Saltar al contenido
Ktt

Chikas de U.Lat.Am.

Mensajes recomendados

reporte desde el frente de batalla:

Jueves 12 de octubre, 18 hrs.

Habia 8 niñas y una señora

De las niñas: una mulata, el resto chilensis.

Destacables:

Denisse, lejos la mejor: tipo "señorita", buena conversacion para el promedio del lugar, bonita de cara, cuerpo armonioso (con gimnasio, estaria perfecta). Lo malo: no da besos (aunque me da la impresion que depende de la confianza: al final me regalo un piquito. Nada de mal). Debe tener 21 años, quizas menos. Ni una gota de maquillaje, linda piel (me recordo Francis, ex Pussy, en ese plano)

Isabel: bonita de cara (me recuerda una mina del TG3..no recuerdo el nombre), pero de cuerpo regularcito (por decir lo menos), muy gordita, aunque bastante joven. Debe tener sus 21, nada de maquillaje. Pero la silueta poco cuidada. A favor: muy entusiasta, hartos besos, toqueteos gratis, antes de la bebida incluso.

Jenifer: bonito cuerpo, de cara regular, hay mejores (sin ser fea). Lo malo: muy cartucha, ni siquiera las bebidas son con caricias. Quizas se suelte con el tiempo, pero significaria mucho gasto en bebidas y tampoco vale tanto esfuerzo. tambien anda por los 20-21 años, quizas 19.

El resto no anda mal: la mulata; Lily, me parece que es su nombre. Bajita, agradable de cara.

Hay una mina joven , alta (debe tener 1,75 con taco) pero con un maquillaje tan recargado que la hace ver casi fea, aunque no es un adefesio.

Cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierran como a las 21 hrs, porque es el horario de la galeria. El Chikas es el segundo local.

Tiene un rinconcito para los atraques (por la bebida). No puedo dar detalles de los privados, por razones de seguridad, pero hay dos modalidades /(con dif. $). Una fuera del local, en un motel cercano (una cuadra y media), con el que tienen convenio (creo que todo sale 25, algo asi). Es medio rasquita, antiguo, pero mejor que una colchoneta. En toco caso esa modalidad vale la pena cuando no hay muchos clientes y a la mina no le conviene gran cosa regresar pronto. Me supongo que un dia viernes, el viajecito es muy rapido.

En estos locales hay cierta movilidad de niñas, por eso recomiendo darse una vueltecita. Aparecen joyitas cada cierto tiempo.

La otra ventaja es que cuando uno se entusiasma puede pasar al local del lado a echar una mirada.

atiende los sabado. Creo que tb hasta las 21 hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hasta que hora esta abierto este local?.. porque hace tiempo atras pase por ahi como a las 10:30 y estaba cerrado..., atiende los dias sabados?

gracias saludos

 

 

Empieza a funcionar tipo 1200, abre a las 1130, confirmado por las mismas chiquillas.

 

saludos

 

 

Cierran como a las 21 hrs, porque es el horario de la galeria. El Chikas es el segundo local.

Tiene un rinconcito para los atraques (por la bebida). No puedo dar detalles de los privados, por razones de seguridad, pero hay dos modalidades /(con dif. $). Una fuera del local, en un motel cercano (una cuadra y media), con el que tienen convenio (creo que todo sale 25, algo asi). Es medio rasquita, antiguo, pero mejor que una colchoneta. En toco caso esa modalidad vale la pena cuando no hay muchos clientes y a la mina no le conviene gran cosa regresar pronto. Me supongo que un dia viernes, el viajecito es muy rapido.

En estos locales hay cierta movilidad de niñas, por eso recomiendo darse una vueltecita. Aparecen joyitas cada cierto tiempo.

La otra ventaja es que cuando uno se entusiasma puede pasar al local del lado a echar una mirada.

atiende los sabado. Creo que tb hasta las 21 hrs.

 

 

Y... cual es la segunda modalidad?? parece que es para los mas klientes, porque a mi solo me han ofrecido la del motelcito.

 

saludos estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados foreros:

los locales que uds mencionan son 3 en la galeria de la blondie de caracter diurno, donde destaca el chikas bar y los otros dos que no me acuerdo del nombre. es bueno ir para alla mas menos 6 a 7 de la tarde, hay besitos y toqueteos varios dependiendo de la mina pero otras prestaciones se realizan fuera del local. vayan con una buenas lucas y la pasaran bien. es divertido estar alli sobre todo si conoces los cafes cercanos a estacion central y matucana o algunos de la cuadra maldita ya que muchas chicas han desfilado por esos cafes antes de caer en esos antros.

 

se despide de uds un forero peregrino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

La verdad soy nulo para esto de los ataques masivos. Porque no voy y no sabria negociar nada.

Pero me pegue una arrancada y tengo algunas sugerencias.

Para los novatos, son tres locales en fila, despues de la Blondie (que casi no se ve, porque esta con las luces apagadas de dia).

El primero es Fuego, el segundo Chikas y el tercero 777.

Yo recomiendo el segundo. Sin ser descalificador con los otros dos, el primero (Fuego) lo acabo de visitar hoy, para ver el ambiente y no me parecio que este pasando por un buen momento. Muchos kilitos de mas, caras medio feuchas, no se, nada que me llamara la atencion a mi por lo menos. Harto rollito, harta pechuga, harta cadera ancha. Capaz que sean cariñosas, quien sabe. Del 777 no tengo reporte actualizado.

Volvi a pasar al Chikas para ratificar mi informe y no hay novedades.

Estaban Denisse (la mejor, tipo señorita); Isabel (la gordita simpatica y preciosa de cara), Alexandra (sigue con mucho maquillaje, pero agradable detras del estuco), Jessica/Jenifer? (la mina un tanto cartuchita, aunque supe por ahi que ya hace privados), Francia (no la habia visto antes, una grandota, rubia, bonita de cara, harta pechuga, lo que no es de mi gusto, pero de seguro tendra sus seguidores), una chicoca NN, dos mulatas, y una veterana. 9 en total

Esto es un dia viernes. Puede haber deserciones en otros dias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Tambièn hay recuerdos y anècdotas a fines de los noventa, en esos locales...creo que al primero fui unas cuantas veces, para encontrarme con una chica, por allà por Marìn...y una peruanita preciosa, que era muy esquiva.....ja, ja, ja...serìa bueno pasar por esas coordenadas de nuevo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados parroquianos,

 

el dia de Hoy tipo 17.00, aplique kamikase en el Chikas ... me atendi ... solo con Alexandra ... la meia atención ... nada que decir .... aplique solo 2 bebidas con ella (se las tomo rapidito) .... pero bonito cuerpo ... buenas (.)(.) .... y obviamente no quiza aplicar maas de lo otro ... pero el lugar es piola ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase por asuntos de negocios a estacion central despues de la realizar mi labor me dirijo por alameda a tomar el metro cuando empiezo a recordar con nostalgia aquellos dias de estudiante en donde mi parada abligatoria era el pasaje del metro U.L.A. asi como poseido por el recuerdo voy a darme la vuelta por aquellos lugares la primera parada la hago en local aunque muy bien decorado las musas no llenaban el perfil de mi gusto un poco excedidas de parrilladas por las fiestas supongo. pero la suerte me acompaño y entre a este templo las musas eran 80% guapas y no exagero y no superaban los 26 años de edad fue una delicia para la vista ver tanta belleza y juventud junta. Me acerco a pagar mi entrada cuando se me acerca una chica muy simpatica que me dice pague despues me trae una bebia coca express y me ponga a disfrutar del espectaculo bueno pero hay mejores. Cuando mis ojos quedan fijos en ADONAIS una musa que superaba los 22 añitos bien conservados y coquetamente me dice que la invite a la respectiva bebia a lo que acepto sin grandes ruegos, me faltarian palabras para describir lo tan bien atendido por esta señorita me muestra sus bellas (.)(.) y quedo alucinado, el tiempo paso para mi muy rapido pero en realidad habia estado conmigo como 15 minutos super simpatica y maravillosa en el arte de la seduccion. Despues de alucinate fantasia me deja pensando en los años que habia perdido por tanto tiempo de haber dejado estos lares y se me acerca otra musa igual de apetecible de nombre JAVIERA sin grandes atributos en lo fisico pero grande en el arte del pitball. Si se me pregunta si recomiendo este lugar de todas maneras y con grandes deseos de volver a tocar tanta belleza ojala el tiempo me acompañe para llegar a algo mas intimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... y se me acerca otra musa igual de apetecible de nombre JAVIERA sin grandes atributos en lo fisico pero grande en el arte del pitball...

 

 

muy gueno su atake del chikas dn. solterisimo ( más abajo hay un tema abierto de este templo ) yo rekuerdo a Yanis

 

nos dejó con los ojitos :wacko:

 

lo invitamos kordialmente a un atake...con oiga el arte del pitball kedé ¿ ?

 

sl2 ronrico

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...