Saltar al contenido
Ttn63

NUEVO CAFE : Club Oporto

Mensajes recomendados

Ayer estuve conversando con los dueños de este café, cuya apertura se está prometiendo desde un buen tiempo ya.

 

No lo han abierto por que por una parte han estado trabajando en el local para darle una imagen de calidad y tratar de armar algo a nivel del Obsession y por otra parte, el tema chicas dado que han conversado, me consta, con algunas de las mejores y más conocidas del circuito kafetero de ambas ciudades.

 

Nombres como el de Michell se han mencionado, pero en definitiva se verá en su apertura que es este Jueves 26/10/06 desde las 17:00 horas y cuya inauguración se promete para un tiempo no menor a dos semanas más.

 

El local en cuestión se encuentra en la galería/portal ubicado en calle huito, al lado del Bar Vip's, altura del Canela (casi al frente).

 

Me comprometí a darle una vuelta este Jueves (PM), así que los que se quieran sumar pa'ver qué onda con este café, serán bienvenidos.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me sumo TTN......a que hora nos juntamos.....

 

atte.

MVP

 

 

 

Ayer estuve conversando con los dueños de este café, cuya apertura se está prometiendo desde un buen tiempo ya.

 

No lo han abierto por que por una parte han estado trabajando en el local para darle una imagen de calidad y tratar de armar algo a nivel del Obsession y por otra parte, el tema chicas dado que han conversado, me consta, con algunas de las mejores y más conocidas del circuito kafetero de ambas ciudades.

 

Nombres como el de Michell se han mencionado, pero en definitiva se verá en su apertura que es este Jueves 26/10/06 desde las 17:00 horas y cuya inauguración se promete para un tiempo no menor a dos semanas más.

 

El local en cuestión se encuentra en la galería/portal ubicado en calle huito, al lado del Bar Vip's, altura del Canela (casi al frente).

 

Me comprometí a darle una vuelta este Jueves (PM), así que los que se quieran sumar pa'ver qué onda con este café, serán bienvenidos.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me anoto para ir a hecharle un ojito a este nuevo local, desde hace un tiempo qu elo vi, pero cuando consulte, en septiembre, me dijieron que a fin de mes era la apertura, por lo visto se ha atrasado bastante la cosa.

Ahi estare entonces para aplicar tablita e informarles, jejeje :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MVP, horario makabeo poh amigo mío ..... 19:30 - 19:45, en el mismo café. Así terminamos la visita tempranelli pa'irnos a otro templo ..... puede ser el PDA para ver si sigue el nuevo "escenario" .... wuajajaja

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece buen horario, y hay algo para el Viernes ya que ese dia no rige el Horario Macabeo..........

 

 

 

MVP, horario makabeo poh amigo mío ..... 19:30 - 19:45, en el mismo café. Así terminamos la visita tempranelli pa'irnos a otro templo ..... puede ser el PDA para ver si sigue el nuevo "escenario" .... wuajajaja

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mirsh ! "podimos" hacer una tripleta .... Club Oporto ..... PDA ..... Rito's .... no es malo

 

Tu post tiene tu número favorito ...... sientouno ..... wuajajajajajaja :tease:

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mier!!!!!!!!!!!!!!!!

Por pega me perdete tal evento :mda:

pero no faltara el momento para poder :yahoo: , que la pasen bien cabros y ojala salgan copsas buenas, y genial qu sigan saliendo locales del nivel que comenta nuestro cumpa TTN.

 

Salu2 a todo y pasenlo malito!!! :spiteful:

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta güeno el circuito propuesto...Definan hora, please.

 

Tetona...tetona...tetona...quién dijo tetona???????????????

alarmaaaaaaaaaaaaa...alarmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Anda compadre Titman te podrian poner un travesti con tetas de 350 por lado y tu igual feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!1

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya me puse wn y griton mejor me voy :punish:

jajajajajaja

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mier.............. ese si k es dato compadre, aun tngo ganas de morder esas tremendas TTIS :blum:

Ahi nos damos una vuelta el lunes cumpita

 

Salu2

Mr. Obsession

 

 

En todo caso aviso de utilidad publica, creo que el lunes vuelve la angelica al angra, por si se le vuelve a prender la alarma a titman, JAJAJJAJAJAJJ.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mirsh ! "podimos" hacer una tripleta .... Club Oporto ..... PDA ..... Rito's .... no es malo

 

Tu post tiene tu número favorito ...... sientouno ..... wuajajajajajaja :tease:

 

ttn63

 

 

no la kg pos compadre como que SIENTEUNO

 

por si acaso no es el mio jajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es muchachos tamos listos pa mañana, imaginen hasta el Leon desperto, o le dan permiso, jajajjjajjaja, acuerdense caballeros es en Horario macabeo, osea empezamos temprano y nos vamos temprano, o mas bien dicho no nos vamos hasta que nos llamen, jajajajjaja.

 

Dijo el makabeo ..... y no es taya

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es muchachos tamos listos pa mañana, imaginen hasta el Leon desperto, o le dan permiso, jajajjjajjaja, acuerdense caballeros es en Horario macabeo, osea empezamos temprano y nos vamos temprano, o mas bien dicho no nos vamos hasta que nos llamen, jajajajjaja.

 

Dijo el makabeo ..... y no es taya

 

ttn63

 

 

Voz< de experiencia!!!!!!!!!!!!!!!1

jajajajajaja

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque discriminan a los Makabeos.....ahhhhhhh

 

 

 

 

Asi es muchachos tamos listos pa mañana, imaginen hasta el Leon desperto, o le dan permiso, jajajjjajjaja, acuerdense caballeros es en Horario macabeo, osea empezamos temprano y nos vamos temprano, o mas bien dicho no nos vamos hasta que nos llamen, jajajajjaja.

 

Dijo el makabeo ..... y no es taya

 

ttn63

 

 

Voz< de experiencia!!!!!!!!!!!!!!!1

jajajajajaja

 

Salu2

Mr. Obsession

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kgé, hoy no puedo ir !

 

Tengo que suplir a uno de mis socios que recibió ordenes superiores (su bruja) de no asomar ni la nariz con este día casi lluvioso por estar resfriado. Así que a las 20:00 tengo reunión en Jardín del Mar, que debe durar dos horas y un poco más, así que con cuea podré pasar a eso de las 23:00 ó 23:30, a saludar a "Alegría del Hogar", si es que no tiene un evento en otro lado a esa hora .......... chemima ..... y no la veo desde el Viernes.

 

Pa'variar kga el socio soltero ! REPUTA LA WEÃ !

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Somos dos TTN...

Ayer cuando volví de una ida relámpago a Stgo. (datos de tour byMVP) me encontré con un alto de correcciones de un libro que debe estar listo el sábado. Así que hoy me quedo trabajando en casa.

Para la inauguración espero que estemos todos.

Anuncio entonces que tampoco podré asistir hoy.

Saludos

T

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea el par de solteros me dejo solo........o sea coopero la salida..............o sea pala casa

 

na que ver.......ya po Titman hacete el reporte de nuestra aventura Santiaguina

 

atte.

MVP

 

 

 

 

Somos dos TTN...

Ayer cuando volví de una ida relámpago a Stgo. (datos de tour byMVP) me encontré con un alto de correcciones de un libro que debe estar listo el sábado. Así que hoy me quedo trabajando en casa.

Para la inauguración espero que estemos todos.

Anuncio entonces que tampoco podré asistir hoy.

Saludos

T

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachos en vista de esto nadie puede ir para ese dia salvo el Conde Patula, yo el Lunes me dare una vueltita por ese lugar y aplico la respectiva tabla :wink3:

y si aplican otra antes igual buena asi hay mas opiniones sobre el local :wink3:

 

Paso el dato altiro, el Lunes me doy un tour cafetero por Viña y Valpo!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi k el k me kiera acompañar mejor aun!!!!!!!

va con fotos yu todo incluido este super reporte ya que he visto que varios locales han tenido sus cambios es necesario actualizar las agendas de todos :wink3:

Pero no pasare por muchos locales solo por los mas nombrados

como el :Cielo, Vip, Angra, Oporto, por nombrar algunos, si a alguien le interesa otro lugar que me avise y tb lo incluimos en el tour :yahoo:

 

Salu2 a to2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la Hueva que paso con el Oporto, no abrio na que na, parece que la talla de las patentes es verdad o las minas dejaron plantados a los dueños, pase por ahi como a las 21:45 y no habia no un alma cerca, que onda le estan pasando mal los datos a mi aigo TTN o habra escuchado mal, veramos mañana lo que pasa. Adios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pasa ná !

 

Tengo de testigo a El_Montanez de la conversación con los dueños del mentado café en Traslaviña con calle Valparaíso.

 

Sigo pensando que estos señores están apuntando muy alto con la calidad de las chicas y te lo digo por mis contactos con el filete de la zona, que han hablado con casi todas.

 

Sería estupendo que juntaran lo mejor en un sólo lugar ..... pero sabemos que eso es casi imposible.

 

Bueno, veremos qué ocurre. Seguro a uno de ellos me lo vuelvo a encontrar y ahí lo confieso al wn !

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, pase cerca de las 19 y luego como las 20 horas (despues de pasar a visitar el Angra) y no pasaba nada de nada.

He escuchado rumores por aca que estan poniendo problemas con las patentes de alcoholes en la muni de Valparaiso. Habra que esperar mientras, como me queda cerca, en cuanto vea movimiento les informare.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias corresponsal....estaremos a la espera de nuevas noticias......

 

atte.

MVP

 

 

Estimados, pase cerca de las 19 y luego como las 20 horas (despues de pasar a visitar el Angra) y no pasaba nada de nada.

He escuchado rumores por aca que estan poniendo problemas con las patentes de alcoholes en la muni de Valparaiso. Habra que esperar mientras, como me queda cerca, en cuanto vea movimiento les informare.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo pase por esa experiencia y tener a las chicas mas filetes reunidas en un mismo lugar es practicamente imposible!!!!! a no ser de k se les pague 100K por 1 hora y pagar aguinaldos, horas extras, enerles un auto por año y creo k comprar la mejor lenceria de cada temporada.

jajajajaajjaaj

creo no estar alejado de la realidad!!!!

Pero las que son realmente filetes y buenas son muy pocas y me saque el kino con ellas (mamon yo!!!!)

jajajajajaja

 

Salu2

Mr. Obsession (el mamon)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...