Saltar al contenido
coco17

Que paso con Juliana

Mensajes recomendados

Hola

 

por que razón ya no esta el aviso de Juliana, ella efectivamente ya no esta en la agencia pero sigue atendiendo en forma independiente claro que hay que pagar el motel aparte de sus servicios mientras encuentra un lugar.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente JULIANA ya no trabaja en la agencia, ayer me atendí con ella en un motel y me pidió que publicara su número, habrá que ponerse con el motel mientras encuentra depto.

 

Su celu es: 569-88806165

 

 

14e6a520df.jpg

 

c3f444e93c.jpg

 

d286e35dfd.jpg

 

mi tablita

 

LLAMADA: 6, Simpatica

AMBIENTE: 6, Hotel

HIGIENE: 6, bien

ATENCION: 7, espectacular.

BESOS: 7, exquisitos

CARA: 6,5 , Linda, angelical, sensual.

LOLAS: 6,5 , justo para mi gusto

ASS: 6, redondito

CUERPO: 6 , delgadito, perfumadito RICOOOO

ORAL: 6,5 , no profundo, pero muy suave, su lengua exquisita y cuando te mira….cagaste

VAGINA: 7 , mohicano, aperadita y perfumada deliciosa

PELVICOS: 7, Ufffff sin comentarios

ANAL: n/a,

PRECIO: 7 , nada mas que decir

DURACION: 6 , relajado

NOTA FINAL: 6,5

 

OFERTAS: si, $20000 hasta que encuentre DEPTO.

 

 

ojo hay que ponerse con el motel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo como estubo esa atención te relojeo o ahora que trabaja solita es mas relajada, por que en la agencia cumplia con la hora.

 

saludos

 

 

Amigo coco ahora es más relajada, ni le cuento lo relajada que puede ser UFFFF….. de solo acordarme me dieron ganas de ir a pegarme otro relajo. En la agencia al parecer las otras tipas le controlaban el tiempo.

 

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huy, está buena la chiquilla. ¡Y sólo por veinte lucas más motel! Por la cresta hay que puro aprovechar y comérsela nomás. A ver si el mes que viene me la sirvo.

 

Gracias por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy llamé a esta chica y me responde una voz femenina joven diciéndome que no tenía nada que ver con ninguna Juliana y que no sabía nada de este foro. Por su forma de hablar me dio la tincada (por supuesto puedo estar equivocado) de que ella sabía pefectamente a lo que me refería pero simplemente se hizo la que no cachaba. Alguien sabe si esta chica salió del ambiente o csmbió su teléfono? Desde ya agradecido a los que contesten.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...