Saltar al contenido
Loncomanque

Con o sin Vello

Mensajes recomendados

Una vez mas cabilando en mi mente y tratandome de poner de acuerdo con Pichulonco, decidimos poner el tema en el tapete para conocer opiniones y es:

Como te gusta y excita mas una mujer

a) ¿Totalmente rasurada?

b) ¿Preocupada por su apariencia con corte de pelo y con forma, llamese moño, mohicano u otro?

c) ¿Hairy, totalmente salvaje sin corte y muy peluda?

 

Para mi gusto, yo me cargo por la b y c, y depende del dia, creo que me encanta un chorito bien peludo de vez en cuando.

:spiteful:

Lonco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm .... ¿ Lavado de alfombra ó trapeo de baldosa ? .... mmmmm

 

Zip, también me inclino por a) y b), depende del clima, de las ganas (si son muchas, le das con lo que tengas al frente), si la pelvis tiene forma triangular se ven bonitas sin ...., si es ancha, un moñito estilo mohicano la hace más "agiornada"

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte me inclino mas por la a y b, me encantan los sapitos depiladitos ya que me encanta el sexo oral y mas ensima se les ve el chorito mas jovencito siempre y contundente.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A y B, ademas de la parte estetica, agradable a la vista es mas higenico, y huele mejor, jajjajaja, no raspa la lengua y no se enredan los vellos en los dientes, jajajajaja, nada mas penca que estar el lo mejor saboreando un chochito y tener que parar por que un pelo se quiere ir pa dentro, jajajajaja.

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A y B, ademas de la parte estetica, agradable a la vista es mas higenico, y huele mejor, jajjajaja, no raspa la lengua y no se enredan los vellos en los dientes, jajajajaja, nada mas penca que estar el lo mejor saboreando un chochito y tener que parar por que un pelo se quiere ir pa dentro, jajajajaja.

 

 

Soydevalpo

 

Amigo soydevalpo no a experimentado hacerle "la partidura" a una peludita, ahi no va a tener ningun problema con los pelitos, me explico, le pones una mano en cada lado de los labios, las cargas con un poco de presion hacia abajo y luego sin dejar de presionar, las separas y eureka adivina que aparece. jejejejejeej

So nomas

:spiteful:

Lonco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me quedo con la A y B.

No hay nada mejor que un chochito palpable al 100% por la lenguita y sin ningun pelito que moleste :blum:

y tb se ve atractivo uno que tenga pelitos pero bien cuidado :man_in_love:

ya me toy calentando con esta wea, jajajajajaja

 

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa' mi gusto, no hay como un felpudito bien cuidado. Un lindo corte de pelo, rectangular, cortito, bien rebajado, que se trasluzca a través del encaje......uffffffff

Además que pa' hacerle un lavadito de alfombra es lo ideal: Sientes textura y a la vez no corres riesgo de que se te atore un cabello en los frenillos o entre los dientes. Además...... quedan los labios despejaditos...ufffff ya me calenté. :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me inclino por la B un corte bonito y bien cuidadito me encanta.

 

En segundo lugar me gusta la alternativa A sobretodo si es pendejita (obviamente 18+)

 

Aunque obviamente no me quejo si me toca una C total no hay que ser regodeon, pues "en otras partes hay niños muriendo de hambre"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De preferencia la A y B ya que con la C e tenido malas experiencias se me atoro un pelo en la garganta y me puse a toser como loco en medio de la mantención de la alfombra, casi me ahogo.

Además A y B son mas higienicas y mas estéticas jejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARA MI GUSTO....PREFIERO LA B Y LA C....YA QUE LA "A" PARECE QUE ESTOY CON UNA MUÑECA DE PLÃSTICO TIPO BARBIE.

PREFIERO A LAS MUJERES CON VELLO QUE RASURADAS COMPLETAMENTE....NO ESTA MAL UN MOHICANO...O UN CHAPLIN...UN CARLOS CASZELY DE VEZ EN CUANDO.....PERO SI SALE UN OSAMA.....NO ARRUGO...!!!

 

SLDS.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, soy un fanático de

 

A: porque es como chupar y penetrar la juventud.... suave y tersa, además se ven los detalles y se maximiza el color!!!

 

B: porque siempre trae sorpresas, rebaje plus, coronita, coronta, asimetría, y da la impresión de hembra...

 

C: porque tiene el sabor de lo salvaje, de la entrega total... único requisito, si pelos en el *.

 

Agradecido de lo comido,

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelvo despues de un tiempo de asueto y viajes de reflexión, y precisamente este fue uno de los trmas que prvocaron mis más profundas cavilaciones.

 

Me inclino por la opcion a, totalmente rasurado, pero este requiere de un cuidado extremo, ya que no hay nada mas desagradable que la irritación provocada por la barba de tres dias.

 

Saludos a Todos,

Yabran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...