Saltar al contenido
Afrodita

Solo Sexo y Nada mas que Sexo..........

Mensajes recomendados

Me permito hablar de mi experiencia personal, estoy sumamente enamorado de mi actual pareja, pero sim embargo, tengo una muy buena amiga con quién siempre tenemos sexo, del bueno, y digo, muy bueno.

 

¿Por que pasa esto? No lo se, sólo sexo en buena, claro que en rigor, aquí también hay sentimientos, pero aunque no lo crean son de amistad, somos sumamenta amigos, pero cada uno de nosotros tiene su propio cuento ya armado, así que ambos tenemos claras nuestra prioridad, no creo que sea un tema de madurez (asociandola a la edad); sino que creo que está más asociado a que tan seguros nos sentimos de nuestros afectos.

 

Y bueno, para las culpas, no hay remedio, quién las sienta, se lo pierde no más y nada que hacerle, de todas maneras las culpas se van luego pasándola bien y con el placer.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diosa:

 

La verdad es que bastante he escrito en mi propio espacio acerca del amor y la relaciones, y por ahí lo que se mezcla y no se entiende, es la diferencia entre amor.. como energia vital que cubre el universo y las relaciones... que son las formas en como nos vinculamos con el mundo y nosotros mismos.

 

Si uno vive el amor.. todo se realiza con él y en él; mas si no se conoce el amor, aún en el matrimo la relación puede ser ajena a él.

 

Yo intento amar hasta las cosas, pero entiendo que caricias de una botella no tendré (aunuqe muchas veces una botella ha sido buena compañía...) y que si bien le puedo desear lo mejor a mi enemigo, con él no haré negocios...

 

Así si conozco una chika, me relaciono con ella siempre con amor, que es la base; luego genero los tipos de relaciones, por ejemplo, sexual... en la que no haya más compromiso que un buen momento de intimidad y nada más... pero aún así.. con amor.

 

Estoy muy piteado jefa??

 

Atentamente

 

 

 

No Rodri no estas piteado, solo eres una weona ENAMORADIZA, jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente hay que tener las cosas claras si quieres sexo para sacarte las ganas y tienes con quien, por que no hacerlo?, ahora obviamente que si te relacionas varias veces con la misma persona comienzas a acostumbrarte a ciertos detalles de ellos y les tomas acriño, y ya empezaste a involucrar saentimientos, ahora que tan profundos sean va a depender solo de ti, pero de que se puede se puede.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber no nos veamos la suerte entre gitanos..... todos en algun momento de nuestra vida hemos tenido sexo por sexo, claro que tiene que haber algo de atracción entre las dos personas pero la mayorio por no decir todos hemos tenido sexo y despues no hemos querido volver a ver nunca más a esa persona o simplemente nos arrancamos, los motivos o argumentos pueden ser muchos, andaba con la tontera,se me pasaron las copas,me dio lata decirle que no,me pillo volando bajo,en fin escusas barata...No nos olvidemos que una persona que ves todos los días al principio puede que no te llame la atención pero despues de cruzar un par de palabras te bajan los malos pensamientos y ojo no te estas enamorando......simplemente te dieron ganas de pegarte una batalla cuerpo a cuerpo y punto....

 

si dijeramos que no tendriamos sexo por sexo... por que se paga por el sexo?... o por que a la segunda o tercera cita terminamos teniendo sexo (obvio que no siempre pero en la mayoria de las ocaciones) o nos enamoramos tan rapido que en el segundo encuentro estamos listos para pedir la mano.. o dar el si....

 

YO NO LO CREO.... ESTOY SEGURO QUE LA MAYORIA ALGUNA VEZ HEMOS TENIDO SEXO POR SEXO....

si hemos continuado teniendo encuentros con esa persona es otra cosa pero si alguna vez lo tuvimos es por que se puede....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber no nos veamos la suerte entre gitanos..... todos en algun momento de nuestra vida hemos tenido sexo por sexo, claro que tiene que haber algo de atracción entre las dos personas pero la mayorio por no decir todos hemos tenido sexo y despues no hemos querido volver a ver nunca más a esa persona o simplemente nos arrancamos, los motivos o argumentos pueden ser muchos, andaba con la tontera,se me pasaron las copas,me dio lata decirle que no,me pillo volando bajo,en fin escusas barata...No nos olvidemos que una persona que ves todos los días al principio puede que no te llame la atención pero despues de cruzar un par de palabras te bajan los malos pensamientos y ojo no te estas enamorando......simplemente te dieron ganas de pegarte una batalla cuerpo a cuerpo y punto....

 

si dijeramos que no tendriamos sexo por sexo... por que se paga por el sexo?... o por que a la segunda o tercera cita terminamos teniendo sexo (obvio que no siempre pero en la mayoria de las ocaciones) o nos enamoramos tan rapido que en el segundo encuentro estamos listos para pedir la mano.. o dar el si....

 

YO NO LO CREO.... ESTOY SEGURO QUE LA MAYORIA ALGUNA VEZ HEMOS TENIDO SEXO POR SEXO....

si hemos continuado teniendo encuentros con esa persona es otra cosa pero si alguna vez lo tuvimos es por que se puede....

TINÍ TO'A LA RAZÓN...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber no nos veamos la suerte entre gitanos..... todos en algun momento de nuestra vida hemos tenido sexo por sexo, claro que tiene que haber algo de atracción entre las dos personas pero la mayorio por no decir todos hemos tenido sexo y despues no hemos querido volver a ver nunca más a esa persona o simplemente nos arrancamos, los motivos o argumentos pueden ser muchos, andaba con la tontera,se me pasaron las copas,me dio lata decirle que no,me pillo volando bajo,en fin escusas barata...No nos olvidemos que una persona que ves todos los días al principio puede que no te llame la atención pero despues de cruzar un par de palabras te bajan los malos pensamientos y ojo no te estas enamorando......simplemente te dieron ganas de pegarte una batalla cuerpo a cuerpo y punto....

 

si dijeramos que no tendriamos sexo por sexo... por que se paga por el sexo?... o por que a la segunda o tercera cita terminamos teniendo sexo (obvio que no siempre pero en la mayoria de las ocaciones) o nos enamoramos tan rapido que en el segundo encuentro estamos listos para pedir la mano.. o dar el si....

 

YO NO LO CREO.... ESTOY SEGURO QUE LA MAYORIA ALGUNA VEZ HEMOS TENIDO SEXO POR SEXO....

si hemos continuado teniendo encuentros con esa persona es otra cosa pero si alguna vez lo tuvimos es por que se puede....

 

 

 

 

Oye Cae, nosotros ya hemos salido 2 veces y na ni na ,,,, que onda ????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber no nos veamos la suerte entre gitanos..... todos en algun momento de nuestra vida hemos tenido sexo por sexo, claro que tiene que haber algo de atracción entre las dos personas pero la mayorio por no decir todos hemos tenido sexo

 

YO NO LO CREO.... ESTOY SEGURO QUE LA MAYORIA ALGUNA VEZ HEMOS TENIDO SEXO POR SEXO....

si hemos continuado teniendo encuentros con esa persona es otra cosa pero si alguna vez lo tuvimos es por que se puede....

 

Don Cae tiene razón, sólo q la palabra todos suena mejor como la mayoria, es mejor no generalizar. :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Cae, nosotros ya hemos salido 2 veces y na ni na ,,,, que onda ????????

 

 

 

es que no fuiste pa la tercera, ahi te lo .......... iba a proPONER...JJAJAJJAJA

 

 

Haber no nos veamos la suerte entre gitanos..... todos en algun momento de nuestra vida hemos tenido sexo por sexo, claro que tiene que haber algo de atracción entre las dos personas pero la mayorio por no decir todos hemos tenido sexo

 

YO NO LO CREO.... ESTOY SEGURO QUE LA MAYORIA ALGUNA VEZ HEMOS TENIDO SEXO POR SEXO....

si hemos continuado teniendo encuentros con esa persona es otra cosa pero si alguna vez lo tuvimos es por que se puede....

 

Don Cae tiene razón, sólo q la palabra todos suena mejor como la mayoria, es mejor no generalizar. :rtfm:

 

 

BUENO COMO UD. ME ENSEÑO NO CONTRADECIR A UNA MUJER ...

 

ACLARO... LA MAYORIA...

 

GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...