Saltar al contenido
Ttn63

CUMPLEAÑOS TITMAN : 03/11/06

Mensajes recomendados

Ya, comencemos al tiro la custión, miren que éste evento (el cumple de titman) es la próxima semana, así que a organizarse, con la lista de las minas, los asistentes, los cuadros plásticos, los condones, los "regalos, el libro del Kamasutra, etc., etc..

 

1.- titman

2.- ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- titman

2.- ttn63

3.- Mr. Obsession (segurito k me lo pierdo)

 

MMM estaba conversando con Soydevalpo sobre el cumple de Titman y te nos adelantaste TTN.

te mando un MP con la idea sobre este cumpe!!!!!!

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me estoy imaginando el cumpleaños de Titman, como se nos viene esa fecha, ya esta la comision organizadora formada, ya se esta trabajando en las damas que estaran presentes, ya tenemos local, ya tenemos precios, ya aaaaaaaa me canse, espero que los amigos foreros, asistan a este evento y habra que hacer el sacrificio monetario respectivo, ¿Habra Perreo o Hueveo?, asistan y lo sabran, que los dioses cafeteros nos acompañen y ¿Los dioses estocadores?, jajajajjaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah, Mr. Obsesion supongo ke lo haremos un su Palacete?

 

Con Soydiplomatico, jamuca, Titiman estamos viendo donde sera el epicentro de este cumple!!!!!! hasta el momento no se puede adelantar nada de nada, pero lo que si es que se viene mu!!!! weno!!!!!!

 

Salu2 a to2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres, hasta el momento solo se sabe que el cumple del titman es en el Obsesion, se puede adelantar que habran musas de diferentes locales y ademas que se solicita encarecidamente que los wns lleven ropa interior limpia porque el hueveo se viene en grande parece.

 

PD: El burro dice que el revisa la ropa interior y al que no la lleve limpia se va de Pencazo, JAJAJJAJAJAJJAJAJJa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajaja, bueno cabros soydevalpo puede adelantar mas el asunto ya que el es presidente de esta mesa kafetera, y como bien dice el webeo se viene bueno, muchas TTIS, PERREO, PRIVADOS a bajo $$$$, chucha toy soltando mucha papa, para cuando este todo ok, les avisamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Salu2 a to2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuuu..... y yo que pensaba que organizaba atakes buenos.

 

No soy nadaaaaaaa :lazy:

 

Cumpa aki todos conocemos sus organizaciones, y tenga ams k seguro k el suyo va a ser en grande!!!!!!!!!!!!!

sobre lo que charlamos en mi cumple, ya estamos preparando el regimiento!!!!! (.)(.)

 

Salu2 cumpa

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ATENCION : COMUNICADO DEL DRGA DE LA URKP

 

 

Dada la condición altamente XXX del destacamento de féminas que nos atenderá en el cumple de titman, las fotos tomadas, desde ya se avisa que .......... NO SERAN POSTEADAS y algunas de ellas serán enviadas solamente a los participantes sobrevivientes ó a los familiares directos de los causantes, dado que serán las últimas fotos de estos.

 

ttn63, paparazzi N° 01 del DRGA

 

P.D.: Pa'los que no cachan

 

DRGA : Departamento de Recursos Gráficos y Audiovisuales

 

URKP : Unidad de Reconocimiento Kafetero y Putero (????)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dado el alto riesgo de la misión habrá que organizar una provisión de Medallas al Merito Estocador para caídas en acto de servicio...

Todo indica que habrá desaparecidas en acción...

Esto será sin tomar prisioneras. Y no diga que no le avisamos, Carolinita rica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Titman

2.- ttn63

3.- Mr. Obsession

4.- Soydevalpo

5.- jamuca

6.- Chelosky28

7.- leon_chileno

8.- HULK69

ya cabros me anoto pal magno evento , donde seria el punto de reunion?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJO, OJO, OJO!!!!!!

En conversa telefónica con Soydevalpo me aclaró que el ataque de celebración cumpleañero será el SABADO 4 de noviembre, y no el viernes como inicialmente estaba planeado.

Compañero Soydevalpo, podría confirmar esa información Urbi Et Orbi para que no se generen malos entendidos????

 

Saludos a Todos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJO, OJO, OJO!!!!!!

En conversa telefónica con Soydevalpo me aclaró que el ataque de celebración cumpleañero será el SABADO 4 de noviembre, y no el viernes como inicialmente estaba planeado.

Compañero Soydevalpo, podría confirmar esa información Urbi Et Orbi para que no se generen malos entendidos????

 

Saludos a Todos

Titman

En estos momentos se esta hablando del tema mister, asi que se emitira el post oficial con la informacion completa acerca del tema para que todos se entusiasmen!!!!! :yahoo:

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HULK69, Don Mr. Obsession, por razones de trabajo no puede acudir al desorden de este Viernes y se estuvo tratando de cambiar para el Sábado 04, pero finalmente prevaleció la fecha original, dado que además, las warriors ya están comprometidas para este Viernes.

 

Así que la cosa va EL VIERNES 03 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 20:00 Ó 20:30, aunque las primeras warriors van a llegar a eso de las 22:00 ...... y de ahí en adelante ....... hasta que caiga el último "sordao"

 

A LAVAR LA ROPA INTERIOR SE HA DICHO !!!! wuajajaja

 

El Viernes 3

 

TORA TORA TORA OBSESSION

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conch"#$#%#$&$%

el medio carrete que me voy a perder!!!!! :vava: :vava:

bueno pasenla bien por mi, aun k no lo dudo!!!!, jajajajajajaja

lo mejor de lo mejor para su carrete cabros y espero las fotos :blum:

 

Salu2 a to2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajaja ....... no digo yo que eres muy re "paleteao"

 

No se preocupe Mr. Obsession, como paparazzi N° 1 del DRGA de la URKP, le prometo un set completisimo de fotitos y SIN EDITAR.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cago compadre TTN usted mismo fue el que dijo que el que no iba no tenia fotos, o por ser obsession hay perdon?

 

no pue cumpa, una cosa es sacar fotos y otra muy distinta el postearlas!!!

asi k las fotos van si o si, solo k van a kedar en casita :blum:

 

salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WAAAAAAAAA

uta k tengo mil de mala cuea!!!!!!!!, keria puro estar ahi!!!!!!!

bueno tendre k desquitarme para el miercoles y apuesto lo k sea a k nadie va a air, con la cueita k tengo, jajajajajajaja

 

Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...