Saltar al contenido
Ttn63

ATAKE MAKABEO MIERCOLES 15/11/06

Mensajes recomendados

A ver los kalifas makabeos.

 

Hoy en hora de almuerzo nos reunimos Mr. Obsession y Chelosky28, además de una inquietud manifestada por soydevalpo a raíz de los lamentos y reclamos de varios makabeos como MVP, SYD74, etc., etc., en que se podrían realizar atakes de cuando en cuando en HORARIO MAKABEO.

 

En estos atakes, tomando el ejemplo de la BRIKAMA de Toxic City, se puede organizar una reúna por el lapso de una hora y algo más ...... pero webeo con tutti y a concho, perreo, privados, shows, polvos, lo ke kaiga.

 

Como hasta el momento el grueso de los asistentes a los atakes llegan después de las ocho y son menos los que pueden a esa hora ....... bueno todos almorzamos, o nó ?

 

Se propone reunirse un día de la semana a una hora en que nos póngamos de acuerdo, a la que también pueden acudir varios de los no makabeos y así potenciar el atake.

 

Tal vez la primera sirva más para organizarnos y después afinar algo mejor, tal como pasó con la URKP al principio, que ha dado excelentes resultados, reconocidos incluso en Santiasco.

 

SE PROPONE :

 

Miercoles 15 de Noviembre de 2006 a las 14:00 en el Negro de la Galeria Aeropuerto

 

Se pueden cambiar el día, la hora y el local, lo que no se puede cambiar es el hecho de que nos juntemos, les parece ?

 

YA MUCHACHOS ....... A OPINAR

 

Un saludo a todos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos señores.

Nuestro compañero TTN ha entregado la informacion completisima sobre este asunto.

Yo voto al 100% por cafe el negro, esta centrico, accesible para todos, lo mejor que entre las 14 y 16 hrs hay casi nada de personas por lo cual mas atencion para nosotros :yahoo:

Stephany (o como se escriba :rtfm: ) movera los palillos para tener los globitos respectivos ese dia, ojala ahora si salgan los privados correspondientes. ya que me fui de besito en besito, palmada en palmada, ect, etc el dia de ayer.

Les pido que se sumen a la iniciativa ya que pensamos bastante en la conformidad del resto, con la intencion de cohesionar mas aun nuestro grupo, ya que por problemas o tontos reclamos estamos perdiendo en cierta manera nuestras intenciones de pasarlo realmente bien y solo pocos estamos al 100% para festejar. En mi caso hare un esfuerzo por viajar (dije que voy) solo con la intencion de poder sumar un numero mas a esta inicativa makabea!!!!!

Señores las cartas estan tiradas sobre la mesa ahora solo va en ustedes poder tomar la iniciativa y realizar un magno evento :drinks: :yahoo:

 

Salu2 cordiales a to2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos foreros de la Quinta region:

 

Ojala les resulte esta iniciativa BRIKAMISTA regional. Desde San Beka, en Toxic City, les deseo la mejor de las suertes con su evento en horario Makabeo.

En lo personal, los ataques en horario Makabeo me han resultado altamente satisfactorios y muy cohesionadores de los foreros que han participado, quienes siempre desean participar del proximo ataque y buscan lugares para proponer.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido mister por su gran comentario.

Esperamos al 100% que vaya resultando todo como se espera, ya que los atakes nocturnos siempre llegan a buen puerto y esperamos que estas brikamas que se organizaran sean del agradado de todos.

 

Un salu2 cordial desde la zona quinta.

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les comento que hoy, en visita en horario aproximado del eventual atake del Miercoles, soydevalpo et moi, estuvimos conversando con Estephani y Pili sobre el tema de confeccionar globitos con premios (privados de un tema, baile erótico en barra, topones ó piquitos, beso en pechuga y cachete, etc..), lo que fue aceptado por las chicas.

 

Cabe mencionar que hoy se encontraban a las 14:30 horas, 08 chicas, número más que suficiente y la idea es que el premio por un globo es cobrado con la chica que uno elija. Esta formula ya la hemos comprobado varios (Chelosky, Mr. Obsession, Chico Top, soydevalpo, etc..).

 

Aún así hoy en horario PM me sacrificaré nuevamente para que quede todo afinado como piano de concierto.

 

Ojo, salvo a jamuca y MVP, no se pronuncian más makabeos .... qué onda, qué pasa por ejemplo con SYD74 y los demás ?

 

Ya poh muchachos !!!

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister MVP sobre ese comentario que usted cito, solo caera a aquellos que se sientan identificados, por lo demas cualquier compañero forero que guste charlar del tema lo podemos hacer el mismo dia del atake, pero..... no hacer opiniones o comentarios al respecto en el foro ya que las cosas se tratan en persona y frente a una rika chela.

 

cumpa TTN

por lo visto usted ya acudio en auxilio de Pamela.....

bueno habra que ganar votos con pamela pq le deje toda la mano amrcada!!!!!

jajajajajaja, igual me gusto :blum:

 

Salu2

Mr. Obsession

 

PD: perdon por desviar el sentido de este topic.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- TTN63

2.- Chelosky28

3.- Titman

4.- Mr. Obsession (tratare de pegar nalgadas despacito )

5.- jamuca (tendre que almorzar pollito al velador

6.- MVP

7.- SYD74

 

ahi ta cumpa, ojala se haga presente, pq si no se aparece despues de este atake makabeo, no organizamos mas niguna we.... jejejejejejeje, naaaa nunca pa tanto, pero asista cumpa que ya se le esta echando mas k demenos, jojojojojo

 

Salu2 cordiales

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weeena SYD74 ! :yahoo:

 

Qué bien compadre, me alegro, ojalá puedas, y tu compadre andrake ?

 

croceos, ha llegado la hora de conversarnos una chela con Carlita en frente, que te parece ?

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- TTN63

2.- Chelosky28

3.- Titman

4.- Mr. Obsession (tratare de pegar nalgadas despacito )

5.- jamuca (tendre que almorzar pollito al velador

6.- MVP

7.- SYD74

8.- Soydevalpo (Faltaba mas, por Kalifa no me quedo).

 

Ya que hoy estuve por alla y la cosa promete, los globitos y otras sorpresas, jajajajaja, a preparar el almuerzo, que la carne esta lista.

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

8.- Soydevalpo (Faltaba mas, por Kalifa no me quedo).

 

 

Oiga señor califa ajjajajaa lo he buscado por cielo mar y tierra. que le pasa a ud. que no trabaja edhhhhhhhhhhhh insisto por última vez, si no se hace presente no hay sueldo ok. ? ijijjijijijijij.

 

Por otro lado,.............................. QUE LA PASAN MALITO TODOS USTEDES, ......EN LA QUINTA REGION DEBIERAN HABER MUJERES TAN ACTIVAS QUE PODRIAMOS FORMAR UN GRUPITO COMO EL DE USTEDES E INVITAR A FOREROS A QUE NOS HAGAN LAS GRACIAS CORRESPONDIENTES COMO PERREOS GLOBITOS CON SORPRESAS, CAFES CON LECHE JAJAJAJAJA Y QUE SE YO AJAJAJAJAJAA. ....................Los felicito por su entusismos y la buena onda que han logrado, se ve que el grupo se ha afiatado muy bién y cada día llegan más entusistas. BUENA ONDA CONTINUEN ASI.

 

SALUDOS Y BESOS DE MARINA VIAJERA :wink3: :wink3: :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weeena Loncomanque ! :clapping: Uté se agrega a la lista así de fácil :

 

1.- TTN63

2.- Chelosky28

3.- Titman

4.- Mr. Obsession (tratare de pegar nalgadas despacito )

5.- jamuca (tendre que almorzar pollito al velador)

6.- MVP

7.- SYD74

8.- Soydevalpo (Faltaba mas, por Kalifa no me quedo).

9.- Loncomanque (y Pichulonco ... wuajajaja)

10.- volador (a mí me dijo que va !)

 

Oiga Notario soydevalpo :rtfm: , no vé que tiene a MARINA sin poder hacer su sorteo, ah ?

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaa, por lo visto hay un corrido por ahi que no quiere recibir honorarios.....

bueno tb le pegua un llamado a Volador y me dijo que trataria de asistir, ojala asi sea....

 

Bueno muchachos se nos viene buena la cosa!!!!! :drinks:

 

salu2 cordiales

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tonces a las 14:00 en el Negro de Galeria Aeropuerto..............eso sip como a la 13:30 voy a estar en el cevasco comiendome un completits................hay que mantener la dieta baja en cosas saludables.......

 

 

atte.

MVP

 

Mejor nos vamos al Africa y nos comemos un buen samberucho....

que dices man???

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena propuesta de Obsession. Juntémonos a las 13.30 en el Afrika a un sanguchote. Súmate poh, MVP!

Y después...el postre con las amiguis.

Saludos

Titman

 

Sipes es rebuena idea, pero eso no es imnovacion mia, saque la idea de mister TTN y Soydevalpo que un dia me convidaron a comer un samberucho y nos fuimos de bajativo al negro, lo cual fue mas que placentero :blum:

Ojala varios nos animemos y vamos por un chacarero :mamba: al Africa y el postre en el negro.

Bueno esta listo!!!! a las 13:30 hrs en punto plis en el Africa!!!!!!

 

salu2 cordiales

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo, ayer estuve en el Negro, no se encontraba Estephanie (?!) que, según me contó el Lunes había conversado el tema de los globitos con R ......, dueño del Café y éste le dijo que OK. Les comento esto dado que ayer Pili le hizo la misma consulta y nuevamente dijo OK. Toda esta lata escrita es por que uno que conoce a R ........ sabe que cambia de opinión ..... pero, bueno, ya estamos seguros así que todo va a salir OK, chicas inclusive :blum:

 

SYD74, que weno que vai mi viejo

 

MVP, buen comentario de Mr. Obsession por lo del "zangushito" en el Africa, no es comida gourmet, pero los "emparedados" (toi dominguero) no son caros y son cototos.

 

Una acotación importante pa'los nuevos :

 

HOY TRATEMOS DE UBICARNOS EN LA PUNTA DE LA BARRA DEL CAFE

 

Se entendió ? ... OK, que weno

 

TORA TORA TORA NEGROOOOO

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachos.... contabilizados en el ataque....estos son los que yo vi que llegaron al negro entre las 14:00 y las 15:00...

 

Titman

SoydeValpo

MVP

Chelosky

Volador

Syd74

Loncomanque

 

 

Se bajo uno que tenia que ir a la U.....puta se me fue el nick del cabro espero me disculpe....

 

atte.

MVP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores hay que agregar a Obsession que llego tardecito pero llego, El que falto por ir a la U es Ninguno, jajajaja, despues de las 15:45, ninguno lo espero, jajajajajajaja, pero en general lo pasamos re bien, hubo globitos, Show de Barra, ta rica la Valeria o no?, que cara de cali..., ponia, preguntenle a Lonco, jajajajaja.

 

Mas adelante reporte completo, Chau.

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ninguno se fue...ninguno se bajo...ninguno no llego....

 

 

plop..

 

en todo caso debe decir, que como no alcance a estar pal cafe (pa las proximas si, ya se acabo al porqueria de lab.), disfrute bastante del almuerzo. Lo podriamos hacer costumbre no creen??? un sanguche, y el cafe en el estudio ;)

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ta rica la Valeria o no?, que cara de cali..., ponia, preguntenle a Lonco, jajajajaja.

 

Mas adelante reporte completo, Chau.

 

Soydevalpo

 

Cual de las dos cara porque quede loco con ambas, ta mas lika la cabra, es de lo mejor que he visto, supero todas mis expectativas.

 

En general pa mi tuvo la raja, lo pase super bien y fue un placer conocer a tanto Kalien....... junto, apenas nos agrupamos la barra se puso roja, casi provocamos un incendio wuajajaja

 

:drinks:

 

Lonco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta, me alegro que lo hayan pasado shansho, sobre todo pa'los que normalmente no participan y que ojalá se agreguen de cuando en cuando.

 

Además, también me dá gusto saber que lo organizado se cumplió y que fueron bien atendidos, sobre todo a los que se ganaron los privados ..... si a ustedes dos me refiero !

 

La explicación de mi inasistencia va en el topic abierto por croceos

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry muchachos por llegar tarde ese dia, pero mi corta estadia en dicho atake fue bueno, desgraciadamente siguieron con el tema de los globos, muchas estafas ese dia!!!!!!. Pero bueno es lo que hay, ya hice mis alegatos correspondientes a las involucradas :blum: asi k sere recompensado :spiteful:

Lo otro es que denuevo tube k aplicar palmada, pero esta vez si fue suavesita, si no preguntelen a Pilar :wink3:

 

Bueno muchachos ojala repitamos esta brikamas, que se vendran mu wenas para mas adelante :yahoo:

 

 

salu2 cordiales a todos y un gusto en haber conocido a mister Lonco, muy simpatico!!!!!

 

OFF TOPIC: el avatar de lonco la kago para ser identico a él !!!! jajajajajajajajaja

 

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y??? no les tinca la idea de dejarlo como evento concurrente?? asi seria cosa de saber solamente el donde, porque el cuando estaria resuelto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias hot_ace, si algo es weno y comprobado se copia, no tendría por que salir mal, o no ? Además con lo "enérgicos" que somos, ta diciendo !

 

Parece que la próxima reúna tendrá que ser con perreo. El Cielo suena bien como dice titman, el Obsession también tiene buen perreo en hora de almuerzo.

 

Básicamente opino igual que Ninguno y así seguir la misma idea de la Brikama de Santiasco, un día fijo en la semana, con hora también fija, cambiando solo el lugar, pero ¿ Y qué pasa con los atakes PM ?, si hasta el momento los hemos hecho también los Miercoles y además, la gran mayoría de los asistentes a ambos somos más ó menos los mismos ?

 

Tal vez, semana por medio, alternando horario, mmmm ... tema pa'conversar, ó no ?

 

Sobre el Club Oporto, ayer estuve conversando con una chica que trabajó ahí esta semana y me contaba que los dueños se han manejado más ó menos no más, con precios igual ó superiores al resto de los cafes del área, donde hay competencia clara y muy dura, Bora, cafes Galeria Beye, Pan de Azucar, Canela, etc., a pesar que por día trabajado pagan más que en los otros, pero no tienen clientela fija cautiva, además con un administrador sin experiencia en el tema, que por lo que entendí no se lleva muy bien con las chicas, por lo mismo las chicas no les creen y no quieren trabajar ahí. Agreguen a eso la cuasi guerra que les esta haciendo el Bar Vip's (al lado), me contaba que un día pusieron una parilla casi en la puerta del Vip's y el humo con olor a asado dejó pasado al local del Oporto y una serie de infidencias sobre calidad de café, servilletas, etc..

Insisto, esto me lo contaron, no puedo dar fe, pero por algo ha pasado tanto tiempo y no han podido mantener abierto el local, de hecho volvieron a cerrar ...... no tenian minas, además en mi tour cafetero

habitual de Lunes y Martes, me los encontré en todos los locales dónde fui, saquen ustedes sus propias conclusiones

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...