Saltar al contenido
Invitado el_mecha

algun datito de cafe en viña

Mensajes recomendados

voy a estar algunos dias de vacaciones en viña y me gustaria pasar a degustar algun cafe, quien me recomienda alguno, con direccion por favor, envienmela por mp o a mi msn

 

el_mecha01@hotmail.com

 

sl2 y gracias por los datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy a estar algunos dias de vacaciones en viña y me gustaria pasar a degustar algun cafe, quien me recomienda alguno, con direccion por favor, envienmela por mp o a mi msn

 

el_mecha01@hotmail.com

 

sl2 y gracias por los datos

 

 

 

Compañero mecha trate de comunicarse conn el compañero Soydevalpo ya que tiene datos muy buenos se lo dijo por experiencia

 

Soy devalpo : trate al amigo mecha bien es un buen colega y amigo de la la wea mula contactese por messeger vale nos estamos bien do y don mecha reporte la salida vale

 

 

 

SAludos por alla y tanto viña como valpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suerte con los cafeteos cumpa!!!! y nos cuenta con sus respectivos reportes como le fue!!! :yahoo:

Ademas el Miercoles 8 de Nov. Se realizara un atake, le dejo el link para que lo vea http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=33294

 

Ojala asista!!!!! nunca estaria demas tener un compañero cafetero satiasquino entre nos con gratos animos para compartir.

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soydevalpo, me imagino que a el_mecha lo invitaste pa'l Viernes al Obsession ?

 

Ya que se va el Domingo y como no asistió a la 1° Cumbre Kafetera en el Paraíso, que aproveche a asistir y así comparte con la URKP. Sería weno, o no ?

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...