Saltar al contenido
StoKr

Cual es el mejor dia para una BRIKAMA????

Cual es el mejor dia para una BRIKAMA????  

10 votos

  1. 1. nada mejor que una limpia democracia

    • Lunes
      5
    • Martes
      2
    • Jueves
      1
    • Otro dia (favor especificar)
      1
    • Cualquier dia, tengo mucho dinero y soy muy califa!!!!
      1


Mensajes recomendados

Bueno muchachos ahora paso a exponer un poco el porque de estas opciones:

 

Di a eleccion los dias Lunes, Martes y Jueves, ya que.......

Los dias: Miercoles y Viernes los usamos para los atakes PM y no todos disponen al 100% de $$$$ y tiempo como para realizar una BRIKAMA y un atake PM el mismo dia, pq digo el mismo dia??? ya que es nuestra costumbre realizar los atakes PM los dias Miercoles y Viernes. Por ende topar dos atakes un msimo dia seria fatal para nuestro bolsillo y tiempo (por lo menos es mi caso).

 

El tener un dia fijo a la semana para realizar nuestras reuniones cafeteras nos daria mas facilidad de organizar nuestra agenda, asi siempre habra una asistencia bastante fuerte de macabeos, cafeteros libres, murcielagos, etc. Y podemos aprovechar de exponer ordenadamente inquietudes acerca de nuestra zona, como mejorarla, moderarla en conjunto y aunque suene repetida la palabra cohesionar cada vez mas nuestro grupo. Seria algo asi como los "Bufalos mojados" (el k vio los picapiedra entendera), jejejeje.

 

Bueno muchachos el tema esta sobre la mesa, escojan su mejor opcion. En justa y limpia democracia seleccionaremos nuestro dia BRIKAMISTA.

 

Salu2 cordiales

Mr. Obsession

 

Sobre mi voto:

Escogi el dia Lunes ya que ese dia tengo mas tiempo libre para hacer mis maldades y mi pega me lo permite asi :wink3:

"oj ala" se escoja ese dia :blum: Bueno de todas formas tb podria ser el Martes pero en primera instancia me voy por Lunes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me ganaste el quien vive con la encuesta..taba listo pa hacerla pero me volvi a dormir.....

 

plop

 

 

por el momento vote por cualquier dia, ya que la porqueria de compromiso educativo-profesional que tenia los miercoles ya se termino.

 

En general me da lo mismo al dia de la brikama, la lata es pa los atakes pm, porque tengo principio de macabeismo agudo, y eso duele. Pero a veces me las puedo arreglar pa escaparme.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo prefiero el día Jueves, dado q los Lunes, generalmente, hay mucha ausencia d niñas en los cafés; ya sea por eventos q hacen el fin d semana, o xq se acuestan más tarde los Domingos o xq es sabido q el Lunes va poca gente a visitarlas y prefieren ausentarse...

 

Salu2...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luis Vera, amigo mío, no te preocupes por los Lunes, organizando con tiempo de todas maneras la cosa funciona, además, ¿ Por qué hay pocas chicas los Lunes y Martes ? Por que no van Klientes .... y si van ? te aseguro que las chicas también. Un día más de la semana, asegurado para ellas, salvando ese día con nuestra visita, obvio que van.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm veo que va en la delantera el lunes, en lo personal vote por el martes (ya q no tengo que hacer nada de nada ese dia jajajaa)

 

pero por el dia, es un mero detalle, no teniendo otro compromiso pactado cualquier dia sirve,

 

= muy buena la ultima acotacion de TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo visto el Lunes esta pegando fuerte!!!!!

bueno igual hay varios que votaron por otras opciones. Pero señores estamso en democracia :wink3: asi que esperemos segun esta encuenta podamos escoger un dia que nos acomode a todos :wink3:

 

salu2 cordiales a to2

Mr. Obsession (forero primoroso)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viendo la cantidad de votos v/s su resultado, nada es concluyente aún. Si bien es cierto que el Lunes la lleva, si la lleva pero con 04 votos y el Martes con 02. Total de votantes 08 incluyendo otras opciones. ¿ Qué pasa con el resto ?

 

Muchachos ..... FAVOR VOTAR LUEGO !

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...