Saltar al contenido
jamuca

cumpleaños de Mr. obsession.

Mensajes recomendados

Club Quinta Atencion!!!

 

Este Viernes es el cumple de Mr. Obsession y queremos hacerlo en grande que les parece invitarlo al Cafe el Cielo a partir de las 20:00 Hrs. para que vea estrellas y apagague sus velitas en un entorno familiar (puro hueveo con perreo y cerveza) y tranquilo junto a sus seres queridos (las chicas) un buen regalo seria un privado!! (pero con fotos) que opinan se Animan!! .........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAMUCA!!!!!!!!!!!!

como esta pues??????

chuta se ve buena la propuesta y super agradecido en una de esas sale todo super pero yo creia que soydevalpo habia conversado contigo. La cosa es que lo estaba viendo en valpo primero y despues irnos al Cielo. Sobre el regalo te pasaste super bueno :yahoo: :yahoo: jejejejejejeje

Igual gracias por los animos para la fiesta y ojala todo resulte increible, ni se te ocurra faltar cumpa que tenemos que tirar la casa por la ventana :drinks:

 

Y bueno srta MArina como podria despreciar un regalo como el suyo yo encantadisisisisisisimo!!!!! :blum:

 

Muchos Salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAMUCA!!!!!!!!!!!!

como esta pues??????

chuta se ve buena la propuesta y super agradecido en una de esas sale todo super pero yo creia que soydevalpo habia conversado contigo. La cosa es que lo estaba viendo en valpo primero y despues irnos al Cielo. Sobre el regalo te pasaste super bueno :yahoo: :yahoo: jejejejejejeje

Igual gracias por los animos para la fiesta y ojala todo resulte increible, ni se te ocurra faltar cumpa que tenemos que tirar la casa por la ventana :drinks:

 

Y bueno srta MArina como podria despreciar un regalo como el suyo yo encantadisisisisisisimo!!!!! :blum:

 

Muchos Salu2

Mr. Obsession

Mr. Obsession es lo minimo que podemos hacer despues de todo lo que ha colaborado para que todos los foreros de la Quinta pasen un buen rato en su local despues de pasar un trago amargo en el Angra (una mierda de cafe) dejando a un lado las ganacia y solo compartir con los compañeros cafeteros siempre ofreciendo lo mejor de su local para La la wea mula (ya que te ganaste el llavero es lo minimo) si Ud. prefiere comenzar en Valpo de alla somos pero terminemos en el Cielo o Paraiso que le parece!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los animos y saludos amigo jamuca.

me parece super bien terminar en el cielo como le habia comentado, mire sinceramente el tema del local como que no afecta mayormente si no que segui la propuesta de soydevalpo ya que le pregunte donde podiamos perrear arto, pq kiero celebrar mi cumple con arto estimulo :blum: y el me dio esa opcion y la tome tb tomando en cuenta los antiguos atakes a ese local :drinks:

Bueno amigos solo se espera que nuestro cump asoydevalpo se pronuncie conla carta oficial para este Viernes 20!!!!!

 

Muchos salu2

Mr. Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchaaaaaaaaaa que lo pasan malito ustedesssssss. PODRIA YO ADELANTAR MI CUMPLEAÑOS, para ver que hacen para mi celebración????. Que pasen los dias que pasen los dias que pasen los dias que pasen los dias....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchaaaaaaaaaa que lo pasan malito ustedesssssss. PODRIA YO ADELANTAR MI CUMPLEAÑOS, para ver que hacen para mi celebración????. Que pasen los dias que pasen los dias que pasen los dias que pasen los dias....

te tengo un regalito Marina cuando quieras te lo doy.........no importa si hoy no es tu cumple pero te lo has ganado por tu participacion en el foro que dices!!! :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmm, y cual sería el regalito?? aahhhhhhhhhhh. :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil:

Mira no sea golosa!!! pero te pudo dar una pista mide aporox. unos 20 Cm y esta cubierto de chocolate!!

 

 

 

Mmmmmmmmm si si si, lo que yo quería si si si, UN PLATANO BAÑADO EN CHOCOLATE biénnnnnnnnnn :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que veo en estos post jamuca se lo esta dando de picaflor, aunque por lo que cuentan las malas lenguas, no es un platano ni da pa 20 cms, jajjajajajajjaja. Srta marina cuando desee adelantar su cumpleaños creo yo que somos varios los que le daremos un buen regalito, abra que sacar numerito para tanta atencion. pero por si acaso yo me inscribo de antemano. atentamente, Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estas cerca!! pero se parece a un platano pero no lo es.........Que sera???

 

 

UN PEPINOOOOOOOOOOOOO guajajajajjajajajajaa como el que deje hecho guiso ajajjaja

 

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

 

 

por lo que veo en estos post jamuca se lo esta dando de picaflor, aunque por lo que cuentan las malas lenguas, no es un platano ni da pa 20 cms, jajjajajajajjaja. Srta marina cuando desee adelantar su cumpleaños creo yo que somos varios los que le daremos un buen regalito, abra que sacar numerito para tanta atencion. pero por si acaso yo me inscribo de antemano. atentamente, Soydevalpo

 

 

Okkkkkk. Regalos para MARINA. ACA LA LISTA....

 

1.- Jamuca

2.- soydevalpo. quien sigueeeeeeeeeeee jajajajajaa :man_in_love: :mamba: :man_in_love: :mamba:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que veo en estos post jamuca se lo esta dando de picaflor, aunque por lo que cuentan las malas lenguas, no es un platano ni da pa 20 cms, jajjajajajajjaja. Srta marina cuando desee adelantar su cumpleaños creo yo que somos varios los que le daremos un buen regalito, abra que sacar numerito para tanta atencion. pero por si acaso yo me inscribo de antemano. atentamente, Soydevalpo

HOLAA UD SIEMPRE TAN GALANTE , NO LO PIERDES , TEN CUIDADO EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA CON CARIÑOS AMIGO MIO ..... NO SE PIREDA TANTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh ! Claudita posteando ! surprise surprise

 

Linda tu chiquilla, oye y te doy públicamente mis gracias por permitirme entrar el Miercoles pasado al evento ese que tu sabes ..... lo pasé del one.

 

Un besote pa'ti :give_heart:

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...