Saltar al contenido
Rottweiler

Que fue de este post FREAK!!!

Mensajes recomendados

Buscando por ahi me encontre con este post que esta como para los top ten, en mi "PERRA" vida había visto algo más FREAK!!! jajaja :crazy: :crazy: :crazy:

 

Que fue de este "datito"????? jajaja no me digan que alguno fue a misión Kamikaze por allá!!! :this: :this:

 

VEANLO ACA!!!

 

Saludos y buenas estocadas compañeros :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esque David Alexander 69. Le gustan las mujeres mayores MAYORES. Cosa de gustos..............jijijijijijiji

En todo caso....... si se llama David Aexander 69, ha de ser que el tiene 69 años, y quería una mujer mayor, un año más que él , no es malo, es sólo un año más, que más da. o no dices tu??? mi perrito RICOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PUCHA QUE ME DUELEN LOS DIENTES CUANDO ME ACUERDO DE TI, MMMMMMMMM. Cuidese cosita y por favor, cuide al niño .................

 

Besitos de MARINA. :girl_devil: :mamba: :man_in_love: :mamba: :girl_devil: :mamba: :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo más entretenido en que su nick se eliminó en el prune, es decir, parece que se dió cuenta que no habían más ofertas relacionadas con "su interés" y saspareció !.

 

Pa'mí que no era sólo una fantasía, pa'mí que era una "tendencia a ....", ó quizás probó y le gustó mucho.

 

Igual ...... super freak !

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda, super freak el post, se imaginan a una viejita arrugadita, jajjaaja, lo peor que en el post pertinente habian varios pidiendo el telefono de la abuelita de caperucita, como tanto, habiendo tanta mina de 30 o 40 tan ricas y secas para envainar, esto amerita un refran, " en el reino de los cielos Todo cabe", y en la viejitas tambien, jajjajjajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esque David Alexander 69. Le gustan las mujeres mayores MAYORES. Cosa de gustos..............jijijijijijiji

En todo caso....... si se llama David Aexander 69, ha de ser que el tiene 69 años, y quería una mujer mayor, un año más que él , no es malo, es sólo un año más, que más da. o no dices tu??? mi perrito RICOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PUCHA QUE ME DUELEN LOS DIENTES CUANDO ME ACUERDO DE TI, MMMMMMMMM. Cuidese cosita y por favor, cuide al niño .................

 

Besitos de MARINA.

 

 

Gracias Marinita por tus saludos, ya se los di personalmente al niño jajajaja. Un beso para ti y cuidate!!! :give_heart: :give_heart2:

 

 

 

 

Que onda, super freak el post, se imaginan a una viejita arrugadita, jajjaaja, lo peor que en el post pertinente habian varios pidiendo el telefono de la abuelita de caperucita, como tanto, habiendo tanta mina de 30 o 40 tan ricas y secas para envainar, esto amerita un refran, " en el reino de los cielos Todo cabe", y en la viejitas tambien, jajjajjajjajaja

 

 

En el reino de los cielos todo cabe y a esa edad, de mas que ya "todo cabe" jajajaja :this:

 

 

 

Saludos y buenas estocadas compañeros :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esque David Alexander 69. Le gustan las mujeres mayores MAYORES. Cosa de gustos..............jijijijijijiji

En todo caso....... si se llama David Aexander 69, ha de ser que el tiene 69 años, y quería una mujer mayor, un año más que él , no es malo, es sólo un año más, que más da. o no dices tu??? mi perrito RICOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PUCHA QUE ME DUELEN LOS DIENTES CUANDO ME ACUERDO DE TI, MMMMMMMMM. Cuidese cosita y por favor, cuide al niño .................

 

Besitos de MARINA.

 

 

 

Gracias Marinita por tus saludos, ya se los di personalmente al niño jajajaja. Un beso para ti y cuidate!!! :give_heart: :give_heart2:

 

 

 

Oiga corazón???? una preguntita....... PORQUE LE DA UD. LOS SALUDOS AL NIÑO, SI DEBO SER YO?? AHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJAAJAJAJAJA

 

Cuidese y tengo que hablar con ud. muy seriamente concordemos una conferencia de prensa ajajajajajaa mmmmmmmmm no es malo ajajajajajaja cosita , que turno tienes???.

 

Besitos de MARINA. :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...