Saltar al contenido
Mr Perro

CHIKA GOTIKA..?? ALGUN DATO POR AHI

Mensajes recomendados

Publicado

ME PRESENTO SOY MR PERRO....LLEVO UN TIEMPO EN ESTO..YA MAS DE UN AÑO...PERO COMO DEJE DE POSTEAR ME ELIMINARON....SIEMPRE HE ENCONTRADO BUENOS DATOS Y POR ESO RECURRO A USTEDES NUEVAMENTE PARA ENCONTRAR ESE DATO PRECISO..ALGUIEN CONOCE A ALGUNA CHIKA GOTIKA..COMO ESAS QUE VAN A LA BLONDIE...O AL BALEDUC...CON ROPA NEGRA...Y ESAS COSAS....ME TINCA...BUENO CUALQUIER DATITO SE AGRADECE

SALUDOS

MR PERRO

Publicado

perrito.... a pesar de que estoy en la uti me pico la guia....

lo mas parecido que encontre fue nicol de cc, usa el pelo cortito y cuando la conoci era violeta, no se como estara ahora...

pero una mina gotica.... ufff, me comenze a calentar.... eso si que no he visto

Publicado
...

pero una mina gotica.... ufff, me comenze a calentar....

...

Cuéntate una nueva...

:rtfm:

Publicado

UNa consulta yo no la conozco pero esa mina Camila mechón verde, es o no tirada a Gotica.

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

:punish: yo conosco una gotica que trabaja en el kakos galeria stgo centro al lado de la tienda de portes en horario am eso es lo que puedo aportarle colega....................

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
perrito.... a pesar de que estoy en la uti me pico la guia....

lo mas parecido que encontre fue nicol de cc, usa el pelo cortito y cuando la conoci era violeta, no se como estara ahora...

pero una mina gotica.... ufff, me comenze a calentar.... eso si que no he visto

Cortala pu conejo caliente, deja que se te oree el estoke por unas 24 hrs al menos antes de seguir limando......

Mis mas Cordiales para el conejo mas HOT de la Selva :drinks:

Vincent VanGogh

Definitivamente mas quijote que pintor

Publicado

Camila mechón verde no es gótica, al menos en su look, y mucho me parece que tampoco en su gusto. POr si te sirve, creo haber visto en los avisos de la 3a uno de una chica que se promociona como "gótica en Ñuñoa". Suerte

Publicado

¿Chica gótica?

Mmmmmmm, hace como 8 meses saqué un dato de la Tercera, era de una agencia y la mina que me atendió era gótica-gótica, labios y uñas negros, llegó vestida así con hartas cruces y encajes (Alejandra, creo que se llamaba, no recuerdo el fono). ¿Cómo ubicarla? Ni idea..pero que anda por ahí, supongo que seguirá laburando.

La minita no era gordita, pero era de caja ancha, pelo castaño claro. Si, igual estaba rica. Tenía cara como de muñequita...lo que más me gustó de ella fueron sus callaguaguas, redonditas y grandes, aunque en ellas se notaban los efectos de la gravedad.

Sorry si no tengo más información.

Cafeteando hasta la intoxicación y quedar en quiebra

piratas2.jpg

Publicado

Estimado: Por mac- iver al lado del Kim hay un local (no me acuerdo el nombre) donde trabaja una flaca gotica.

Tabla: Rayen

Valor: 50 lucas 1 hora

horario: desde las 20 hrs.

cara: linda blanquita pero negro largo se pinta telarañas, lagrimas y cosas como esa cerca del ojo (a lo gotico)

cuerpo: muy pequeña, sin estrias, sin guatita, suave, pero muy delgada

oral: con super rico. (Pero como a la tercera vez que me atendi con ella)

tetas: muy pequeñas

culo: muy pequeño. pero es tan flaca que se ve culona.

Obs: Es de esos locales que entras te tomas un copete (desde $1500) le invitas uno a la ñiña (desde $5000) y si te entusiasmas te vas al motel de al lado ($50000 una hora). Sale caro pero que le vamos a hacer si me empote.

Publicado

ercelente tutu tutu.... ya tengo weveo para el lunes!!!

Publicado

EStimados, antes que todo me presento... soy un estocador retirado de las pistas por opción y que de haber existido la la wea mula en mis tiempos de correrías, prodría haberl participado muy activamente. Como ven, todavía no tengo avatar ni firma, de a poco me voy a ir incorporando para APORTAR (cuando realmente sea un aporte y no solo relleno).

Volviendo al tema que convoca, hace muuuuucho tiempo pasó por donde la Sinddy una mina gótica (imaginen que fue cuando la Sinddy estaba cerca del congreso antiguo), por la descripción que indica el colega Eldest, se parece mucho al la chica que él hace referencia... de ser así, todavía me acuerdo de la americana que me hizo la vez que estuve con ella, fue de antología y pocas veces la han superado.

Publicado

Puta conejo K-liente !!!!! alguien que le avise a la lola que anda el conejo suelto y si la agarra la va a matar a estocazos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Tras: Pero si ahi esta la tabla. me da lata ponerle nota. Haber...k falto...

ojos: cafes. Se cambia el colo de ojos a cada rato.

anal: ni cagando no le entra.

oral: La verdad que la primera vez fue por cumlir, pero ahora pff maestra...me lllego a dar escalofios.

motel: limpio, toallas, pero sin agua caliente brrrr.

conversa: muy simpatica y buena para reirse.

En todo caso amigazo tras es mas flaca que la consuelo cc y mas chica, estilo wantan. Es medio timida (como las goticas) asi que hay k trabajarla y despues resulta muy caliente y no tengan miedo que no se rompe. Es de orgasmo unico asi que traten de que no se les valla altiro. Si el unico problema para mi es que es muy cara con lo del copete para uno y otro para ella y la salida al motel de al lado, sale como 60k por una hora mas que justa. Por mas que le caigas bien no se puede quedar mas tiempo. Osea la relacion valor/tiempo es mala y la relacion valor/ kg. de carne peor. Weno estan advertidos aprovechen que luego le pido matrimonio y me la llevo de luna de miel.

Publicado

a ver... revisando la tercera encontre el sgte dato:

TARI, GOTICA, ALTERNATIVA $15.000

6648868

... por si alguien se quiere tirar el kamikaze...

en una de esas resulta...

Dime weon, dime conch... pero dimelo con buenas palabras....

Amor, Esperanza, Fe... Solo excusas de los debiles para cubrir su propia incompetencia...

Publicado

Haber.... este dato me lo tenía guardado hace tiempo, pero hay que compartir......

Esta mina no es 100% gótica pero se pinta las uñas y los labios negros a veces.... y como tiene harta lencería, yo cacho que le puedes pedir que se ponga weas de cuero.

KRISTAL

Cobra 60 lucas las 2 horas. Yo creo que está bien para 30 lucas la hora, de pronto alguien del Olimpo podría negociar una promo, onda que las dos horas las dé por 45 o algo asi.... "Animales ver la selva".... jejeje

salu2

th_56113_th_87432_ap1_123_1200lo.jpg

Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....

24460.png

Publicado

AMIGO AFILATOR...ME TINKA MUCHO SU DATO ES ALGO ASI LO QUE BUSCO UNA CHIKA CON HARTA LENCERIA..LABIOS NEGROS..MMM....ME TINKA ...AGRADECERIA ALGUN TELEFONO...SI NO SE PUEDE PUBLICAR PORFAVOR ENVIAR POR MP...GRACIAS

Publicado

MR Perro... en el link que le dí está el celular... igual le mando MP con los datos de la srta.

salu2

th_56113_th_87432_ap1_123_1200lo.jpg

Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....

24460.png

Publicado

Si alguin va ese dato... voy desues que publique la tablita...

Caliente pero no Hueon...
Invitado alekunder
Publicado
Haber.... este dato me lo tenía guardado hace tiempo, pero hay que compartir......

Esta mina no es 100% gótica pero se pinta las uñas y los labios negros a veces.... y como tiene harta lencería, yo cacho que le puedes pedir que se ponga weas de cuero.

KRISTAL

Cobra 60 lucas las 2 horas. Yo creo que está bien para 30 lucas la hora, de pronto alguien del Olimpo podría negociar una promo, onda que las dos horas las dé por 45 o algo asi.... "Animales ver la selva".... jejeje

salu2

Estimado afilator se ve diosa la mina cuando piensa tirarse la tablita??

saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...