Saltar al contenido
Perturbado

Cony rubiecita premium

Mensajes recomendados

Publicado

Ya que hay varias Cony's por ahi, a esta me refiero:

th_82820_!cid_296453_220069428128557814@

Me tenía mas caliente que a otros, me llegó en promoción de saxo hace como dos semanas y desués desapareció, asi que como no encontré nada publicado y ya había juntado las lukitas me tuve que pegar el kamikaze:

Luego les cuento el reporte de anoche con esta minita, en general les puedo contar que es bastante carnosa, así como se ve,

Salu2

EDITADO TELO..aqui la foto

acony1161790536.jpg

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Ella se publicó por un laaaaaaaargo tiempo como luciana en www.relaxchile.cl, servicios completos, aparece y desaparece, va y viene. Usualmente se le encuentra entre las filas 1 a la 3 en mulax (desde arriba, lado izq).-

Ella paso el Test VanGogh pero no me he dado el tiempo de visitarla.... :drinks:

Vincent VanGogh

Definitivamente mas quijote que pintor

Publicado

Se vé súuuuuuuuuuuuuuuper bien... y las tablitas???

EDITADO POR MI:

Puta, la miro y la miro y más rica la encuentro... dónde está publicando actualmente, no la encuentro :mda:

Publicado

Yo traté de ubicar a es ta mina pero me aburrí nunca constestó el tele´fono, de hecho me llagó una promoción de ella de sexo.cl pero no pude hacerla efectiva y pasó la fecha de vencimiento. entiendo que su atención es "all inclusive", por favor un reporte.

Publicado

Ahora si la tablita, gracias Telo por la edición. El tema es que me paso lo mismo que al colega blam, de tanto mirar la foto quede encendido como brasa, así que como en un post anterior se terminó confundiendo a esta flaca con nuestra otra Conny de Amaret, decidí jugarme un Kamikaze por el bien de la la wea mula y bla...bla...bla.. al grano:

Datos generales

Nombre= Cony (con una "n")

Internet= Estaba en sexo.cl ahora pueden ver todas sus fotos en

http://www.damesexo.cl

costo= Precio normal 75K

ubicación= Me ofreció un dpto compartido con amigas, pero yo preferí llevarmela a mi territorio

fono= 84659903

Nota servicio

estatura = Se publica por 1.75

contextura = delgada pero como dije anteriormente carnosa = lujoriosa

cara = 6.0 la mina es bonita y simpatica

Besos = 5.5 no le hace el quite pero me faltaron, fue lo suficiente para encenderme

tetas = 6.3 para mi suficientes para disfrutarlas

culo = 6.0 formadito

mamon = 5.0 con, no es su fuerte

movimientos pelvicos = 6.3 precisos con cambios que te dejan loco de profesional

anal = No Aplique ni pregunte

ambiente = Como explique más arriba preferí llevarmela a un lugar tranquilo :spiteful:

atención= 6.0 muy simpatica

promedio final = 5.9

En resumen fijamos la hora y lugar del encuentro y aparece, según ella es Estudiante Universitaria y por la pinta imagino debe ser de la Catolica, esta mina esta como para llevarla a cualquier parte y quedar bien, bueno llegamos al cuarto y luego de los preambulos y haciendome el lindo la tomo me acerco y ella me besa, de ahi nos sacamos la ropa mutuamente, ella con falda y polera sin sostenes, se la saca y Ufff aparecen unas gomas de miedo en un cuerpo pasado por el solarium, Ahaa el pelo por si a alguién le interesa es asi de largo natural, entonces nos enredamos apasionadamente yo disfrutando como chancho centimetro a centimetro, nos besamos por todas partes hasta que aplica mamon, no de los mejores pero el espectáculo de ver a ese pedazo de mina haciendolo me tenía loco, luego vino la cabalgata y creo que ese es su fuerte porque parecía acrobata, que movimientos yo desesperado y succionando todo lo que me quedaba a la altura, muac shuffft slpushhh muac, tenía pensado rematar con el doggi style pero me cagó, quedamos de encontrarnos otro día para seguir en combate el tiempo fue bastante relajado, la mina no pone problemas....

En general les comento que disfrute tanto ese cuerpecito que no me complicó que de repente pareciera como un poco mecanizada la atención, si le pone un poco más de pasión le pido pololeo.

Ahaa sabe bien lo de nuestro foro y quiere tirarnos una promoción, asi que le envío los datos a Don Telo para sus fines.

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
"Ahora si la tablita..............."

"Ahaa sabe bien lo de nuestro foro y quiere tirarnos una promoción, asi que le envío los datos a Don Telo para sus fines".

Errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrcelente degraciao!!!!

Este es un perfect example para mostrar lo que es un genuino forero PROACTIVO!!!

Mis mas sinceras felicitaciones Don jjorge :drinks:

Vincent VanGogh

Definitivamente mas quijote que pintor

Publicado

y que dijo el telo .. si sale promo si que voy..

exelente reporte

KAIRO

Imagen IPB

• Administrador
Publicado

calmen las ganas weones calientes, ya la llame...y grata sorpresa...vuestro father la conoce y bien... es más ella conoce a varios de los top ten del foro en el año pasado...para que seacuerden ..ellatiene los ojitos como la britney spears...y es tiernucha

mañana me llama y nos juntamos

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Paren la weaita ya, que llevo como 2 semanas sin estocar por pega y cuando siguen así más me ENFEEEEEEERMO

Publicado

Ufffffffff esta de pelos!!! media mina.... me dejo loco :crazy:

Olvidando el dolor, aprendiendo a vivir, solo quiero decir

Que voy a gritar... Fuertemente!!

Olvidando el dolor, aprendiendo a vivir, solo quiero decir

Que voy a gritar... Finalmente triunfaré!!

Esperando a Carolita...

• Administrador
Publicado

Tras....... muere de viejo....

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Ptas. que es rica esta mina, lamentablemente nunca paso mi test de blancura telefonica. A pesar de todas las recomendaciones que me hizo el ...Edit for Belga....(De Viejo), a lo mejor esta es la oportunidad.

Ah....No era Argenta esta Mina.? O putas que ando perdido?

ESO.

Publicado

Da toda la impresion que fue Luciana y Nadya como dice Tras. Yo estuve con esta mina el año pasado y fue de los que no coincidio con las evaluaciones que tenia, todas muy altas y buenas.

Creo la evlaucion de JJORGE es mas realista y cercana a la realidad que las realizadas el año pasado. Es carnosa pero algo fria y ademas mecanica como dice JJorge....

Yo al menos no volveria.....

La vida es muy corta para no gozarla...

Publicado
Es la Nadya o no?

El animal muerto pelaba el cable por ella... (bueno era que no)

Justamente es la misma pero no es Nadya es Nydia, era del desaparesido "TEAM LYNDA"

Publicado

ufff me entusiasmo la foto.... ahora a mi no me gustan mucho las minas muy frias. Habrá que ver más reportes, ya que segun parece ella es bien conocida en el circuito estocador :P

Estocar o no estocar, esa es la cuestión!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...