Anda wn.... primero te desapareces por caleta de tiempo y ahora vienes como si nada a bajarme la pega???

no wei poh, viste que me toy ganando a los moderadores de apoco :blum:, wuajajajajajaja

 

igual tay picao pq no puedes sobornar :vava:

pero creo k eso dejara de ser pronto o no compadrito????

 

salu2 cordiales

Mr. Obsession (la griton al acecho again!!!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soydevalpo:

 

Te tiene mal la pega...no entendi na de lo que posteaste. Es la pega o la falta de cafe??? te propongo averiguarlo el lunes en el obsession. LLega una niña nueva, y yo aprovecho de ver de nuevo a mi querida Darly.

 

Aparte de eso, cuidao con lo que dicen de Mr. obsession, miren que con la gracia de traerme a esta musa se gano mi apoyo incondicional.

 

No soy yo cuando me disgusto.............. ;)

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don ash, no se preocupe, nuestro apreciado amigo M.A.D. tiene el humor más negro y transgresor de LEK Club Quinta, pero en el fondo ........ muy en el fondo ........ es peor !!!, wuajajaja

 

M.A.D., puta wn que se te extrañaba, me alegro mucho verte posteando, al igual que al amigo Dartaghan, que también ha estado desaparecido y volvió.

 

Un abrazo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apreciado vercingetorix, amigo mío, no pasa ná, si no se me han subido los humos.

 

En todo caso, un agrado verte posteando, no te pierdas.

 

Sácame de una duda, ¿ encontraste algún lugar con "bailecito" como de aquellos en el Olé ?

 

Qué buenos tiempos aquellos, ó no ?

 

Un abrazo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apreciado vercingetorix, amigo mío, no pasa ná, si no se me han subido los humos.

 

En todo caso, un agrado verte posteando, no te pierdas.

 

Sácame de una duda, ¿ encontraste algún lugar con "bailecito" como de aquellos en el Olé ?

 

Qué buenos tiempos aquellos, ó no ?

 

Un abrazo

 

ttn63

 

Jajajaja!!!! Vaya si lo fueron!!! Vi a algunas chicas en el diario, en lo de Miss Café!!! Que los lectores se conformen con verlas en colaless... jejeje!!! Como ves, he vuelto a postear. Estuve un poco confundido con lo de los dos foros pero ya vi cuál es real! Apenas tenga un buen dato o una evaluación, la tiramos!!! Mañana voy a llevar un piño al Cielo, a ver si nos cruzamos!

 

Un abrazo

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...