Saltar al contenido
StoKr

ESTAN PENEANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajes recomendados

Eso mismo cabros!!!! dando vuelta por el foro me di cuenta de que estan PENEando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un animita esta dando vuelta de una lado para otro dejando su huella!!!!

quien sera?????

alguien que desaparecio hace algun tiempo????

Un alma sedienta de carne????

Un alma con ganas de poseer a alguien???? (un culo diria yo)

Seremos estocados sin darnos cuenta???? plumaplumagay_by_duke.gif

estamos presenciando un caso del dia menos pensado?????

las preguntas son muchas para este suceso paranormal, pero son pocas las respuestas.

Para certificar lo dicho dejare una imagen para que lo vean con sus propios ojos!!!!!

volador_ghost.jpg

 

Salu2 a to2

Mr. Obsession (eeellaaaa la carlos pinto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también lo ví ..... no podía creer lo que veían estos ojitos, que se van a comer los gusanitos.

 

Un alma en PENE ...... esto pasa .... " ... el día menos pensado ..."

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[b]Que raro........................ a mi no me ha PENEado..................y quiero que me PENEE. :man_in_love: [/b]

 

 

Si alguien lo veeeeeee......... me pueden avisar????? jajajajjaa. :mamba: :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... a mí ya me peneó :mda: y no se lo quería contar a nadie...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... y me quedó gustando..... :girl_wacko:

 

 

Fuertes declaraciones MAD

 

Saludos y buenas estocadas :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... a mí ya me peneó :mda: y no se lo quería contar a nadie...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... y me quedó gustando..... :girl_wacko:

 

 

 

jajaja...enserio????....uhhhhhhhhh

 

T2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[b]Que raro........................ a mi no me ha PENEado..................y quiero que me PENEE. :man_in_love: [/b]

 

 

Si alguien lo veeeeeee......... me pueden avisar????? jajajajjaa. :mamba: :man_in_love:

 

Marinita... sus comentarios son las "frases para el bronce"... buenísimas.

Como leí por ahí, debería ser la envainadora revelación... jajaja

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajaja, ademas de fantasma, el peneador es Bisexual, jajajajjaaja, con los comentarios del Boss, abra que ir a los proximos atakes con calzoncillos de lata, jajajjajajajaaj, porque se corre el riesgo de ser peneado, y talvez abra que abrir una zona para travestis. JAJAJAJAJJAJA.

 

como vamos gritando otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!1

jajajajajajaaj, acaso ira a lso cafes para disimular?????

xuxa ya se ma cayo otra vez!!!

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Marinita... sus comentarios son las "frases para el bronce"... buenísimas.

Como leí por ahí, debería ser la envainadora revelación... jajaja

Saludos.

 

 

 

LA ENVAINADORA REVELACIÓN, Y PODRIA SER TU ENVAINADORA DE RELACIÓNNNNNNNNNNN SEXUALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :man_in_love: :blum: :spiteful: JAJAJAJAJJAJA

 

Gracias por tu voto en Forera Revelación, estoy al tanto de todo y estoy siguiendo tus pasos para que participes tb. del premio...........SI QUIERES , CLARO ESTA..........lei tu tablita tb. ESTAS PARA COMERRRRRRRRRRRRTE LENTAMENTE , mmmmmmmmmm rico rico, chidate corazónnnnnn un beso y gracias por tu apoyo. :wink3: :wink3: :wink3: :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love:

 

Besitos de MARINA. :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se han creido la manga de %&%$"&&(&%*¨, sigan webiando nomas y veran lo que les pasara en el atake del obsession. :fool:

 

jajajajajaja, espero con bastantes ganas ese dia :blum: ya quiero ver la cara de todos :spiteful:

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente despues de tanto tiempo aparecio este Wn.

 

Me di el trabajo de analizar la prueba que nos proporciono nuestro amigo "Mr. Obsession" en donde se puede apreciar la visita de nuestro moderador fantasma de la V region: The Boss "Volador".

(Foto de Print de Pantalla del Foro).

 

Mediante procedimientos técnicos y científicos de análizis de filtrado de imagenes, me encontre con la gran sorpresa del dia, una Manifestacion óptica espectral ectoplasmica de este Wn.

 

Efectivamente estaban Peneando.

 

 

"Volador en la RED Peneando"

 

Volador%20Ghost.jpg

 

PD1: Como evoluciona la wuea, hasta en internet llegan los fantasmas.

Wuajajajajajajajajajajajajaja

 

PD2: Son Bromas Compadre, pero me vi obligado en subirlo al columpio un rato. Jojojojojojojojojojojo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oooohhh, la kgó este wn !

 

Oye Joteman-X69 ...... te salió igualito, especialmente cuando sale de un privado .... wuajajajaja

 

Bien, no voy a ser yo y soydemarina a los únicos que va a agarrar pa'la palanka, también le tocó a "The Boss" volador ........ eso te pasa por perderte

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noticia de ultima hora

 

Nuestro satelite C.I.K. mediante la moderna tecnologia de sus lentes opticos espectrales de alta resolucion, ha captado una extraña manifestacion, de cambio de forma Ectoplasmica, del personaje, sin alterar el parecido fisico de este (entre comillas) Wuajajajajajajajaja.

 

Aqui va la prueba fotográfica del satelite (Parece que este Wn venia de un "Privado")

 

 

Volador%20Ghost2.jpg

 

Jojojojojojojojojojo

 

Saludos

 

PD: Sorry pero no aguante las ganas de agarrarlo pal Wuebeo nuevamente en buena onda compadre pero Ud. sabe que esta wuea es puro Wuebeo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este jote la kago, yo tiro una talla y este la multiplica por mil!!!!!!!!!!!!!!!! no somos dignos.

uta que hemos echo bolsa a nuestro cumpa Volador con las tallas, ya no le queda ni pelo (y no es chiste) de tanto que lo pelamos!!!!!!!!!!!!! wuajajajajajaja

en todo caso somos varios a los k se nos va gente del estadio :mda:

la naturaleza nos kago por un lado pero me premio por otro :crazy: jajajajajaja

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cago jotito que buena la talla, todavia me duele la guata por reirme, si le salio igualito, jajajajajjajaj, puta que la cagai wn, ya era hora que nos bajaran del columpio a ttn y a mi persona, guena sociote, tendremos que buscar a otro cerebrin pa subirlo al columpio a ud socio.

 

 

 

REUNION IMPORTANTE.................. JAJAAJAJ. SE CITA A PLANIFICAR DIA Y HORA DE ENTREGA DE PREMIO AL GANADOR Y PARA QUE UD. PASE POR DEPTO. DE REMUNERACIONES A RETIRAR SUS HONORARIOS POR SUS SERVICIOS.

 

ENCANTADA DE SERVIRLOS Y DE SERVIRMELOS JAJAAJAJAAJ ATENTAMENTE MARINA. :spiteful:

 

PD. DISCULPEN LA DESVIRTUALIZACION DEL POST, PERO A RAIZ DEL TEMA, SENTI QUE PODIAN PENEARME, JAJAAJAJAAJAJ :spiteful: :blum: :girl_devil: :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...