Saltar al contenido
Peters Stung

hoy me toca en el tj3

Mensajes recomendados

Estimados amigos, estoy feliz, hoy es fin de mes , tengo billetes, e ire al tj3.

Y lo mejor es que vere a mis angelitos, y podre tocarlas, espero que sinceramente ustedes puedan tener esta misma situacion, y si no,

no saben cuanto lo lamento,, estare como a eso de las 19.00, en estos momentos estos trabajando pero cuento las horas....solo me faltan 7 horas para ver a tan esquisitas minas....

saludos

peters.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy, me di una vuelta por esos lugares y me encontre con Camila :blum: , del recordado PussyCat

pero Tambien vi a una morena con un cuerpazo de miedo :give_heart2: .....estaba con una tanga rozada.....

alguien save como se llama.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era Morena o negra? (sic), por k si es morena podria ser la Pia (o ando perdio)

 

waÇAJAJajjajAJa

 

En la oficina tenemos pensado ir a warriar el sabado en la tardecita pero los llevare pa M/SP ya que las ultimas veces k e ido a TG3 solo me he llevado decepciones :(

 

 

 

No se decepcione master tan facil por la que lata que las ultimas veces le haya pasado eso :lazy: ..... quizas le toco justo en unos dias que no estaban las regalonas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como esta master Caleuche ??? que dice la Dayana.... estamos recuperandonos de a poco por estos lados ya que ayer fue de locura .........muchas brujitas, muchas diablitas ja ja ja... etc, etc, etc.

 

 

Muy bien don chapu estoy conectado con suero y respirador artificial luego de una agetreada noche de halloween , pero bueno todo sea por mantener las fiestas tradicionales chilenas solo falta que celebremos el 4 de julio , pero ya se viene no creo que falte mucho para eso asi como vamos jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien estuve por alli, conoci a algunos ilustres y la Maca, super simpatica, pero lo mejor de la visita fue la Pia muy rica, pa quedar loko.

 

Un abrazo .

 

 

don alekos, me da la impresion que usted quedo mas que loko con la pia, pero es razonable su belleza.

 

La maca tal como comenta muy simpatica... parece que mi proximo ataque sera por esos lados.....pero por ahora la pia la lleva....

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahi hay unas fotitos de la Pia que vi la otra vez estan dentro de los mismos reportes pero yo creo que nada mejor que ir a verla y estar con ella en CARNE y hueso.

 

:yahoo: Rica la mina :yahoo: .

 

 

Don chapulin totalmente de acuerdo la mina es super rica en vivo, para que decir al momento de acariciar....queday lokoooooooooooooooo.........

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos estocadores... he visto muchos post acerca de la famosa pia... la conozco hace mucho y debo reconocer, para mi pesar, que esta muy cambiada... antes era simpatica para atender y ahora ya esta muy fome, no le interesa con quien comparta sino que terminar luego y seguir luciendose.... no es solo mi apreciacion, es lo visto y oido de muchas fuentes, incluyendo la demas bellezas del local... espero alguien le haga saber que la simpatia es la mejor arma de una mujer, las otras armas ya las tiene.... yo se lo he dicho muchas veces pero vuelve a recaer.... eso no mas. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos estocadores... he visto muchos post acerca de la famosa pia... la conozco hace mucho y debo reconocer, para mi pesar, que esta muy cambiada... antes era simpatica para atender y ahora ya esta muy fome, no le interesa con quien comparta sino que terminar luego y seguir luciendose.... no es solo mi apreciacion, es lo visto y oido de muchas fuentes, incluyendo la demas bellezas del local... espero alguien le haga saber que la simpatia es la mejor arma de una mujer, las otras armas ya las tiene.... yo se lo he dicho muchas veces pero vuelve a recaer.... eso no mas. Saludos.

 

Coincido con ute colega, antes ella era toda pasion pero ahora esta hato fomeke, aunke eso se perdona un poko por el tremendo forro k tiene :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...