Saltar al contenido
lordhate

Me presento...

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, soy un aprendiz de estocador, que hace sus primeras armas, vivo actualmente en este Puerto carretero y bohemio, agradezco la oportunidad de compartir datos con uds y espero poder integrarme a esta gran comunidad.

Saludos. :drinks:

Le haré una oferta que no podrá rechazar...

Publicado

:clapping: Sea bienvenido socio a esta gran comunidad virtual, disfrute y aporte con datos o reportes..

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Bueeeeeenaaaaaaas!!!!!

Un placer en conocerlo virtualmente Mr. lordhate, espero disfrute de nuestra comunidad y se sienta comodo en ella, aqui la gente es muy simpatica mientras mantegamos los canones de reglamento. La mas cordial de las bienvenidas y espero nos podamos encontrar en alguna aventurilla cafetera por ahi :wink3:

Muchos salu2

Mr. Obsession

Publicado

eso es Señor.... ojalá pueda desatar toda su ira y odio con algún dato publicado en esta humilde pero respetable comunidad... :spiteful:

y si la minita vive en Cambodia.... mucho mejor..... :i-m_so_happy:

Ingeniero malhechor.-

Publicado

Errrrrrcelente comienzo des... digo compañero lordhate, presentandose primero, es como debe ser. Esperamos sus aportes, comentarios, peladas de cable, etc, etc, etc.... y que disfrute de su estadia por estos lares..

Saludos y buenas estocadas :drinks:

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...

Publicado

Bienvenido Compadre

Esperamos sus aportes y comentarios respectivos a nuestros temas de interes Kafeteros.

Lo invitamos a integrarse a esta gran comunidad.

Saludos

(JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"
Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)

Publicado