Saltar al contenido
Mvp

A Parar el Comadre y el Pelambre

Mensajes recomendados

Ya muchachos despues de haberlo discutido con varias honorables personas de este foro lanzo esta declaracion...............

 

PAREN EL COMADREO Y EL PELAMBRE..........DEJEN DE SACARSE TRAPITOS AL SOL.......

ESTAN SOLTANDO MUCHOS DATOS E INFIDENCIAS.......HAY COSAS QUE JAMAS DEBIERON DECIRSE....

 

esto me incluye a mi y a muchos que por entusiasmo escriben cosas sin pensar.........

 

atte.

MVP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un tema para conversación o discusió meditada.

Nada es tan complicado, pero efectivamente, cuando se comienzan a levantar diálogos muy cerrados, muy particulares, suelen desvirtuarse las conversaciones originales y la cosa se complica.

Yo llamo a meditar dos segundos antes de usar la respuesta rápida. Claramente este no es un chat de conversación, es un foro, un lugar para dialogar y opinar. Utilizar el MP no es mala idea tampoco...

Todo en pro de un cierto orden y coherencia al inetrior de nuestro buen grupo.

 

Invito a que conversemos, si amerita, este tema en lugar y oportunidad a indicar

Saludos a todos.

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer que "algunos" hemos tergiversado el sentido del foro, y 100% de acuerdo con lo comentado por MVP y Titman.

Desde ahora sere mas prudente en mis comentarios y tambien invito a nuestros compañeros a ser mas prudentes en los auyos, los cuales pueden afectar bastante a muchos de aca.

Mejor todo comentario personal o muy intimo que sea via MP.

Nuevamente pido disculpas a aquellos(as) que afecte con mis comentarios sin sentido o desmedidos. No es un cliche!! de verdad me llega bastante el comentario de MVP y Titman ya que tienen razon.

 

Salu2 a to2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hago mi mea culpa !

 

Ta'clarito, desde cierto nivel en adelante, el webeo ........ por MP

 

Saludos

 

ttn63

 

P.D.: Carolina, me gustó tu "desde :", "desde abajo de tu ombligo" ...... y mirándome a los ojitos .... wuajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...