Saltar al contenido
conce2000

Bella de Consex

Mensajes recomendados

Invitado Califa Virtual

No la he visto, pero tengo entendido que atiende en el mismo privado de Enyger y Sol (la que aparece con camiseta de Boca Jr), dicen que es cotizada por eso mismo, por facilitar el *. A la que vi es a la Sol, anda igual que en la foto, con la camiseta de boca y medias blancas, se ve rica, me la quiero puro ir a tirar, pero las lucas han estado medio escasas.

Slds

CV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernandita... si a usted le gusta la idea que se la cojan por el * entonces le va a gustar. Si usted lo suelta porque puede cobrar mas en una atencion y en realidad no le tinca... entonces le va a doler y lo pasará mal.

Hay mujeres que disfrutan por el solo hecho de ser poseidas, de sentir que un hombre la coge a su antojo, y la hacen sentir un dolor que lo convierten en placer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernandita... si a usted le gusta la idea que se la cojan por el * entonces le va a gustar. Si usted lo suelta porque puede cobrar mas en una atencion y en realidad no le tinca... entonces le va a doler y lo pasará mal.

Hay mujeres que disfrutan por el solo hecho de ser poseidas, de sentir que un hombre la coge a su antojo, y la hacen sentir un dolor que lo convierten en placer.

 

Si tiene mucha razón, hay que gustarle por el *, si no es puro sufrir...pero siento que a pocos hombres les gusta por ahí. Pero en mi caso me gusta por atrás y de mientras masturbarse es lo mejor, pero sin embargo prefiero chiquititos y medianos, es una mezcla perfecta de placer y dolor, grandes no...Es para puro sufrir y no sentir nada. Bueno es cosa de gustos...pero si a la mujer no le gusta, olvídense, no sentir nada...eso si que es malo...no sentir.

Ojo. No todos los hombres lo saben hacer.

El gusto de estos tiempos es la francesa y americana…no lo ha destronado, ni el sexo anal, pero hacerlo de vez en cuando por * no es malo.

saludos :blum: .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene toda la razon señorita BG a uno tiene k gustarle en realidad por ahora prefiero kedarme con la duda por no me llama la atencion de echo mi especialidad son las rusas y sexo oral, con eso basta pork generalment al hombre le gusta k le den besitos :blum: a sus niños y despues d tanto beso se ponen a llorar de una manera...

 

 

LA FEÑA :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero cambia harto de una foto a la otra,pa mi que no es la misma... bueno fuera de eso justamente es elmismo dpto. del cual hice un reporte hace unos dias con una mina que es extranjera,y conte que el dpto es la raja pero que la privacidad es como el )=====3 las puertas abiertas el bano sucioel cafiche enelliving con la mina.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno amigos foreros yo cate a enyger flaquita rica, jovencita de pechos pequeños pero ricos y el sexo mas apretado que haya provado culo 7 , rica de carita , le gusta lo perrito , pero le falta algo de experiencia atiende en el mismo privado que bella en fin eso sera todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...