Saltar al contenido
heatman

angelesdecharly

Mensajes recomendados

Publicado

revisando este grandioso foro encontre un post indicando donde se encuentran las abarroterias de amor a traves de todo santiago y me llamo la atencion un link angelesdecharly.tk aplique lupa y los comentarios eran bastante contrapuestos revice la pagina y me llamo la atencion una chiquilla que publica como karina, asi que me lance a la calle hice la llamada correspondiente, me pidio que esperara un rato me dio su direccion (edificio con conserje pero ningun atado) subi y me atendio una chica q me dijo q estaba ella no mas y q las otras chicas no habian llegado (en todo caso era verdad porque cuando me fui habian mas chicas) como casi siempre se da en estos casos no era la de la foto pero con la unica variante de que ella estaba muy rica era una chica como de 1,65(+o-) siendo lo mas sobresaliente sus enormes pechos bonita de cara muy risueña y un lindo traserosin ser duro era formadito, me hizo pasar a un departamento muy agradable y confortable me sentia muy a gusto.

conrespecto a la atencion hacia mucho tiempo q no sentia tanta satisfaccion es muy esmerada en lo que hace es casi como estar con una polola o amiga con ventaja cualquiera sea el caso

con respecto a la tabla no la voy a hacer porque en mi opinion es un poco subjetiva lo q yo encuentro excelente quizas otro lo encuentre regular por eso lo cuento como una grata experiencia

TODAVIA NO PUEDO OLVIDAR ESOS TREMENDOS SENOS

Publicado

don Heatman...

sin duda las notas de las tablas pueden ser subjetivas, pero es una buena e instaurada forma de poder comparar entre todo el universo de señoritas disponibles.

Sin duda sería muy bueno que la hiciera y además entregara algunos detalles de la atención recibida, como por ejemplo, zona geográfica de la incursión, costo, etc....

ChmbK

Publicado

Opino igual, faltan muchos datos para poder decidir, las tablas entregan información que a todos nos sirven y además puede aclarar cualquier subjetividad en los comentarios.

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

mas o menos no mas por el precio no vale la pena ...pero por lo menos se agradese que las fotos sean reales no como antes ...30 es mucho ...

Publicado

esta es mi tabla

Datos generales

Nombre= Karina

Internet= http://www.angelesdecharly.tk

costo= 20 k promocion octubre

ubicación= Santiago Centro (lira/D.paraguay

fono=09 3881369

Nota servicio

estatura = 1,65

contextura =6,0

cara = 6,0 (bonita como de una chica entre 18-20 años)

tetas = 7 (grandes,sin ser duras no tenian el efecto gravedad)

culo = 6,5 (tiene un bonito culo, redondito)

mamon = 6 (s/c no se si hace americana)

movimientos pelvicos = 6,5 (excelentes)

anal = no aplique (pero si ocupe el dedo juegueton)

ambiente (privacidad) = 7 (un depto lujoso muy limpio, ordenado)

atención= 7,0 (muy risueña y simpatica, disfruta lo que hace, no es mecanica se deja llevar, es decir no tengo nigun pero con su atencion)

si alguien tuviera mas detalles que agregar con respecto a este post los haga conocer, si conoce a las demas chicas ya que me dijo que eran como 6 niñas mas, para cerrar concuerdo con que 30000 pesos es mucho pero aproveche la oferta de octubre 20000 asi que voy a ir cuando se presente de nuevo.

Publicado

Si están a 20 lucas te creo, coincido que 30 mil es mucho, además algunas dicen servicio completo y al final no sueltan el * lo que es igual a poner fotos mulas. Hace un tiempo estuve con una de estas minas Carla creo que se llama, nada del otro mundo. Al parecer hay otras minas mejores pero por seguridad, ya que hay moros en la costa, me abstuve de volver visitar ese edificio, en una de esa me cachan entrando al departamento equivocado.

Invitado underworld
Publicado
Si están a 20 lucas te creo, coincido que 30 mil es mucho, además algunas dicen servicio completo y al final no sueltan el * lo que es igual a poner fotos mulas. Hace un tiempo estuve con una de estas minas Carla creo que se llama, nada del otro mundo. Al parecer hay otras minas mejores pero por seguridad, ya que hay moros en la costa, me abstuve de volver visitar ese edificio, en una de esa me cachan entrando al departamento equivocado.

como asi

conoces a alguien de esos deptos o q onda explicame porfa

en la pagina se ven varias minas wenas

Publicado

Aqui hay algo raro, acabo de visitar el sitio web de las angeles de charly

y la tal Karina se ve atractiva, pero es mas plana que una tabla de planchar.

Y el forero que la reporto habla de una tetas generosas.

Alguien podria orientarme al respecto?

No habra aqui alguna confusion con el nombre de la mina?

Invitado underworld
Publicado

las minas q salen en la pagina son reales

o son fotos mulas?

he leido varias veces q los angelesdecharlie son mulas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...