Saltar al contenido
leon_chileno

japiverdey de MR Obsession

Mensajes recomendados

puta que lo pase bien el poco rato que estuve aunque carolina me atendio super bien mientras espere a todos los energicos que llegaron mas tarde que la chucha pero por mientras yo estaba :drinks: con carolina

 

mister N.V. mis respetos para ud mucho gusto en conocerlo

 

a los demas "energicos" de siempre espero que lo hayan disfrutado lastima que me tuve que retirar demas esta decir los motivos pero para la otra semana nuestro colega y amigo yabran se nos va a unir asi que preparen algo con tutti para re-estrenar a tan conocido amigo para los primeros asistentes de los atkes de la URKP

 

sin mas que decir (ya que me retire a las 21:30)

 

leon_chileno

 

sub-organizador de la URKP

 

pd: TTN sube luego las fotos pos won

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que lo pase bien el poco rato que estuve aunque carolina me atendio super bien mientras espere a todos los energicos que llegaron mas tarde que la chucha pero por mientras yo estaba :drinks: con carolina

 

mister N.V. mis respetos para ud mucho gusto en conocerlo

 

a los demas "energicos" de siempre espero que lo hayan disfrutado lastima que me tuve que retirar demas esta decir los motivos pero para la otra semana nuestro colega y amigo yabran se nos va a unir asi que preparen algo con tutti para re-estrenar a tan conocido amigo para los primeros asistentes de los atkes de la URKP

 

sin mas que decir (ya que me retire a las 21:30)

 

leon_chileno

 

sub-organizador de la URKP

 

pd: TTN sube luego las fotos pos won

 

Don leon_chileno...el gusto fue mio. Grato fue el encuentro con el resto de los "colegas"y al igual que usted me retire antes del colapso... igual hasta la 1.30 me lleve buenos recuerdos, pero seguro que los que se quedaron aun deben estar "pidiendo aguita".

 

Ayer quede con una dama entre ceja y ceja...ojala ella se quedara conmigo entre pierna y pierna :wink3:

me dejó :man_in_love:

soydevalpo y mr. obsession deben saber de quien hablo

 

 

Sensei Volador, un agrado... (a la espera del post :clapping: )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff, ke noche, aunque llegue medio tarde, pero lo importante era llegar al perreo y Cumpleaños de Obsesion, bueno cabe decir ke noche aun me duele la cabeza, en todo caso ke mas se puede pedir si esto fue hasta las 06:00 am.

 

Bueno un grato saludo a Obssesión, la señoritas:

 

- Carolina

- Karina( Uff, ke show).-

- y A Toadas las Damas Presente ke nosa acomparon esa Noche..

 

Bueno nos vemos en un proximo atake.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre te perdiste el tremente show, perreo y todo los demas cuando te fuiste!!!!!!!

mira el post con el reporte completo de lo que fue este atake!!! Atake y cumple Mr. Obsession

 

Salu2 cumpa y reitero el agrado de conocerte :wink3:

Mr. Obsession

 

 

 

- Karina( Uff, ke show).-

 

 

fuck...... Me lo perdi... me lo imagino.... :fool: :mda:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...