Saltar al contenido

Robertocar

EstoKador
  • Contador de contenido

    16
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Robertocar

  1. puta la huea, yo vivo en coquimbo, esta mina es de gran avenida (STGO), recien me conto mi amigo que la mina fue a su casa a verlo, a lo que yo le pregunte "y culiao te la culeaste" y me respondio, no hueon!!! andaba apurada solo se quedo un rato no mas!. nos vamos a juntar en mi depto el fin de semana, ahi la parto! jajajajjajajaj a todo esto a mi amigo se le va a caer un dia la pichula, pk es mas cochino que la chucha, pero eso es huea de él! ahora ya se que no es un culiao que se hace pasar por ella, y la unica gracia de post ahora viene a ser que hay una MINA que es entera caliente que quiere conocer hueones pa que le den duro, por algo lo de las fotos!!! yo he conocido minas por inet, pero ni una tan expuestamente califa, se pone sola la chapa de califa.
  2. este el link para que entren directo http://01169746.badoo.cl/ Un poco sobre mí Mis básicos: Estoy aquí para hacer amigos, compartir aficiones, compartir fotos y chatear. Hablo Español (Fluido). Soy heterosexual. ¿Mi profesión?... AUXILIAR PARAMEDICO DE ODONTOLOGIA. Apariencia: 161 cm (5' 3''), 52 kg (115 lbs), soy de complexión normal, mi pelo es castaño y mis ojos son marrones. Me definiría como… UNA MUJER COMPLETA, SIMPATICA, CARIÑOSA, DIVERTIDA, CON GANAS DE CONOCER GENTE Y HACER BUENOS AMIGOS esta mina la conocio un amigo por esa huea de badoo hace 2 dias, y me dijo "hueon! esta mina quiere puro que me la culee, llevo hablando 2 minutos con ella y quiere juntarse conmigo al toke" me tiro el link y vi que a bajo tenia una foto con un candado, foto que solo se podia ver si tenias la pass. esta es la foto que sale oculta miren!!! http://xs308.xs.to/xs308/06430/maracadebado.jpg pd: ojala no sea un culiao que se hace pasar por la mina y se lo culee a mi amigo enla primera cita XD ... cuando tenga mas datos de la mina, los subo o los comento aki!!!!.
  3. atencion cauros aprendi a desbloquear las famosas cagas 13 lucas y lo desbloquean ustedes mismos los decodificadores si tienen un deco, habranlo y compren el chip recuilao, apliquen cautin y van a ver todos los premium liberados. pd: ahora en cual ando yo, "compro decos bloqueados si saben de algun dato" pago 20 lucas.
  4. las maduras compadre son gratis, ta lleno de viejas califas que lo prestan gratis. no gastes plata y tiraselos a cualquier vieja que veay por ahi ...cacha segura :twisted:
  5. la mina mala, la cago tiene menos cintura que un huevo, y pa mas no tiene tetasssssss.
  6. yo veo todos los normales mas movie city este canal 48 cine canal 2 canal 49 movie city oeste canal 50 cine canal classic canal 51 disney canal 53 hbo plus canal 62 hbo oeste canal 63 playboy tv canal 65 aki no cacho cual es pero sale una estrellita 64 cdf canal 67 fox premium canal 52 pd: vivo en coquimbo, y en estos canales veo los premium.
  7. yapo me agregan a su msn, robertocar@gmail.com ahi les doy mas detalles.
  8. nop, lo que yo compre es un decodificador general instrument cft 2200 el que actualmente usa vtr con sus clientes premium 8)
  9. Mi primo se llama Judas Tadeo (el otro) acaso no conoci a minas que se llamen magdalena? :twisted:
  10. mi intension no fue menos preciar tus conocimientos por el genero. simplemente es las ganas de tener este material que se ve de lujo, yo he visto virtual sex por nikki tyler y es tremendo el dvd. ahora toy bajando por el burro virtual sex con tera patrick y creo que tambien es muy bkn. pd: si puedes conseguirte esos titulos te los recomiendo, pues son siempre pornostras vip, las que los hacen.
  11. ojo que yo no los vendo, yo lo compre a un amigo de mi comunidad de juegos online. mi animo no es de tirar pa bajo tu negocio, sino que mostrar una alternativa de oferta de tu producto. ...yo he tenido tarjetas de tv que trate de poder decodificar la señal pero la mala cuea mia fue que me compre una con el chip erroneo, luego de tanto buscar y buscar por mil partes y sin que ninguna me diera confianza. aparecio un hueon que conocia en mi comunidad ofreciendolos a 55 lucas. y lo compre, ahora tengo todos los premium liberados y toy feliz como perro con pulgas. pd: ya tengo contactos en mi correo de personas que lo quieren, los voy a dirigir con mi amigo y listo, ...yo no me voy a ganar ni uno, es solo el afan de ser solidario con muchachos de esta comunidad.
  12. teni la saga virtual sex ???? http://www.digitalplayground.com/virtualsex.php
  13. yo tengo un dato de codificadores a $55000 ahora mismo estoy viendo en el, tengo acceso a playboy, fox premium, movi city, hbo plus, etc etc, todos los premium. el deco es un general instrument cft 2200 el mismo que vtr usa hoy. viene con garantia y todo, es una excelente compra... robertocar76@hotmail.com
×
×
  • Crear nuevo...