Saltar al contenido
lordhate

Me presento...

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, soy un aprendiz de estocador, que hace sus primeras armas, vivo actualmente en este Puerto carretero y bohemio, agradezco la oportunidad de compartir datos con uds y espero poder integrarme a esta gran comunidad.

Saludos. :drinks:

Le haré una oferta que no podrá rechazar...

Publicado

:clapping: Sea bienvenido socio a esta gran comunidad virtual, disfrute y aporte con datos o reportes..

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Bueeeeeenaaaaaaas!!!!!

Un placer en conocerlo virtualmente Mr. lordhate, espero disfrute de nuestra comunidad y se sienta comodo en ella, aqui la gente es muy simpatica mientras mantegamos los canones de reglamento. La mas cordial de las bienvenidas y espero nos podamos encontrar en alguna aventurilla cafetera por ahi :wink3:

Muchos salu2

Mr. Obsession

Publicado

eso es Señor.... ojalá pueda desatar toda su ira y odio con algún dato publicado en esta humilde pero respetable comunidad... :spiteful:

y si la minita vive en Cambodia.... mucho mejor..... :i-m_so_happy:

Ingeniero malhechor.-

Publicado

Errrrrrcelente comienzo des... digo compañero lordhate, presentandose primero, es como debe ser. Esperamos sus aportes, comentarios, peladas de cable, etc, etc, etc.... y que disfrute de su estadia por estos lares..

Saludos y buenas estocadas :drinks:

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...

Publicado

Bienvenido Compadre

Esperamos sus aportes y comentarios respectivos a nuestros temas de interes Kafeteros.

Lo invitamos a integrarse a esta gran comunidad.

Saludos

(JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"
Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)

Publicado

Saludos lordhate, que bien que se presente en este mundo virtual, ahora esperamos que postee mas seguido y se una a alguna de nuestras reuniones, llamadas atakes. Bienvenido cumpa.

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado

Sea usted bienvenido Sr. lordhate a este humirrrrde cuchitril, esperamos que disfrute su estancia, que le sean utiles los datos de aca y que aporte al crecimiento del foro

:drinks:

Lonco

Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia