Saltar al contenido
croceos

Que onda el ARANZA?

Mensajes recomendados

:drinks: Hola a todos

Hace un tiempo entre al cafe ARANZA de calle traslaviña, misma calle donde se pierden algunos en otros cafes. Bueno recuerdo que estaba pasado a humo con iluminación ahi no mas. De entre todas las chicas una delgadita de buen cuero me atendio excelente y me hiso un privado en un cuartucho penca, chico y ediondo. Al entrar encontre un sobre de condones en el suelo por lo que pregunte por servicios adicionales y me ofrecieron un lavado de cabeza muy bueno. Por razones de viajes me perdi un tiempo y ahora que estoy de buelta estoy recorriendo cafes pero no he pasado a ese. Comenten si lo conocen ETC.-

 

Atte

Un Cafeinomano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he tenido aun el placer de ir a ese cafe aunk los comentarios k me han echo son excelentes, pero si gusta le consulta a Soydevalpo y jamuca que son los patrones de fundo de ese lugar!!!!! ellos saben todas las movias de ahi!! :wink3:

 

Pero igual tirese con un kamikaze no mas, no se arrepentira, le recomiendo el turno PM.

 

Salu2 cumpa

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha amigo obsession, yo no soy patron de fundo, mandan chelosky y jamuca, yo solo soy un cafetero mas, llevado por la fuerza a esos antros de perdicion, jajajajajaja, amigo croceos vaya turno pm y pregunte por karina, de parte de la la wea mula, ella lo atendera bien.

como dato el trago de las minas vale 3 lk, le conviene invitar chelas son mas baratas, lo de los privados el cuarto esta mas ediondo que antes, lo de servicios especiales jamuca p chelosky lo saben, son los papitos de alla, o son kafiches?, jjajajajaj,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pue slo palos blancos promocionen por otro lado!!!

jajajajajaja,

KARINITA!!!!!!!!!!!!!!!!

uuuu cosita rika rika!!!!!

ese dia quede con gusto a pokitin!!!! :spiteful:

habra que etomar otra vez :blum:

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda no es esta pagina un lugar para promocionar a las musas cafeteras, Mr Obsession, acuerdese que usted conocia solo filetes hasta que empezo a cafetear con los porteños, abrio los ojitos o se hace el cucho, jajajajajaja.

 

asi??????

por su bien cumpita, ojala que ninguna musa cafetera porteña lea su comentario, ya que le van a llegar unas de palos que ni le cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

clasifiquen a nuestras bellas musas de filete o no, para mi da igual, soy un caballero y cualquier tipo de detalle solo queda para mi.

A Mier!!!!!!!!!!!!!!! que me tire pesado!!!, wuajajajajajajaja

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los palos, las chicas en valpo saben de mis andares por viña, el filete trabaja por aca, jajajja, en todo caso croceos, pregunte por la aline, guaaaaauuuuuuuuu, no es muy mona la chica, pero perreaaaaaa, hufff, me canse de nuevo, jajajjajaja, y sobre la promocion, amigo obsession si usted no quiere promocionar a una musa es su problema, pero a los amigos de la pagina les gusta estar enterados de lo van ha encontrar en los locales repectivos, asi que lo siento es mi deber promocionar, y aprovecho y vayan a ver a la francisca al obsesion, una morenita muy sexy, aunque al dueño le moleste ests dato, jajajajajaj.

 

 

Chauuuuuuuu

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no comments o si no me seguira kagando este wn!!!!

jajajajaja

hey! soydemarina, soydiplomatico, eradevalpo, soydevalpo. Como xuxa se llama este ahora????

bueno como sea, creo k al dueño no le va a molestar su comentario. Pero me comentaron por ahi que kerian cambiar a un notario pq el lapiz pa poner la firma ya no tenia tinta!!!! y ademas se tranco.

Wuajajajajajaja.

 

Me puse wn denuevo!!!

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pta's el par de wns peleadores !

 

Ah ! y se llama soyhocicodetarrodevalpo ! wuajajaja

 

ttn63

 

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

aun me estoy afirmando la guata!!!!!

jajajajajajaja

bueno gracias amigo TTn por aclarar el nombre k andaba medio perdido!!!!

 

salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dueño de karina???

MMMMmmm no me kedo muy claro pa mi cumpleaños, pq con el privado k se mando... me kedo claro k dueño no hay, jajajajajajaja :spiteful:

y tb los k se mando con Chelosky.. A MIER!!!!!!!!

 

otra cosa cumpa Jamuca, este post es mas viejo k el hilo negro!!!!!!

asi k mejor no opino mas por este lado :blum:

 

salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...