Saltar al contenido
Guerrillero

Puta la wea...

Mensajes recomendados

Bueno me presento venia del foro de cafe con piernas pero en realidad son muy fomes y al final con tanto cafe sufre el bolsillo, la vegiga y el niño no disfruta mucho...

 

He querido cambiar el giro y volverme toplero pero el problema es que a la hora de entrar a un topple me entra al julepe y al final me doy media vuelta y no me atrevo a antrar, si caguense de la risa.

 

Solicito ayuda de los master para podeder superar mi trauma...gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AAAAAmigos?. Escuché de un atake a la Galería de La Blondie. Acaso eso es verdad. Cuando.??. Cómo??. Donde hay que inscribirse???. Muchas preguntas, pero esa será una hazaña. Será como pasar la delgada línea roja. Quiero estar. Puedo quedar inscrito desde ya??. La Ansiedad corroe mi guatita. Informen Pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado gerrillero, lo que a usted le esta sucediendo, segun mi humilde opinion, es algo que sufrimos la malloria de los topleros cuando nos iniciamos en estas lides, que llegabamos a la puerta del local y justo en la entrada nos arrepentiamos y ahi nos devolviamos o seguiamos de largo haciendonos los hueones... jajaja

 

afortunadamente eso solo ocurre las primeras veces ya que despues de algunas visitas va a entrar como pedro por su casa incluso saludando a los tarjeteros como si fueran amigos de la infancia.

 

para hacer esta transicion mas facil le recomiendo que se anote a algun atake, asi se le hara menos complico el ingreso a estos templos del placer :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...