Saltar al contenido
Robertocar

mina de badoo.com, de gran avenida, entera hot

Mensajes recomendados

este el link para que entren directo

 

http://01169746.badoo.cl/

 

Un poco sobre mí

Mis básicos:

Estoy aquí para hacer amigos, compartir aficiones, compartir fotos y chatear. Hablo Español (Fluido). Soy heterosexual. ¿Mi profesión?... AUXILIAR PARAMEDICO DE ODONTOLOGIA.

Apariencia:

161 cm (5' 3''), 52 kg (115 lbs), soy de complexión normal, mi pelo es castaño y mis ojos son marrones.

Me definiría como…

UNA MUJER COMPLETA, SIMPATICA, CARIÑOSA, DIVERTIDA, CON GANAS DE CONOCER GENTE Y HACER BUENOS AMIGOS

 

 

esta mina la conocio un amigo por esa huea de badoo hace 2 dias, y me dijo "hueon! esta mina quiere puro que me la culee, llevo hablando 2 minutos con ella y quiere juntarse conmigo al toke" me tiro el link y vi que a bajo tenia una foto con un candado, foto que solo se podia ver si tenias la pass.

 

esta es la foto que sale oculta miren!!!

 

 

 

maracadebadoo.jpg.xs.jpg

http://xs308.xs.to/xs308/06430/maracadebado.jpg

 

 

pd: ojala no sea un culiao que se hace pasar por la mina y se lo culee a mi amigo enla primera cita XD

 

... cuando tenga mas datos de la mina, los subo o los comento aki!!!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este el link para que entren directo

 

http://01169746.badoo.cl/

 

Un poco sobre mí

Mis básicos:

Estoy aquí para hacer amigos, compartir aficiones, compartir fotos y chatear. Hablo Español (Fluido). Soy heterosexual. ¿Mi profesión?... AUXILIAR PARAMEDICO DE ODONTOLOGIA.

Apariencia:

161 cm (5' 3''), 52 kg (115 lbs), soy de complexión normal, mi pelo es castaño y mis ojos son marrones.

Me definiría como…

UNA MUJER COMPLETA, SIMPATICA, CARIÑOSA, DIVERTIDA, CON GANAS DE CONOCER GENTE Y HACER BUENOS AMIGOS

 

 

esta mina la conocio un amigo por esa huea de badoo hace 2 dias, y me dijo "hueon! esta mina quiere puro que me la culee, llevo hablando 2 minutos con ella y quiere juntarse conmigo al toke" me tiro el link y vi que a bajo tenia una foto con un candado, foto que solo se podia ver si tenias la pass.

 

esta es la foto que sale oculta miren!!!

 

 

 

maracadebadoo.jpg.xs.jpg

 

maracadebadoo2.jpg.xs.jpg

 

 

pd: ojala no sea un culiao que se hace pasar por la mina y se lo culee a mi amigo enla primera cita XD

 

... cuando tenga mas datos de la mina, los subo o los comento aki!!!!.

 

 

bluf??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parner... se espera su comentario, FAST.. ya que al no ser una profesional de sexo como tal la credibilidad tiende a cero....

 

se espera noticias pa no decir que es un bluff de un weon picao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parner... se espera su comentario, FAST.. ya que al no ser una profesional de sexo como tal la credibilidad tiende a cero....

 

se espera noticias pa no decir que es un bluff de un weon picao

 

 

puta la huea, yo vivo en coquimbo, esta mina es de gran avenida (STGO), recien me conto mi amigo que la mina fue a su casa a verlo, a lo que yo le pregunte "y culiao te la culeaste" y me respondio, no hueon!!! andaba apurada solo se quedo un rato no mas!. nos vamos a juntar en mi depto el fin de semana, ahi la parto! jajajajjajajaj a todo esto a mi amigo se le va a caer un dia la pichula, pk es mas cochino que la chucha, pero eso es huea de él!

 

ahora ya se que no es un culiao que se hace pasar por ella, y la unica gracia de post ahora viene a ser que hay una MINA que es entera caliente que quiere conocer hueones pa que le den duro, por algo lo de las fotos!!!

 

yo he conocido minas por inet, pero ni una tan expuestamente califa, se pone sola la chapa de califa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores,

 

He hecho contacto con la minits...

 

Es rehot, asi que estoy jugandola para ver si en realidad es eso lo que quiere (que le den duro).

 

Los mantendre informados...

 

Desde el frente de batalla se despide

 

Darth_Ming

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
esta es la foto que sale oculta miren!!!

 

maracadebadoo.jpg.xs.jpg

http://xs308.xs.to/xs308/06430/maracadebado.jpg

 

 

Me parese un tanto desconfiable la mina. Veamos si a alguien le salta la liebre. En todo caso, notable el nombre que le colocaste a la foto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta es la foto que sale oculta miren!!!

 

maracadebadoo.jpg.xs.jpg

http://xs308.xs.to/xs308/06430/maracadebado.jpg

 

 

Me parese un tanto desconfiable la mina. Veamos si a alguien le salta la liebre. En todo caso, notable el nombre que le colocaste a la foto.

 

 

 

Porque tanta calentura por esta mina.. es Refea.

 

Debieran ir y pagarse un polvito por ahi, hay tanta promociones en esta pagina de la la wea mula. eh.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

esta es la foto que sale oculta miren!!!

 

maracadebadoo.jpg.xs.jpg

http://xs308.xs.to/xs308/06430/maracadebado.jpg

 

 

Me parese un tanto desconfiable la mina. Veamos si a alguien le salta la liebre. En todo caso, notable el nombre que le colocaste a la foto.

 

 

 

Porque tanta calentura por esta mina.. es Refea.

 

Debieran ir y pagarse un polvito por ahi, hay tanta promociones en esta pagina de la la wea mula. eh.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maestro si bien esta niña no es la Rocio Marengo pero tampoco es tam re fea como Ud dice ( no tiene car de peruana cagando ) y Ud no creo que se el " CLON " de Luis Miguel,..........

 

 

 

 

Jajajajajaja :spiteful: :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro si bien esta niña no es la Rocio Marengo pero tampoco es tam re fea como Ud dice ( no tiene car de peruana cagando ) y Ud no creo que se el " CLON " de Luis Miguel,..........

 

 

 

 

Jajajajajaja :spiteful: :blum:

 

Ta huena !!!!, :clapping: :clapping: J,a Ja . Alguien tiene el celu de la susodicha para conocerla, pa ver que me sale?, mandenmelo por M.P, si es posible !!!!,......

 

.. :spiteful: :spiteful: puta que ando caliente, y en una de esas tengo suerte, :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Explorer

El dato es un fraude, no hagan caso.

El contacto se hizo efectivo pero la mina esta buscando un jeton con plata para q sea su pareja y le crie las hijas.

 

En conversaciones si tienes auto y la invitas a salir y ademas le caes bien te da la contraseña para q veas sus fotos y te calientes.

 

Si a la mina no le pareces lo q busca te elimina del MSN y no te pesca mas.

 

Yo honestamente propongo q este tema sea cerrado ya q no tiene ciencia seguir opinando sobre el.

 

Saluda atte. Explorer :drinks:

Moderador Mecanica Popular

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...