Saltar al contenido
croceos

ATAQUE MACABEO

Mensajes recomendados

HOLA CAFETEROS

HOY VI A VARIOS ESTOCADORES AGRUPADOS EN EL NEGRO, PASANDOLO BIEN. BUENA LA HORA PUES NO VA MUCHA GENTE.

Los atendio la Stephany muy alegre y bailando con un tipo baby doll blanco muy lindo) mienras la Pamela rapidamente coloco su pareo en la mesa para compartir el rato. A don TTN63 no lo pude esperar mucho rato, aunque ubiese sido bueno pegarnos una conversadita. el show estubo a cargo de esa morena nueva que no recuerdo el nombre pero se gasta un pellejo de miedo. Las demas chicas como la Valentina compartieron y particioparon del juego de los globitos (que prendia la Stephany).

Buena la iniciativa, felicitaciones.

 

:drinks: :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver??????

Puede que me equivoque pero de la manera en que está redactado el mail anterior: "Hoy ví..."..."Los atendió..." deduzco que don Croceos estuvo pero no estuvo en el Negro hoy durante nuestro divertimento entre amigos.

 

1. Si estuvo -y yo no lo ví ya que debí partir luego de unos 30 min- lo felicito por haberse integrado tal como lo hicieron Syd y Loncomanque.

 

2. Si estuvo, pero se mantuvo a la distancia, sacándonos la foto sin integrarse, entonces debo decirle que esa no es la manera de sumarse a nuestra cofradía.

Aquí se está o no se está.

Tamos?

 

Atte.

Titman. Forero viejo en su mes aniversario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

??????????

va.... yo me fui a las 15:10 y no se presento..........espero que no haya sido ese viejito medio curado que estaba.....

 

 

 

 

 

 

A ver??????

Puede que me equivoque pero de la manera en que está redactado el mail anterior: "Hoy ví..."..."Los atendió..." deduzco que don Croceos estuvo pero no estuvo en el Negro hoy durante nuestro divertimento entre amigos.

 

1. Si estuvo -y yo no lo ví ya que debí partir luego de unos 30 min- lo felicito por haberse integrado tal como lo hicieron Syd y Loncomanque.

 

2. Si estuvo, pero se mantuvo a la distancia, sacándonos la foto sin integrarse, entonces debo decirle que esa no es la manera de sumarse a nuestra cofradía.

Aquí se está o no se está.

Tamos?

 

Atte.

Titman. Forero viejo en su mes aniversario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOla estimados , tal vez era el que estaba en la ubicacion privilegiada de la esquina de la barra, que estaba re piola, bueno fue un verdadero gusto conocerlos y a pesar de que fue solo un momento el que estuve, al menos los pude conocer e integrarme a un divertido grupo que hace mas grata la ida a estos lugares donde estar solo a veces es un poco fome,la organizacion muy buena, lo de los globitos excelente, las chicas muy simpaticas y la chica que bailo me encanto estuve a punto de jugarme en un privado pero la verdad es que ando re mal de lucas por estos dias asi que me voy a aguantar hasta el lunes, y si me sale todo ok voy a ir a disfrutar de sus bondades, si alguien entro a un privado ayer con ella,, wue tal ?? jajaj

bueno eso espero poder seguir participando mas de este grato grupo y seguir kafeteando tanto como aguante el bolsillo jajaja, saludos y buen dia para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CAFETEROS

HOY VI A VARIOS ESTOCADORES AGRUPADOS EN EL NEGRO, PASANDOLO BIEN. BUENA LA HORA PUES NO VA MUCHA GENTE.

Los atendio la Stephany muy alegre y bailando con un tipo baby doll blanco muy lindo) mienras la Pamela rapidamente coloco su pareo en la mesa para compartir el rato. A don TTN63 no lo pude esperar mucho rato, aunque ubiese sido bueno pegarnos una conversadita. el show estubo a cargo de esa morena nueva que no recuerdo el nombre pero se gasta un pellejo de miedo. Las demas chicas como la Valentina compartieron y particioparon del juego de los globitos (que prendia la Stephany).

Buena la iniciativa, felicitaciones.

 

:drinks: :drinks: :drinks:

 

Pa mi que eras el de la esquina, y que onda con darte a conocer

:spiteful:

 

Lonco

 

 

, si alguien entro a un privado ayer con ella,, wue tal ?? jajaj

bueno eso espero poder seguir participando mas de este grato grupo y seguir kafeteando tanto como aguante el bolsillo jajaja, saludos y buen dia para todos.

 

Yo me tire uno con ella, es muy lika lika.

 

La verdad lo pase del wuan en el ataque, me gusto

 

:tease:

 

Lonco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

, si alguien entro a un privado ayer con ella,, wue tal ?? jajaj

bueno eso espero poder seguir participando mas de este grato grupo y seguir kafeteando tanto como aguante el bolsillo jajaja, saludos y buen dia para todos.

 

 

Yo me tire uno con ella, es muy lika lika.

 

La verdad lo pase del wuan en el ataque, me gusto

 

:tease:

 

Lonco

 

 

 

 

Lonco... te tiraste un privado con la Valeria......uffffff ya cuenta los detalles por MP. La verdad que esa minita me dejo candente......

 

 

atte

MVP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La iniciativa de esta reunión ya fue más que comentada y lo bueno es que se concretó. Sobre la organización, puedo decir que se realizaron varias conversaciones con las chicas, las que están más que comentadas y que como enteré, dieron un muy buen resultado.

 

Chicas, después les voy a "dar" las gracias personalizadamente :spiteful:

 

Rescato además, la asistencia de Loncomanque y SYD74, los felicito por animarse muchachos. :clapping: Lo he dicho y lo reitero, a los que asisten lo peor que les puede ocurrir es que lo pasen muy bien.

 

Obviamente, también rescato la cohesión del grupo que asiste normalmente, que aperra en todas.

 

Un solo detalle, a los tres privados pactados se le restó uno que por error fue a parar en un globito de los de "a todo público" y no a los "especiales para kalifas de La la wea mula". Les aseguro que fue un error involuntario.

 

Sobre mi inasistencia, sólo puedo decir que fue el precio que hube de pagar por evitar dos multas de la Inspección del Trabajo, que se dejó caer a la misma hora en dos de mis áreas de administración. Valga la explicación. La pega primero.

 

Estimado croceos, harto voyeur su "participación" en el atake. Quiero creer que usted disfrutó a su manera el atake, algo que se deduce de sus propias palabras. Me alegro pero también lo lamento, por que dá la impresión que quiere integrarse al disfrute pero no al grupo. Sólo te puedo comentar que esto es total y absolutamente voluntario, no hay obligaciones, ni puestos, ni jefes ó subordinados, ni nada parecido a todo lo descrito, es solo un grupo de kalifas con un mismo interés, nada más. Es cierto que se han derivado amistades ó afinidades, que el tiempo dirá si duran.

De tu "participación" lo más rescatable es ....... tu curiosidad .... te causamos curiosidad ..... bueno, es un primer paso a la integración

 

Un cordial saludo a TODOS

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Super buena la BRIKAMA!!!!!!!

desgraciadamente llegue tarde y no conoci a mister SYD.

Pido disculpas a todos por no asistir al Africa y llegar tarde al Negro pero la pega es pega y gracias a ella mantengo mi hobbie cafetero!!!!!

 

Espero poder cumplir mayormente con el proximo cafeteo y nos vemos muchachos!!!

 

salu2 cordiales

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos

buena la observacion de muchos. La verdad es que en consideracion a que son un grupo cohecionado con tallas propias y otras cosas, primero habia que ver como era la jauria antes de integrarce. Ver quien hace de lider (ninguno), o si hay alguien medio treanfugo o flayte, etc; en el foro no se ven caras solo palabras.Yo viajo mucho y ahora no estoy en la "zona" ( no en brasilero), pero pronto llegando pa otro ataque macabeo me presento como Dios manda pa que me gueveen un rato. Pal que tomo privado con Valentina, felicitaciones, esa morena chiquita te hace electrisar (si le caes bien). Disculpen si molesto mi comentario pero soy hombre desconfiado de pocos amigos y muchas amigas.

Pronto les hago un reporte completo de donde ir en otras partes, dentro y fuera de chile.-

 

Atte

Un Cafetero :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... Ver quien hace de lider (ninguno), o si hay alguien medio treanfugo o flayte, etc;

 

Como se reconoce mi liderazgo, a pesar de no estar ahi....lo llevan impregnado jajajaja

 

 

 

... o si hay alguien medio treanfugo o flayte, etc;

 

 

JAJAJAJA te faltan por conocer todavia..los que se aparecieron son los buenos pa la talla ;);););)

 

En todo caso, croceos...tirate a la piscina no mas ... yo tambien llevo poco tiempo conociendo a loscafeteros asiduos de la region, y tr pued decir que se pasa super bien. Integrese no mas

 

Saludos

 

Ninguno.....EL LIDER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguimos a nuestro amado lider Ninguno........ el es Omnipresente.

 

 

 

 

 

... Ver quien hace de lider (ninguno), o si hay alguien medio treanfugo o flayte, etc;

 

Como se reconoce mi liderazgo, a pesar de no estar ahi....lo llevan impregnado jajajaja

 

 

 

... o si hay alguien medio treanfugo o flayte, etc;

 

 

JAJAJAJA te faltan por conocer todavia..los que se aparecieron son los buenos pa la talla ;);););)

 

En todo caso, croceos...tirate a la piscina no mas ... yo tambien llevo poco tiempo conociendo a loscafeteros asiduos de la region, y tr pued decir que se pasa super bien. Integrese no mas

 

Saludos

 

Ninguno.....EL LIDER

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cito a croceos :

"Ver quien hace de lider (ninguno), o si hay alguien medio treanfugo o flayte, etc;"

 

Aquí no hay tranfugas ni flaytes solo foreritos primorosos :girl_sigh:

 

Cito a MVP :

 

"Seguimos a nuestro amado lider Ninguno........ el es Omnipresente."

 

Amén !

 

Ninguno .... es nuestro lider natural !

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cito a croceos :

"Ver quien hace de lider (ninguno), o si hay alguien medio treanfugo o flayte, etc;"

 

Aquí no hay tranfugas ni flaytes solo foreritos primorosos :girl_sigh:

 

Cito a MVP :

 

"Seguimos a nuestro amado lider Ninguno........ el es Omnipresente."

 

Amén !

 

Ninguno .... es nuestro lider natural !

 

ttn63

 

wuajaja foreritos primorosos wiuajajajaj

 

por lo que lei, estuvo bueno el ataque, lastima q 2 pruebas me impidieron la asistencia grgrgrg :diablo:

 

pa la proxima :D

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me arrepiento, me arrepiento !!!! pero los miércoles estoy lejos de Viña y no pude llegar.

 

En otra será, ahora estoy tapado de pega...pero siempre pendiente y cuando menos se lo esperen, me dejo caer.

 

Saludos a los próceres cafeteros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OOOOOH

aparecio un alma perdida :blum:

 

saludos NV tantas lunas, bueno cumpa sera mejor que asista a los atakes y enmiende las cagaitas hechas, jajajajajajaja

 

son bromas (pero en serio), wuajajajajaja

ya cumpa fuera de webeo no se pierda que la BRIKAMA aqui se hara sentir!!!!! :yahoo:

 

salu2 cordiales

Mr. Obsession (forero primoroso :girl_wacko: )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...