Saltar al contenido
Invitado el_mecha

Agradecimientos publicos

Mensajes recomendados

Invitado el_mecha

Bueno para partir quiero decirles que lo pase muy bien la semana pasada que estuve en Viña Y Valpo, En verdad agradesco la simpatia y buena onda a los señores SOY DE VALPO y TTN63, realmente nunca pense encontrarme con foreros tan buena onda por esos lados. Voy a hacer un pequeño resumen de los cafes visitados :

 

1.- El Angra : Estaba solo en valpo y me conecte un rato a la pagina como a eso de las 13.30 hrs. me llego un mp del señor SOY DE VALPO indicandome su celular, al cual llame de inmediato para hacerle saber que estaba en la ciudad y si tenia alguna pica donde poder asistir, y para surte mia justo abajo del ciber donde estaba, habian muchos cafes.... lo llamo y le digo sabes estoy en una galeria y abajo hay un cafe el Angra.. a si me dice, a esta hora esta tal y tal mina, una bajita pechugona y una rubia conj buen culo, entonces procedo y le digo que lo espero en aquel local........bajo y habia gran variedad de niñas en la puerta de cada local invitandome a entrar, pero ya habiamos quedado de acuerdo en aquel. Entro y le pido a la niña una cervecita... ella muy amorosamente me abrazo y me pone todas sus gomas en el estomago, NICEEEEEEE

 

Ahi estuve un buen rato, mirando como perriaban a los demas clientes, y yo tomandome mi chela, ( no quise perreo, la verad me sentia como pez fuera del agua, estaba cohibido ) Una vez que llego el forro SOY DE VALpo, y los saludos de rigor, nos sentamos a conversar un poco del foro mientras el se tomaba su bibia yo seguia con otra chelita, y la niña como lo atendia a el, ya se porque le gusta ese local...jeje

 

bueno slaimops y me invito a otro local, puesto que se tenia que juntar con otro forero.

 

 

2.- ........ Me van a disculpar pero no recuerdo el nombre de este cafe, pues ya pasaron varios dias, llegamos nos atendio una niña muy simpatica, y llego el señor TTN63, muy amable el tbn, me mostro la galeria de imagenes que portaba en su celular... me dio algo de sana envidia...jeje... luego de tomar el cafecito respectivo, diviso a una niña muy amorosa y con buen ( Y ) y cuando ya m estaba parando para invitarla al privado, me dicen que esa mina no se toca....jajaja...... igual taba bien buena ella, me quedo gustando

 

3.- Cafe Obsesion : Aqui terminamos el tour, nos tomamos unas bibias, con una niña muy amoros que perriaba como los dioses, y para variar le toco a SOY DE VALPO...jaja... se maneja el hombre que quieren que les diga... lo unico malo es que cuando fuimos a este antro ( en el buen sentido de la palabra ) estaba lleno de flaites, segun la mina ellos van cada 15 dias, y ni siquiera se dignaron a pagar un bailecito los wnes.... haci que nos sentamos en el sofa, hablamos de la vida, perriamos un poco y nos despedimos, lamentablemnete no tuve tiempo para ir al show del viernes, pero para la 2da cumbre cafetera en la 5ta region, de ahi somos...

 

nuevamente gracias por la buena onda.... maestros de VAlpo

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo mecha porque tantos agradecimientos, el deber de todo forero es tener buena onda con los contertulios, esperamos por aca en la quinta que mas amigos foreros de santiago se animen a visitarnos, lo de la atencion de los locales mencionados, siempre es igual y las chicas se comportan con mucha buena onda, es grato saber que se acordo de los amigos de la quinta y emitio un post con su visita, pero es mas grato saber que de verdad lo disfruto y que quedo con ganas de volver.

 

Un gusto conocerlo amigo y muchas buenas vibras de los dioses cafeteros para usted.

 

 

 

Nos vemos en un proximo viaje, saludos.

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el_mecha, qué wena !!!!

 

Grato conocerte, pero yo en ningún momento dije que la señorita en cuestión era "intocable", solo que me llamó la atención que me saludara y por eso comenté, ante tu cara de "no cacho", que algo habíamos tenido. Incluso a soydevalpo le llamó la atención. Pero ahora ando en otra (mejor dicho "con" otra, wuajajaja), por eso te mostré las fotos del celular.

 

Justamente, por esa otra es que no pude llamarte ese día que respondí tu MP invitándote a presentarte algunos filetitos, pero, bueno, será pa'la próxima.

 

Amigo, agradecido de tus comentarios. Qué grato saber que por lo menos ese día, "kafeteramente" hablando, lo pasaste bien.

 

Y los dejé bien acompañados con Magaly en el Obsession ...... cómo les perreaba.

 

Mis cordiales saludos y cuándo vuelvas ........ avisa

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena amigo que disfruto de las delicias que pueden ofrecer nuestra zona.

Ojala nos podamos encontrar en alguna oportunidad y asi disfrutar de nuestro gran placer kafetero :drinks:

 

Salu2 y lo esperamos por estos lares!!!!

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...