Saltar al contenido
Mulato

Reclamo formal por votación irregular

Mensajes recomendados

Hoy estaba contento por el apoyo de los foreros, pero después de la injusticia ... pasé las penas en el My Place (regular), después fui a jugar pool (di lástima jugando pool), fui al Boss (cerrado), Yanis Reload (bueno) y cerramos el día en el Les Folies (interesante)...durante ese tour...muchos foreros me dieron su apoyo y me dieron el valor de postear un reclamo. :clapping:

 

Favor hagan clic en los sgtes vínculos y fíjense en las fechas.

 

Post Inicial con reglas originales.

12/10/06 - 01:47 AM

http://El foro mula/foro/index.php?s=...ndpost&p=269337

 

Modificación de las reglas :punish:

09/11/06 - 10:49 PM

http://El foro mula/foro/index.php?s=...ndpost&p=293380

 

Acá hay 2 temas para pensar:

1.-NO se pueden modificar las reglas de una votación en curso. Ni menos cuando la votación lleva casi 1 MES en curso. En todos lados eso se llama falta de rigor y además es una falta de respeto a la gente que vota. :rtfm:

2.-Zep invalidó 7 votos (jom, pepenacho, culioso, calcifer, C@feinom@no, edo03, 15INCH), ya que según su "modificación express de última hora" ellos votaron fuera de plazo. Pero si considera válida una sospechosa modificación casi 1 MES después de crear las reglas del concurso. ¿Cuál es el criterio entonces? :rtfm:

 

Este post se lo dedico a toda la gente que votó por mí, ustedes no se merecen este tipo de faltas de respeto, todos los votos son de reconocidos foreros (no hay votos mulas) y no hubo ninguna campaña, sólo unos cuantos mp y unos minutos de messenger. :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo, mi estimado Dr Topless, actual Mulato (siempre preferi el primer nick, no puedo negarlo), hubiera preferido que usted no hubiera participado como candidato. Porque al final era previsible que las cosas se iban a poner turbias, que los roces personales iban a aflorar (yo en particular no trago a algunos foreros) y que se perderia el rumbo de la cosa. Aqui lo principal son los reportes y no los premios. Pero como su candidatura estaba lanzada , me meti al ruedo para apoyarlo, para que no creyera que lo dejaba solo. Debo aclarar que en mi caso no hubo MP, ni MSN, ni nada. Vote sin sugerencia de nadie.

 

Vuelvo al tema que quiero plantear. Los afanes de protagonismo son inevitables en una comunidad como esta, las palabras demas, las descalificaciones. En comparacion con otros foros, aqui se han moderado un poco, pero seguiran existiendo. Y cuando digo afan de protagonismo, me refiero a que el nombre La la wea mula se transforma en un arma de doble filo. Decir Soy X, y puedo hacer un reporte, y tengo poder, desvirtua todo el sentido original de estas paginas. Para que decir de los que ganan plata en este cuento (los intocables). De puro pensarlo me da nauseas. Pero, en fin, uno acepta esas condiciones al final. Pero no a cualquier costo tampoco. Por ejemplo, cuando claramente se infla un local en desmedro de otro (usted lo sabe, amigo mio, porque lo hemos conversado y esta de acuerdo conmigo), se nota que hay intereses creados (en forma consciente o no), que hay favores de por medio, que algunos se acostumbran ser regalones de alguien, obtener cariñitos gratis, etc. con solo decir Soy X. (y cuando alguien osa criticar a una musa intocable, saltan como leones furiosos)

En mi caso, nunca digo soy KTT. De hecho, paso completamente desapercibido y reporto desde el anonimato mismo. A lo mas he llegado a decir que leo, pero no escribo en este foro. Y eso me permite una mayor libertad.

Es valorado eso? creo que no. Acaso alguien da las gracias siquiera por los reportes generosos, donde uno no gana nada de nada, ni siquiera prestigio entre las niñas? definitivamente no.

Por eso me ofendi por un comentario que hizo Oveja hace un tiempo (tuvimos un encontron por aqui, en un post). Gratuitamente me hizo callar, como si fuera dueño de fundo. (y aun asi, ¿divulgue sus secretillos pa puro joderlo? no, por supuesto)

Al final, si sumamos y restamos, ¿donde esta la materia prima que mantiene en pie este foro? los amigos? las fiestas? los concursos? el prestigio de algunos? la popularidad de un nombre? Creo que todo eso es accesorio. Lo unico que mantiene en pie esto son los reportes. Si no hay reportes esto se comienza a transformar en un club de amigos o cualquier cosa, pero no en un muro orientador de servicios cafeteros/topleros y sexuales en general.

Por eso, de repente pienso, hay que ponerse limites uno mismo a la participacion en estos foros. Si te tratan mal, o no te reconocen, pasale tus datos a tus amigos no mas, via MSN, y punto (como a veces lo hago con AlbertoJ, que tb se apesta de la chimuchina). Pa que hacerse problemas.

 

Vuelvo al comienzo: hubiera preferido que usted no se hubiera presentado. Porque no esta pa estos ranking de popularidad. Los que creemos mantener el espiritu sano y desinteresado de este foro, sabemos donde estan los verdaderos topleros de corazon. Capaz que seamos minoria. A mi no me importa.

Disculpen por la lata.

 

 

 

Me acabo de dar cuenta que no solo existe el Sindrome KTT (que describi por ahi), sino que en este apostolado incomprendio y anonimo se puede llegar a constituir un verdadero camino de salvacion. Espero alguna vez escribir (por inspiracion directa del Pulento) el Evangelio toplero segun KTT (¡que Manual Toplero ni que perro muerto!, un Evangelio al tiro).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KTT

Tú estabas en la terna de mis candidatos......realmente la cagué por no haber votado por tí.

http://El foro mula/foro/index.php?s=...ndpost&p=273257

Te cuento que "pistolita" me contó que esta votación mula, fue intencional para alejarme del foro......lo que no saben.....es que NO pienso retirarme (bajé la intensidad .....pero sigo).......je je je je

 

Cuídate mucho.....tus reportes son muy valiosos para este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta a wea, que lata, de verdad que lata.

 

Hace un tiempo estabamos con mi partner Zep viendo la forma de levantar esta parte del foro bien alicaida hace un ya largo rato y como se estaba eligiendo a los mejores del año en distintas categorias para el aniversariode LE se nos ocurrió también a nosotros, haciendo nosotros mismo la premiación.

 

Hubo un mes sin problemas, los topleros somos poquitos, asi que nunca pensé que iba a pasar lo que pasó... En realidad debí pensarlo estando tu Mulato. Te lo dije mientras jugabamos pool, eres llorón, armas escandalo en un vaso de agua.

En primer lugar citas a zep como indicando unas reglas y luego modificandolas, en circunstancias que no aparece lo que dices, en nadaq se contrapone lo dicho en un comienzo con lo dicho al final. Las reglas nunca fueron modificadas.

 

En un acuerdo entre zep y yo decidimos hasta las 12, plazo en que pediste via msn y mp votaran por ti y luego criticabas a oveja indicando "nobleza obliga" por hace rlo mismo que tu, de los votos de Kliente y gouki se desprende que pediste votar por ti, al igual que en tu msn. Entonces te digo Nobleza obliga a ambos.

 

Debemos reconocer dos errores que tuvimos con zep

1° cerrar la votacion el 1 de nov y no el 10...

2° No cerrar el post de votaciones a las 12 en punto, el problema es que estabamos cada uno ocupados en sus pegas.

 

Otra cosas a destacar es tu paranoia... hacer esta vootación pa sacarte del foro??? la verdad wn no se si reirme o preocuparme. De verdad no estamos pendiente de ti como pa andar pensando en la forma de sacarte del foro.... la wea de votacion la hicimos pa pasarla bien, nada más, pa sacarte del for mejor solicitamos banneo y no una elección que creimos iba a ser inocente.

 

Obviamente la premiación va igual a Oveja, que fue en vencedor, a la que estas invitado, al igual que al evento que preparamos con zep y pronto daremos noticias exclusivamente pal foro toppless

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que existió una artimaña tan grande para hacer que a través de una votación se lograra echar a un forero, se que mi opinión no es valida por que no opino ni participo de forma activa en el foro, ya que por mis viajes al extranjero me quitan credibilidad por la baja participación en el foro. Pero tenia el merito de ser un forero de mucha antigüedad y fui unos de los primeros participantes en los ataques masivos qué se formaron en esta comunidad que aunque es pequeña es muy grata y con muy buenas personas. Mulato no tengo el agrado de conocerte pero me entretenido con tus aportes que siempre son positivos, pero no encuentro que esta fue la mejor forma de descargar tu rabia por haber perdido de esta forma , claro que hay irregularidades por lo qué se ve, pero mas por tiempo y en tratar de organizar mejor la votación que una mala intención., Ya habrán otras oportunidades de poder participar en este tipo de elecciones tampoco puedes ser tan drástico de alejarte un poco del foro, pero con los errores se aprenderá a realizar en el futuro próximo las elecciones futuras de una forma mas transparente por que de los errores se aprende.

Saludos a todos felicitaciones al ganador. .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don espermakus, gracias por sus palabras. Usted es antiguo y en ningún caso su opinión tiene menos credibilidad por su no participación activa. Lamentable que haya perdido su antiguedad pero muchos recordamos que usted esta aquí desde hace bastante tiempo. No se pierda estimado, siga participando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Wallabies:

Recibi su mensaje privado y me sirvio mucho para afinar mi opinion sobre este entuerto. No quise generalizar con mis comentarios. No quise decir que todos tienen intereses creados y oscuras intenciones en este foro, excepto yo. Seria absurdo. Solo quise hacer notar que en este foro es esperable que haya una estructura de poder (por el control de la informacion, la plata, los contactos, los afanes de protagonismo, etc.) y eso era predecible que se expresaria en la eleccion. A pesar de que muchos la vieron como un mero juego, otro porcentaje lo miro como un gallito, para demostrar cuanto pesa cada cual. Por eso al comienzo me resisti a participar. Pero cuando el conflicto se desato, cai en alinearme. Y lo hice porque yo tb tengo intereses creados. Ya dije mi opinion sobre la forma en que UN forero me trato, y eso marco mi opcion.

Tendria otras muchas cosas que decir, pero seria muy latoso detenerme en ellas.

Le encuentro la razon a varias de sus observaciones.

Le aclaro mi opinion sobre esto de desvirtuar el sentido del foro: cuando uno se transforma en amigo de una niña, hay que ser mas cuidadoso en los comentarios que hace. Se supone que aqui hay que privilegiar lo informativo. Varios (no todos) pierden la brujula y empiezan a decir maravillas de una niña, seguramente porque mientras mas hablan de ella, mejor los tratan. Yo TRATO de no hacer eso. No se si lo logro siempre, pero intento ser objetivo y siempre aclaro como son las minas.

Supongo que mas de alguno tiene alguna idea de quien soy, pero sigo prefiriendo el anonimato. Soy mas bien un lobo solitario. Y no me gusta el clima de camaderia que se forma en torno a andar contacto aventuras sexuales o engatuzando a minas de topless (se de algunos, obviamente NO todos son asi; y me imagino que no todos se toman esto de la misma forma). Pero ya el solo hecho de andar "rifando" una mina, lo encuentro grotesco. Pero, en fin..cada cual en lo suyo. En todo caso, respeto a quienes puedan crear amigos en este ambiente. Yo tb considero que algo de amistad hay con quienes me conecto o converso de vez en cuando. Pero mantengo un limite.

Un dato al margen (solo para aclarar): cuando Mulato dice "nobleza obliga" es porque el esperaba que al votar por Oveja, este votaria por el (y no por el que iba tercero), como se suele hacer en elecciones donde no hay rivalidades. Por eso despues señala que debio haber votado por mi, que no era amenaza para nadie.

Por mi parte: volvamos a los reportes, por favor. Es lo unico que me entretiene. El resto, puros dolores de cabeza.

(y si, me siento de repente poco reconocido en hacer reportes que nadie comenta despues, Pareciera que estos debates politico-electorales terminan siendo mas relevantes para el grueso de los lectores. Es cosa de ver el numero de lecturas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las continuas citas de dimes y diretes no terminaran ya que cada uno cree que es dueño de la verdad segun su punto de vista y por lo mismo nunca se podran de acuerdo ... ademas cuando se empieza a cuestianar la honorablidad de los mensajes o las votaciones asumiendo que estas se encuentras ligadas o dependen de otras circuntancias como favores externos o intereses creados se esta perdiendo inexorablemente la idea del foro y el objetivo primordial de este que es informar , entretener y compartir experiencias se esta desvirtuando ... que triste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don KTT, creo que ud está en lo cierto en algunos puntos.

 

La ventaja de ser lobo estepario es que nadie lo webea, uno no se caga la cabeza...

Creame que en mis inicios topleros era asi...piolita llegaba al lugar, buscaba mi regalona, compraba mis bibias y listo...

 

Pero creame que el ir en grupo, igual es buena onda, como dije alguna vez, la camaraderia es genial...uno comienza a conocer personas con distintas ondas, diferentes gustos..etc...Pero aprende de ellos. Y no solo los conoces en los topples o cafes, muchas veces despues de algun atake, nos tomamos unas cervecitas y tenemos buena conversa. Puedo decirle que he encontrado compadres muy buena onda.

 

Entonces, cuando uno conoce a la gente, PUTA QUE DA LATA leer los algunos posteos...Yo digo, pero que onda, si este compadre me dice equis cosa, y luego sale con este pastelazo...Esos afanes de FIGURAR de algunos si que lo encuentro GROTESCO.

 

Solo espero que el fondo del foro, que pa mi, es compartir datitos, leer reportes, conocer gente no se pierda. Creo que hemos armado un buen grupo.

 

Don KTT, espero que nos topemos en algun lado para tomarnos una cervecita.

 

PD. Parece que la cague con postular a OVEJA...Me debi postular yo....jaja

PD1. Pido que no escojamos mas el mejor del MES, la verdad es pa puro terminar cagandose la cabeza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto plenamente lo dicho por ti gandalf, es también para mi ese el objeto de pertenecer a este foro. (aunque desvirtuando un poco) recuerdo que en la ultima brika poker en que llegamos casi 30, potroxxx, que nunca había compartido con gente del foro, me comentó que se había impresionado porque todos nos conociamos, en el lugar habiamos topleros, cafeteros, animales, administradores, etc. No todos llegaron a jugar, la mayoria solo a webear (y despues alguno siguieron "webeando"), esa mancomuniòn la encuentro notable.

REspeto asimismoa quien no le interesa participar de esa manera en el foro y creo que este lugar hay espacio para todos.

 

Me alegra don Ktt que haya tomado a bien mi mp, claramente habrán puntos en que dificilmente nos pondremos de acuerdo.

 

Si me detengo en eso de rifas minas. Una vez Camila de M/SP me dijo lo mismo, que no le gustaba que rifaran a las chicas,ledoy la misma respuesta,obviamnte no nos rifamos una chica, sino una atención, es mas eldinero para ir a pasar un grato momento con una chcia, pues el ganador elige con quien. Quizá tampoco nos pondremos de acuerdo en eso, pero ese es argumento para hacerlo.

 

En definitiva lo que le debe quedar claro a todos foreros topleros (y a los no topleros tambien) es que aqui jamàs se intentò perjudicar a nadie en desmedro de otro (solo basta ver por quien votè yo), y dejar claro que se respetaron las reglas y estose hizop or iniciativa de un moderador y un forero sin intervención de nadie más del foro.

 

saludos

 

pd: don espermakus, aqui sabemos que ud.es un forero-toplero de tomo y lomo y no es un aparecido, además como cualquier forero tiene derecho a expresarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las continuas citas de dimes y diretes no terminaran ya que cada uno cree que es dueño de la verdad segun su punto de vista y por lo mismo nunca se podran de acuerdo ... ademas cuando se empieza a cuestianar la honorablidad de los mensajes o las votaciones asumiendo que estas se encuentras ligadas o dependen de otras circuntancias como favores externos o intereses creados se esta perdiendo inexorablemente la idea del foro y el objetivo primordial de este que es informar , entretener y compartir experiencias se esta desvirtuando ... que triste

 

 

 

Yo estoy en total acuerdo con las palabras de Caleuche la idea del foro es INFORMAR :rtfm: datos de buenos lugares, chicas, y show sobre todas las cosas despues pienso yo viene lo demas...............

Si una persona vota por alguien tiene que respetar a las demas personas que votan por otras o por otros, todos no tenemos los mismos pensamientos, gustos y caracteres.

La otra idea es compartir y tratar de pasarlo bien con los demas foreros y no ponerse tan grave por una simple votación para que ????

 

Habran muchas elecciones mas adelante no siempre se ganara asi que por ahora sigamos pasandolo bien no nos calentemos mas la cabeza y celebremos :drinks: al ganador, en otra oportunidad le tocara a otro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Este episodio final y los comentarios tan penosos sobre maquinaciones y actitudes, supuestamente maquiavèlicas para perjudicar a alguien, màs que nada terminan por desvirtuar los proyectos, el ànimo, en fin, la fe en lo que estamos haciendo acà. Los mismos que compartìan, que elevaban jornadas y temas atractivos para todos, ahora, resulta que al final, màs aùn, en las horas de cierre, se apartan del camino contraviniendo la sana convivencia. Què lata. Tambièn revisè lo que nos indicò Mulato en uno de sus post, y no vi alguna contraindicaciòn o cambio arbitrario en las reglas. Alguien dijo por ahi que èl està a otro nivel. Y claro que es asì, con bagaje, experiencia de astuto lobo de esta àrea y otras que tienen que ver con las ninfas. Entonces, no me cuadra esa imagen de èl, con la que muestra discutiendo por votos màs o menos y que consagran a gente o candidatos de menor trayectoria. La categorìa para èl podrìa ser la de " Toplero Insigne " y asunto arreglado. Lo que le admirè a Oveja es su preocupaciòn, el trato, su deferencia, la consideraciòn por los temas de topless, y la experiencia que aùn le falta. Eso hizo el tema en lo que a mì respecta, sin pensar que podrìa estar en tela de juicio, la categorìa de un forero tan admirado como su contrincante. Ojalà sepamos aunar estas voluntades que a fin de cuentas nos separan del norte en este foro; las minas, ellas, y nada màs. Felicitaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien. yo candidatie a MULATO, fue por el tiempo que estubo como toplero informando de los locales, contactandose con los dueños de toples y realizando atakes, me parecia bien y le daban un toke de mas participacion a los topleros.

 

lo de las votaciones, me parece mal programado, ya que de un dia para otro aparece un post indicando se cierra tal dia y a tal hora. siendo que deberia haber estado al comienzo. yo creo que no se le dio importancia a la votacion.

 

pero bueno que se le va a hacer.

 

no se le puede quitar meritos a oveja.

 

ni a ninguno de los compañeros que estaban participando en las elecciones, solamente la organizacion de las votaciones, dejaron mucho que desear

 

¡ pero por eso no vamos a ir a celebrar! :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo entiendo don zep, usted y Walla organizaron esto con las mejores intenciones y todo iba tan bien , super piola, la gente votaba y ya...todo seguía su curso normal hasta que de repente las malas vibras hicieron su llegada...lamentable...Usted ni nadie se merece estos dolores de cabeza...estamos aqui para pasarlo bien y ya...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

zep

Acá nadie está diciendo que no organices votaciones ni concursos, acá te mandaste un condoro al modificar las reglas de la votación unas horas antes del cierre y todo el foro se dió cuenta de ese error.......eso es todo.

 

Acá el error es 100 % tuyo y te sugiero que revises tu historial de posts y no andes suponiendo mala onda mía ni de otros foreros.

 

Te agradecería que reconozcas el condoro que te mandaste y pidas disculpas a la gente que votó por mí, a los foreros que has ninguneado por criticar esta votación y en especial a mí (me has llenado la bandeja de entrada con insultantes mp).

 

Los conflictos se enfrentan y se solucionan, eso de echar la culpa a la gente lo único que hace es dividir el foro en grupos. Yo dí el primer paso....ahora te toca a tí.

 

Yo me dí el tiempo de revisar tus post y te adjunté los links, por favor revísalos. Si yo me llego a equivocar no tengo inconvenientes en pedir disculpas a todo el foro....PERO, si tú te equivocas, espero que hagas lo mismo.

 

Oveja...cuando zep se disculpe....deberías hacer lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Revise el historial de modificaciones que el historial de los moderadores entrega....y no EXISTE MODIFICACIÖN ALGUNA

 

los errores estan asumidos, FECHA DE TERMINO Y HORA DE TERMINO

 

estimado mulato YO NO VOTE POR USTED...por que tire una moneda al aire, asi que lo que queda es que dude de mi...asi que puede consultar a 15inch quien voto por usted y tiene el mismo acceso a ver la acciones de los foreros..que no puden ser borradas ni elimadas del panel de adm.

 

doy por cerrada esta discusión.-...agradezco a zep su paciencia, al OVEJA y Mulato ser los más favoritos

 

pero esto queda hasta aqui.

 

pd. no tengo interes alguno...slavo el de los beneficios para foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kompañero MULATO

nada mas keda por decir ke de un principio los maestros no deverian de participar

por ke de verdad los meritos ke tienes son suficientes.

esta huea de votaciones se targiverso muxo.

pero sin duda la mayor parte de los topleros saben realmente kien se merece ser el ganador.

sin desmerecer a oveja.

pero el uniko AS de los toples sos vos chikuelo kalifa kjajaja

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...