dandyjuan Publicado 4 nov 2006, 23:35:36 Publicado 4 nov 2006, 23:35:36 estimados tuve que organizar una despedida de solteros pero con pocos recursos, y se me ocurrio visitar este comentado puticlub. habian bastante minas nuevas, pero debo señalar e invitar a conocer a yanara, una mujer de aprox 165 mts con taco, morena linda de cara y excelente cuero, muy prendida que anda bailando toda la noche, la mina es super estupenda, onda nivel diosas, un poco chigua, pero extremadamente rica, a mi me gustan las rubias pero esta mnorena se las trae, lo mas probable que la cambiena diosas uno de estos dias.... el local esta un poco remodelado piso nuevo, y el guardia nigeriano del diosas, los preciso siguen siendo los mismos, 10 lukas elk copete con tratamiento, 3 pa la mina (un robo.)..bueno de ahi completo un poco mas el reporte que me voy a beastie boys......... SALUD POR EL COCHI!!!
Ktt Publicado 5 nov 2006, 02:24:43 Publicado 5 nov 2006, 02:24:43 Estimado DandyJuan: No me quedo claro, a cual local se refiere? El del barrio bellavista? (me parece que era Minotauro) El de la Plaza Almagro? (me parece que es Unicornio) El de san Diego? (me parece que es Centauro)
dandyjuan Publicado 5 nov 2006, 18:00:50 Autor Publicado 5 nov 2006, 18:00:50 estimado es el unicornio, del mismo dueño de diosas..queda en plaza almagro SALUD POR EL COCHI!!!
Ktt Publicado 11 nov 2006, 05:10:52 Publicado 11 nov 2006, 05:10:52 Don dandy, muy buen dato el suyo. Erzelente. En medio del conflicto electoral que tenemos, aplique la mejor terapia: visitar un nuevo local. Ya me estaban aburriendo los clasicos TG3 , DD, etc. viendo las mismas minas, los mismos bailes, las mismas mañanas. Y hasta uno debe parecer medio repetido para las minas, asi que...a buscar nuevos horizontes se ha dicho. Y llegue al Unicorno, Plaza Almagro bebida: 3000, tragos no se. Consumi el minimo para mi. Queria guardar para la musa. Apertura oficial: 18:00 hrs, pero a esa hora no llega nadie. (No se para que abren..cosas del dueño). Habia ido a las 20 hrs y tampoco nadie. Esta vez pase a las 22 hrs, dia viernes, y habia unas cinco minas De ellas una pasable (chiquitita, bonito cuerpo, delgadito eso si), y de cara regular, simpatica, sin ser bonita. Estaba en esa cuando veo bailar a Almendra, espectacular, delgadita, no para gustos exhuberantes, bonita de cara. la invite: muy buena atencion. No era tan bonita de cara como se veia en el escenario, pero igual agradable,. de cuerpo suavecito, muy bonito. Gaste 10 mil en trago para ella, y aunque no es obligatorio, andaba generoso y le di una buena propina para ella. No la pidio, pero no queria irme con una atencion de mala gana. Calculo que con 3 lucas de propina se quedan contentas (porque por cada 10 mil, se quedan con 2 mil creo, por ahi). Le di bastante mas que eso. Pero no es lo usual, porque me abrieron tamaños ojos. El caso es que con 10 mil de trago uno tiene ya derecho a pololeo (en esto supera al Oliver, por ejemplo, que por una bebida de 7 mil no da derecho a nada; y una bebida doble, de 14 mil, ya da derecho, pero la mina pide ademas propina). En resumen, por 10 mil mas propina uno puede pololear y con una mina de buen nivel. Estaba por irme bastante satisfecho, cuando empieza a bailar Yanara (el dato del dandy...ahora me vengo a dar cuenta. Habia olvidado su nombre), y ahi fue imposible irme. Espectacular la mina, para gustos delicados en todo caso, nada exhuberante. Pero linda de cara, dientes de conejito, 19 años, guata plana, poquito pecho, linda de cuerpo y de todo. Que me han dicho, la invite, y la invite y la invite. Muy simpatica, juguetona, hartos besos, fogosos, sin ningun ruego. Yo diria que tiene el nivel de Diosas, aunque sin el toque medio arribista de las minas de ese local. Esta es una mina de pueblo, ...y como no tengo nada contra el pueblo, porque yo provengo de ahi...entonces, que le hace el agua al pescao. DON ALBERTOJ...para usted este dato calado. Usted sabe de mis gustos. Asi que, apurese. Cuando me fui habia muchas mas minas: Yanara me mostro una, que dicen es medio top para el local, que estuvo efectivamente en el Diosas. Tipo tetona con silicona (no de mi gusto), parecia interesante, pero yo andaba concentrado en la Yanara, asi que no me parecia gran cosa la tetoncita. En todo caso, para los golosos quizas ella sea su destino preferido. Debe tener unos 26 años, quizas, al ojo. No le vi la cara bien, pero parecia atractiva. Hay otras minas agradables, pero no recuerdo los nombres (unas dos mas) Hay algunas minas medio gorditas, en todo caso, pero con las que mencione ya esta mas que justificado el viaje. Diana del ex Minotauro (Vicuña) no va hace tiempo, pero sigue trabajando ahi. Yo iba por ella, de hecho, pero no llego. Es delgadita, rockera, muy agradable, estudiante (epoca de examenes?). En todo caso, ya me empote con Yanara. No aplaudan, por favor. Es mi sacrosanto deber. No doy autografos. Y no ire a ninguna eleccion. Ni siquiera a la del toplero menos influyente del foro (he contado con los dedos de una mano el numero de foreros que han seguido mis datos, creo que son 4). Eso seria todo.
Wallabies Publicado 11 nov 2006, 20:29:06 Publicado 11 nov 2006, 20:29:06 me parece un interesante reporte aunque yo solo soy toplero de dÃa, está como pa pegarse una arrancadita Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Invitado frenetico Publicado 12 nov 2006, 21:22:27 Publicado 12 nov 2006, 21:22:27 MÃ s que interesante aporte KTT. Desde fines de los 90 que no ando por esos lares. Vamos a torcer la historia entonces, con alguna escapadita a la Pza. Almagro.
dandyjuan Publicado 12 nov 2006, 21:38:06 Autor Publicado 12 nov 2006, 21:38:06 estimado KTT, ya conocia a la almendra...bien bonita de cara trabaja casi con toda su familia en ese antro (un par de primas pero son parientes de los orcos)...precisamente de las 10 lukas que sale el trago 3 lukas son pa la mina..un robo por esos siempre prefiero alargar el trago y dejarle las 10 lucas para las artistasde propina sin que me vean los garzones..augurio un tratamiento mejor. almendra es bien bonita de cara y flakita, lo malo es que se enamora rapido, tuve la mala suerte de llamarla de mi fono y no me dejo de llamar durante varios dias, incluso el dia lunes a las 2 am... mucho diria yo, parece que le guste y de hecho ibamos apegarnos un tratamiento especial al gratin, la mina se puso psycho asi que pase y cague...en fin ta lleno de artistas. yanara tal como señala es muy bonita y simpatica...en general todas las minas de ese local son minas del pueblo y con historias tristes, en diosas hay minas que les gusta la buena vida..aunque claramente el nivel es mejor, yanara no se quiere cambiar atendido que al ser la mas rica tiene el mejor rating del unicornio... que bueno que fue buena experiencia. sl2 SALUD POR EL COCHI!!!
Ktt Publicado 13 nov 2006, 16:32:24 Publicado 13 nov 2006, 16:32:24 Debo aclarar que almendra no es regular de cara, por si quedo esa impresion. Es mas bien bonita (sin ser angelical). Solo que despues de ver a Yanara, lamente no haber esperado mas para quedarme mas rato con la mina que a mi me gusto mas, es decir, Yanara. Ambas son delgadas, poca delantera, pero buen filete. No note ninguna estria, piel suave, cero guata. Incluso cuando se ponen de perfil (por ahi varias musas se caen). A mi tb me paso algo parecido con Almendra. No me pidio telefono, pero me empezo a mirar mas de la cuenta (!!!), y por ahi me dije, dejemoslo hasta aca no mas. La note muy complicada en su vida personal, parece. Quizas anda buscando a alguien que la saque del ambiente, asi que..a no abusar tampoco. Con Yanara, hasta me atreveria a que me llamara a las 2 de la mañana!!! Veremos que pasa.
ene-ene Publicado 13 nov 2006, 21:19:25 Publicado 13 nov 2006, 21:19:25 Una conusulta y dónde queda la Plaza Almagro?, se ve interesante el dat o con los comentarios ........ hace tiempo que no me porto mal de noche ...........
Gunner Forever Publicado 14 nov 2006, 03:04:53 Publicado 14 nov 2006, 03:04:53 Diana del ex Minotauro (Vicuña) no va hace tiempo, pero sigue trabajando ahi. Yo iba por ella, de hecho, pero no llego. Es delgadita, rockera, muy agradable, estudiante (epoca de examenes?). En todo caso, ya me empote con Yanara. La Diana ya no trabaja en ese local. Está ahora en la semana en el Night & Day de Mac-Iver y los sábados en el Sensación de Maipú. GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Dx2358 Publicado 14 nov 2006, 07:18:15 Publicado 14 nov 2006, 07:18:15 No seria malo ir a fin de mes (cuando llegen recuersos economicos frescos) a pegarse un kamikaze por esos lados :P, gracias por el reporte esta weno. A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...
Ktt Publicado 14 nov 2006, 09:05:50 Publicado 14 nov 2006, 09:05:50 Gracias por el dato de Diana. En el Unicornio suponian que seguiria yendo. Me dijeron, eso si, que hace dias (semanas?) que no va. Parece que se cambio y no aviso. Y por que no ha reportado de sus andanzas por eso lugares, estimado Carolino?