Saltar al contenido
Ttn63

CAMARAS EN LOS PRIVADOS DE LOS CAFES

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, lo prometido ya está, un topic especial para el tema de las cámaras en los privados operadas por los dueños y/ó administradores de cafes con piernas.

Este tema se desarrollo del topic "Café Negro de calle San Antonio ... !

Ya se ha dicho y se ha comentado lo de las cámaras que existen en los privados de dos cafes, a saber El Negro del la Galeria Aeropuerto y Murano.

La preguntas brotan solitas :

¿ Es legal ?

¿ Por qué no se advierte de ello ?

¿ Voyerismo puro ó control del servicio ó control sobre la chica ?

¿ Proteger a las chicas de algún maldadoso ó degenerado ó violento ?

¿ Y si la chica quiere darnos algo gratis por que le gustamos ó se quiere "ganar" un nuevo cliente ?

La chicas son seres humanos como cualquiera y traspazar la línea de control sobre su propia y natural calentura es algo que puede ocurrir dado que trabajan en una actividad que en algún momento puede erotizarlas, ¿ Qué pasa en ese caso ?

Saludos

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

hola toda la razon sobre lo malo de las camaras pero una pequeña observacion al respecto, no partas con la pregunta es legal? porque no creo que sea legal tampoco que nosotros paguemos por esos servicios jajaj asi que no discutamos legalidad sino lealtad de los dueños de los cafes hacia quienes proveemos sus ingresos, los clientes frecuentes de estos lugares y que tratamos de hacer un relax piola y se nos invade la privacidad con estas camaritas que aunque no esten siempre activas, el hecho de estar, ya esta mal, aunque sea para controlar a las chicas que a veces por gusto u otras por necesidad hacen su arreglin para mantener clientes,y mejorar sus ingresos y si el negocio no da para mas que se puede esperar entonces.

Publicado

conchesumanga !, no sabía lo de las cámaras en los privados.... :mda:

Yo pienso que los "privados" son privados.... igual cuando uno entra al baño y por lo tanto no debiera haber cámaras... a lo mejor el dueño lo hace solamente para cobrar su comisión porque o sino no tendría lugares para hacer "bailes personalizados"........

PD: Otra teoría de las cámaras es para salir en algún reportaje tipo Contacto, Informe Especial, En la Mira o Aquí en vivo, con el tema : "La decadencia del ser humano".-

Ingeniero malhechor.-

Publicado

el código civil es claro, nadie puede tomar imágenes de ningún tipo de una persona sin el consentimiento de ella a menos que claro, trabaje para las fuerzas de orden y este acreditado para ello

está de más decir que si un reportero llega en una redada a cualquier lugar no puede sacar imagenes suyas sin estar acreditado para ello, por lo que puede ser demandado

que hacer ante ello, depende de la persona pero creo que va a una invasión a la privacidad de los clientes, no creo que hallan muchos foreros de acuerdo con su uso pero personalmente lo encuentro una bajeza digna del reproche de todos los kafeteros de este foro en contra de local(una pena por las chicas)

estokando en la quinta y donde halla que estar
Publicado

En relacion a las camaritas amigas es bastante sordido el asunto, en mi opinion, los dueños de cafe que tienen el adminiculo pertinente, son unos VOYERISTAS, DEGENERADOS Y HOMOSEXUALES, que solo buscan realizar por medio de este aparato visual sus desviaciones. Creo que seria conveniente advertirles por parte de nuestros moderadores que esos aparatitos son de conocimiento publico, que su uso esta penado por la ley como lo describe bot y solicitarles su retiro o a la proxima le haremos un cara palida a la camara, jajajajajajja, fuera de la broma es necesario hacer algo al respecto, porque no seria simpatico vernos en el ciber mundo o en un reportaje de tv, mostrando nuestros preciados tesoros o viendo como nuestra musa es desprestigiada publicamente.

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?