Saltar al contenido
KAKUN

Montevideo - Uruguay

Mensajes recomendados

Hola amigo, esta respuesta esta un tanto atrasada, pero dejo el data por si algun colega parte pa alla.

Estuve en Montevieveo a principios de diciembre dle añlo pasado y me bajo la calentura, eran muy lindas la yoruguas. Bueno hice lo siguiente, fui a un quiosco compre el diario "el pais" y de ahi saque la innformacion necesaria, regatie algo, y enla calle principal tuve el honor de atenderme con con minas exquisitas, nunca nates habai hecho un cuadro plastico q me salio algo asi como 15k chilenas.

suerte y dejo el "dato"

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un pequeño aporte

 

fui para alla el 2006 con mi familia. la cosa es que en el casino del hotel radisson montevideo (al frente de la plaza principal) hay varias damas de la noche dando vueltas en busca de clientes. van todas las noches, ademas pese a andar vestidas piola, se nota a una legua de distancia que buscan clientes. es cosa de tantear un rato el ambiente y dp meterles conversa para ver el coste y esas cosas

eso

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Hace algunas semanas me toco ir a Montevideo. EN las noches despues de mis reuniones y de comer alguna cosa sali a recorrer un poco la noche porteña.

Tuve el gusto de conocer dos lugares. Uno que queda en pleno centro, que es un nigth club, se llama el Baieres. Bueno. La entrada con un trago costaba algo asi como 10 dolares. Adentro habia harta mina rica. Jovencitas y con todo tipo de pellejos. Un amigo se llevó del local a una flaca rubia alta, le cobro 100 dolares por llevarla al hotel y 3 tragos de la casa.

 

Otro día fui a un lugar mas tranquilo, que quedaba en el sector de pocitos, me lo recomendaron en el hotel. Se llamaba algo así como clase alta o algo parecido en ingles. El tema es que era un bar, super tranquilo, en que te podias tomar los tragos que quisieras, habia minas (en general ricas) vestidas como señoritas, que si querias las invitabas a tomar un trago, o si no no, y nadien hueveaba.

En el segundo piso hay habitaciones, y por 120 dolares app. te puedes llevar a la mina que quieras una hora y hacerla zumbar.

Despues bajas el primer piso y te puedes tomar otros traguitos.

Es como los puticlubs antiguos. Buen lugar que vale la pena conocer.

 

Donde dicen que es la papa, pero no pude ir por falta de tiempo, es en maldonado, al lado de Punta del Este, en que hay un puticlub La Nana, en que hay hartas minas, cada una en la entrada de una pieza, ofreciendose. Si te gusta una, pagas y cierran la puerta contigo adentro. (Parece que es algo como el barrio rojo de amsterdan, pero dentro de una casa. )

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En uruguay fui al Baires, queda cera de la plaza central, donde esta el palacio de gobierno terminandose.

 

La puta uruguaya es extraña, creo que en chile estamos muy acostumbrados a la onda yingo en las chiquillas, en uruguay son tremendamente elegantes, cuesta que entren en calor.

 

me la lleve al hotel por U$100 + 2 tragos URU$520. No es caro, pero es cuestion de gustos el asunto y repito, son tremendamente elegantes.

 

Ojo con otra cosa, creo que tambien hay dayClub, que cierran a las 11:00.. Creo que lso mejores dias para weviar son jueves y viernes desde las 21:00 para conocer todos los antros...

 

Cuidense de los taxistas algunos te chacharean y se hacen los weones y te pasean por la rambla pa puro weviar y ver putas de calle, dile que te diga donde te lleva primero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi tambièn me ha tocado pasar por montevideo, y en las noches he recorrido los night club de la ciudad. La verdad no son gran cosa, en particular si comparamos con Bs As. Los mas conocidos son Baires y otro q queda a una cuadra que no recuerdo su nombre. Si bien no son caros, las minas tampoco son muy ricas. Yo creo que las minas buenas se vas a otros paises. Para los mas osados, en la rambla se paran muchas patines, pero la verdad yo no me animo a levantar una mina de la calle. Seria interesante si alguien puede aportar mas antecedentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien estuve 2 semanas en Montevideo y la verdad, las minas son muy pasadas a mierda.

Y no se si es que estoy mal acostumbrado a Buenos Aires o a los datos de LEK pero no encontre a ni una maravilla.

Ademas las uruguayas son muuuuuuyyyy fomes!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimdos amigos del Foro: Me voy de vacaiones a Uruguay este fin de mes y me gustaría plantear un par de interrogantes para los estokadores internacionales que hallan limado en Montevideo:

1- Los precios se manejan en dollares con las chiquillas, cual es la conversion a monda local?

 

2- Por cuantas lukas uno puede acceder a una mina decente y en que lugares.

 

3.- hay estilo minas en depa donde antiendan, voy con mi pierna al hotel asi que en el espacio donde me voy a pegar mi "tour" futbolero que latea a la señora pretendo ir a testear la carne uruguaya.

 

 

4. datos en motevideo, a parte de los leídos en este foro: Baires, etc.

 

 

saludos y buen estoke, voy por internacionalizar el foro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi excperiencia en uruguay es variada tanto en Montevideo como Punta del Este, les voy relatar mas o menos, pero antes hay que mencionar para los que visiten y le digan al taxista que es lo que desean una chicas solo para estokar que en punta carreta hay varias en la calle o night Club = wisquerias que son donde las damas bailan, se toman un trago y ovbiamente lo siguiente depende de ti.

 

Montevideo, como ya comentaron existe un night club llamado Baires que esta para mi a una altura media ni bueno ni malo. Es un local bastante grande con sofas alrededor del caño donde solamente algunas damas bailan y no muchas lo hacen son seleccionadas, como todo los gusto hay de todo en el local gordas, flacas, lindas, feas ect. a eleccion del cliente. existe un privado al fondo despues de los baños que esta cerrado pero conversando con las damas igual puedes entrar el precio depende de ti y de la dama. para sacar una señorita hay que invitarla previmante 2 a 3 tragos que estan alrededor de los 16.000.- y ellas cobran alrededor de 30.000.- a 50.000.-, la verdad que no me entusiasmaron mucho porque no encontre ninguna que valiera la pena y mas aun encontre que el nivel chileno es mucho mas superior.

 

Punta del Este, existe una comuna por decirlo asi que se llama maldonado es donde se concentra todo, ahi hay un local famoso que es na na, simplemente consta de un pasillo que parece mall donde alrededor de muchas habitaciones y las chicas afuera esperando y llamandote para entrar por una hora cobran alrededor de 10.000.- a 15.000.-, si no les gusta ese local que es medio rancio afuera y en la cuadra siguiente hay muchas wiskerias y locales.

 

espero que les sirva, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viajaré a montevideo durante enero, si alguien tiene más datos, tips, consejos, equivalencia entre servicio (por ejemplo como se le dice en la costa atlántica al greco etc) agradecería su publicación....

 

 

aqui hay ayuda con el tipo de cambio http://es.finance.yahoo.com/divisas/conversor/#from=UYU;to=CLP;amt=1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, primero me Presento. Soy Celtic y hace agnos que los leo, pero no habia posteado.

Bueno hace 3 agnos estuve en Montevideo, pasiando por la calle principal unos tipos me entregaron unas tarjetitas que promocioban chicas. Como vi que quedaban cerca, no mas de 2 cuadras de ka calle principal, fui a ver de que se trataba.

Bueno, era una casa antigua, que atendian en un segundo piso. Entre al local y me presentaron varias chicas que fueron saludando una a una. Habia de todo, ricas, federicas, rellenitas, flacuchas etc. Elegi una rubia que estaba bien potable, pasamos a una habitacion y me indico los precios, todo se cobra por separado. El oral un precio, penetracion otro valor, adicionales aparte. Los adicionales son: beso en los labios, beso en los pechos, beso en la vajina.

Pedi oral con penetracion y un adicional, salio como 15 lucas. La experiencia fue normal, nada del otro mundo, pero por el precio no se puede pedir mucho mas.

Bueno espero les sirvan los datos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ven buenos los datos, mi tio me contaba que alla en montevideo no es dificil sacar minas, que por lo general se encuentran en pubs y discotecas, el me dijo que se nota de una cual mina es prosti y uno se tiene que acercar, hablar y si ella habla de lks, está, se negocia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros, Navegando por Instagram conocí una pendeja de Montevideo de 18 años, que está bien buena, y acepta pasar toda una noche, incluye la cola ?, a cambio de "algún regalo". Es muy buena onda, simpática y está bien buena.

 

Por si alguien va por allá y quiera degustarla y publicar una tablita después ?

 

Pueden ver sus fotos en su perfil de instagram http://instagram.com/plazaseregni_nena, cualquier cosa contacten con ella por dm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colegas, que tal? en enero voy pa Uruguay noma, Montevideo. Si alguien tiene datos o experiencias, info que tal son allá las minas y en cuanto, valor y  a que parte ir.. todo es bienvenido 

Saludos colegas

Editado por Garchador14
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-05-2019 a las 10:42, crimp dijo:

Cabros viajo a uruguay el fin de semana, algun datito bueno? gracias!

Hola que tal tu experiencia en Uruguay? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...