Saltar al contenido
Chelosky

mOVIMIENTOS EN LAS FILAS

Mensajes recomendados

Estimados foreros, el día de ayer pase a saludar a nuestra musas del Cielo, me encontre con algunos cambiso en sus filas, lamentablemente dejan de pertenecer a estas humildes filas: Kamila y Antonia. Bueno la unica mas antigua de este local es Paloma y la Yeni, bueno las musas nuevas perrean arto por lo ke me pude dar cuenta y no estan nada de mal ( eso sip, no son filete como le gustan a TTN63(lo siento amigo)), pero no estaria nada de mal poder gestionar algun atake cafetero a este local.En conversaciones con yeni me dijo que como siempre seremos bien recibidos. Podriamos hacer un atake a este local para fines de noviembre. Dejo lansada la idea, o solicitola autorización a nuestro morador volador y sub-cordinador Leon_chileno, para poder gestionar este evento para fines de noviembre.

 

Bueno Bueno.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, amigo chelosky ahora escribe en hebreo, español mezclado!!! wow usted es una sabio de las letras!!! :blum: :prankster2:

No esta nada de mal la idea, ahi que alguien se anime a organizar el tema, ya que nuestro amigo leon_chileno anda medio lento en la cosa ya que se entiende que sus asuntos estan primero, nuesto amigo volador tb esta en cosilla bien importantes las cuales se entienden al 100%. Bueno el nuevo dueño de casa por esos lados es soydevalpo, ademas que ya va a apostular como candidato mes de noviembre asi que entusiasme al publico para las elecciones!!!, jajajajajaja. TTn tampoco se queda atras pero este siempre se compromete con otros asuntos tb importantes para la comunidad como la CIK, URKP y DRGA, o sea PIERDETE UNA!!!!!! jajajajajaja. Esta buena la idea aunk iguasl me pegare mi atake a ese lugar este sabado!!!!!! y hago mi eporte correspondiente de dicho local!!!! :yahoo:

 

Salu2 a to2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo obsession:

 

no se me suba por el chorro en ese local los dueños de casa son dos

 

1.- volador (o sea the boss)

2.- leon_chileno ( o sea este mismo saco de hueas)

 

si quiere ir el sabado por mp le mando mi celu para que vea como reciben a los miembros de la la wea mula en el cielo

 

sin mas que decir se despide

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP y dueño de casa en el Cielo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya se lo comenté a más de alguno, que hablé con Boris, el dueño del Cielo y contó que por fín le autorizaron el famoso croquis del local, por lo que va a hacer modificaciones, sobre todo en el primer piso, colocando una barra más amplia, pintando, cambio de luces, etc., y en el segundo piso se elimina la barra y se instalan sillones perreadores, tipo cabaret .... a media luz ...... ñakañaka :spiteful:

 

Obviamente esto trae como consecuencia la llegada de una mayor cantidad de señoritas perrrreadoras :yahoo:

 

Soon, my friends, soon

 

Ci vediamo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaa mier.............. habra que tantear nuevo terreno en ese local!!!!! :blum: , bueno el sabado se viene el precalentamiento para el cumple de Titman!!!!!!

 

Salu2

Mr. Obsession

 

PD: celu anotado Leon, ahi te pego un llamado y coordinamos :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta yo queria precalenteamiento para este sabado en el cielo pero ya no podre ir!!!! tengo mil de pega "#$%#%#$ :diablo: . ya que no hay nada organizado para este fin de semana me siento mejor, jajajajajajaja

 

Bueno cabros nos vemos la proxima semana en algun cafecito!!!!!!

Salu2 a to2

Mr. Obsession (el trabajolico)

 

 

Ya pos cabros cuando le echamos pa delante con el atake al cielo, perreo, minas ricas, las tetis de la yenny, wuauuuuuu, de ahi somos, quiero ver si las chicas nos llevan al cielo o no.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. Obsession, lamentable, pero la pega va primero siempre, es la que nos permite nuestro sustento kafetero de cada día.

 

Oye Chelosky28, así que el dúo dinámico del Cielo (Camila y Antonia) ya no están ........ y no averiguaste pa'onde se jueron ?, por que siempre trabajan juntas.

 

La última vez que estuve con Camila me contó que habían estado cotizando pega en otros cafes, incluso habían pasado por el Paraíso.

 

No sería malo saber dónde están. Son muy simpáticas las dos y harto yika la Camila, mi ex-novia :man_in_love:

 

Habrá que preguntar :mda:

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpa preguntele a Volador el tiene el numero de ellas :wink3:

demas te va bien :clapping:

 

Salu2

Mr. Obsession

 

PD: notese la hora de posteo de TTN y la mia, los WNS visiosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja :yahoo:

 

 

Mr. Obsession, lamentable, pero la pega va primero siempre, es la que nos permite nuestro sustento kafetero de cada día.

 

Oye Chelosky28, así que el dúo dinámico del Cielo (Camila y Antonia) ya no están ........ y no averiguaste pa'onde se jueron ?, por que siempre trabajan juntas.

 

La última vez que estuve con Camila me contó que habían estado cotizando pega en otros cafes, incluso habían pasado por el Paraíso.

 

No sería malo saber dónde están. Son muy simpáticas las dos y harto yika la Camila, mi ex-novia :man_in_love:

 

Habrá que preguntar :mda:

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros la horita de los posteos vayan a dormir.........................

 

 

Oigan el Lider indiscutido del Cielo no era el "Patron de Fundo"........ya que veo que se han autoproclamado varios conocidos..

 

atte.

MVP

 

 

 

 

Cumpa preguntele a Volador el tiene el numero de ellas :wink3:

demas te va bien :clapping:

 

Salu2

Mr. Obsession

 

PD: notese la hora de posteo de TTN y la mia, los WNS visiosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja :yahoo:

 

 

Mr. Obsession, lamentable, pero la pega va primero siempre, es la que nos permite nuestro sustento kafetero de cada día.

 

Oye Chelosky28, así que el dúo dinámico del Cielo (Camila y Antonia) ya no están ........ y no averiguaste pa'onde se jueron ?, por que siempre trabajan juntas.

 

La última vez que estuve con Camila me contó que habían estado cotizando pega en otros cafes, incluso habían pasado por el Paraíso.

 

No sería malo saber dónde están. Son muy simpáticas las dos y harto yika la Camila, mi ex-novia :man_in_love:

 

Habrá que preguntar :mda:

 

ttn63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

patron de fundo......se nos FUNDIO parece por que no aparece jajajajajaja

 

 

hay que puro ir soy de valpo juntemonos el sabado y damos una vueltecita total hay que puro perrear la tits de la yenny, la paloma uuffff

 

ya me lo imagino

 

saludos

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

 

pd: por mp va mi celu

 

so no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La hora de mi posteo ? Si, tardecita.

 

Lo que pasa es que me dí una vuelta entre el Paraíso y después al Obsession, y de ahí de vuelta a la oficina a terminar un par de pegas chicas pendientes y listoko. Como me quedaba algo de combustible (una Corona huachita :drinks: ), y me metí a L. E..

 

Mr. Obsession, si yo también tengo el celular de una de ellas ........ eeeehhhh, lo que paaasssaaa, es que hay ropa tendida ...... oseaaaa ...... no me aparecí más ! :man_in_love: :spiteful:

 

Alguien sabe algo de "Patrón de Fundo" Dartaghan ? ! :help:

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja, se me fue lo de la ropa tendida :crazy:

Sobre el dartaghan hay que preguntarle a MI BURRO lo ve casi todo los dias, pero segun me cuenta MI BURRITO :girl_wacko: solo va para el local pq esta siempre a la pasada y aprovecha los beneficios de la "fornicard". Pa mi que de macabeo tb :king:

jajajajajaja

 

Salu2

Mr. Obsession

 

 

La hora de mi posteo ? Si, tardecita.

 

Lo que pasa es que me dí una vuelta entre el Paraíso y después al Obsession, y de ahí de vuelta a la oficina a terminar un par de pegas chicas pendientes y listoko. Como me quedaba algo de combustible (una Corona huachita :drinks: ), y me metí a L. E..

 

Mr. Obsession, si yo también tengo el celular de una de ellas ........ eeeehhhh, lo que paaasssaaa, es que hay ropa tendida ...... oseaaaa ...... no me aparecí más ! :man_in_love: :spiteful:

 

Alguien sabe algo de "Patrón de Fundo" Dartaghan ? ! :help:

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...