Saltar al contenido
Invitado charlyedu

se abrio el club oporto

Mensajes recomendados

Invitado charlyedu

bueno estimados estocadores les puedo decir que yo no soy de los que emiten muchos mensajes pero les puedo informar que el club oporto abrio sus puertas durante la tarde de ayer pase y es un excelente local muy buena infraestrustura muy bonita decoracion y a la vez unas hermosas niñas las cuales atienden se nota que hubo preocupacion de los dueños del local en hacer algo diferente los precios son bastantes accesibles no pude disfrutar mucho rato del lugar pero ya habra mas tiempo para incursionar y a la vez conocer a tales bellezas que atendian, pude conversar con una sola y me comento todo lo que les estoy informando y ojala sea del agrado de ustedes. :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MARIOOOOO ........ POR FIN ABRISTE EL LOCAL WN !!!!! :clapping:

 

Hay que darse su vuelta pa'cachar cuándo sería la inauguración :yahoo:

 

Amigo charlyedu ..... mil gracias !!!!

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados el local en cuestión "Club Oporto", se encuentra en Valparaíso, en la calle Huito, pero de la esquina de Huito con Condell hacia el cerro, lado izquierdo. Queda en una galería/portal al lado del bar Vip's.

 

Pa'los que ubican El Canela, digamos que está al frente.

 

Pa'los que ubican El Bora, digamos que está en la otra cuadra pero pa'l cerro, al lado izquierdo

 

soydevalpo, concuerdo con Mr. Obsession, primero tasar antes de atakar en manada, pa'eso somos URKP, o no ?

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados el local en cuestión "Club Oporto", se encuentra en Valparaíso, en la calle Huito, pero de la esquina de Huito con Condell hacia el cerro, lado izquierdo. Queda en una galería/portal al lado del bar Vip's.

 

Pa'los que ubican El Canela, digamos que está al frente.

 

Pa'los que ubican El Bora, digamos que está en la otra cuadra pero pa'l cerro, al lado izquierdo

 

soydevalpo, concuerdo con Mr. Obsession, primero tasar antes de atakar en manada, pa'eso somos URKP, o no ?

 

Saludos

 

ttn63

 

 

Gracias por las coordenadas master, usted si que sabe

:clapping:

 

Lonco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...