Saltar al contenido
mikefire

Neptuno - Lo Prado

Mensajes recomendados

El 31-01-2021 a las 3:39, thehot dijo:

Estimados todos; siendo las 03:40 del 31-01-2021 me levanto a "levantar" alguna pela por el sector si me va mal, me ire directo a laguna del inca 238 a cagar nomas

Consulto? Es llegar tocar la puerta y entrar? O hay alguien afuera para hacer el contacto? Como es ? Asi para poder ir....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-06-2018 a las 19:14, Comohorno dijo:

Buenas. Yo hace tiempo acostumbraba pisarme a una angurri que decía llamarse Andrea. La verdad no era muy agraciada la chiquilla, pero era aguantadora y le gustaba que le dieran por el anelka y lo pedía, cosa que a mi me calentaba. Vivía muy cerca de Neptuno (ya que alguna vez la fui a dejar a la casa), pero hace mucho tiempo que no la vi más y ahora vez que paso no encuentro nada de nada. El sector está totalmente muerto y ya ni me dan ganas de ir a gastar bencina pa esos lados, porque nunca pasa nada. Creo que murió la veta. Saludos 

Buenas noches contertulios... el Sector muerto hace mucho, siempre paso por el lugar. Ayer y hoy divisó a Andrea haciendo cambio de luces  ... hoy me decidí y la levante coordinamos precios 5 mil y 10 mil y por 15 según ella suelta *... le ofreci 10, la lleve a un lugar seguro y empezó la incursión, se apura en el servicio ( se ve con plata y le duele la guata) por 10 al final pasó * ... al parecer sus tiempos buenos ya pasaron, pero como dice el colega le gusta que le den por el *.  El sector esta escaso así que la subi al Vehículo para sacar y matar las ganas... pero como dije al parecer sus tiempos buenos ya pasaron así que no la volvería a subir.  Los que quieran incursionar con ella denuevo esta por el sector mencionado.

 

Suerte y saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, sacc dijo:

Buenas noches contertulios... el Sector muerto hace mucho, siempre paso por el lugar. Ayer y hoy divisó a Andrea haciendo cambio de luces  ... hoy me decidí y la levante coordinamos precios 5 mil y 10 mil y por 15 según ella suelta *... le ofreci 10, la lleve a un lugar seguro y empezó la incursión, se apura en el servicio ( se ve con plata y le duele la guata) por 10 al final pasó * ... al parecer sus tiempos buenos ya pasaron, pero como dice el colega le gusta que le den por el *.  El sector esta escaso así que la subi al Vehículo para sacar y matar las ganas... pero como dije al parecer sus tiempos buenos ya pasaron así que no la volvería a subir.  Los que quieran incursionar con ella denuevo esta por el sector mencionado.

 

Suerte y saludos a todos.

Estimado, cuáles son las coordenadas ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-02-2021 a las 0:01, sacc dijo:

Neptuno con Dorsal frente las maestranza del Metro. Donde esta el parque. Suerte si se decide a incursionar.

Efectivamente, hoy me di la vuelta tipo 21:30 y había una mina caminado en lo oscuro , pero no se si será la misma , obviamente y por el lugar paseando no andaba , a probar suerte no más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokers

Andube en dia sabado tipo 23 horas en ese sector por metro neptuno san Pablo y recorriendo por la orilla del Parque y no habia nada solo se vio en lo oscuro una silueta y era trans. 

Algun dato de la hora en la que se encuentra y en que lado específicamente quizas no di con el lugar. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2021 a las 23:05, DanielMax dijo:

Hola estokers

Andube en dia sabado tipo 23 horas en ese sector por metro neptuno san Pablo y recorriendo por la orilla del Parque y no habia nada solo se vio en lo oscuro una silueta y era trans. 

Algun dato de la hora en la que se encuentra y en que lado específicamente quizas no di con el lugar. 

 

 

Esas son

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche en Neptuno entre jjperes y rosas habia feroz mina rubia de mini negra tipin 21:30

me di la vuelta para hablarla al llegar lo hice despacio para ver bien la mercaderia y puta que estaba rica y linda

cuando baje la ventanilla para cotizar y ella se dio vuelta y le vi feroz paquete jajaj tenia como 1 kg de carne de mas asi que next

igual 5 y 10 lukas por si alguien se interesa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La de melena es romina, penca y tira las manos. La gordita, excelente sacada de veneno. La flaca (a veces rubia, otras morena) través.

Una viejita de pelo negro crespo, el mejor oral, se saca la placa y te deja...

Esas son las dueñas de ese paradero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 10/17/2021 at 11:38 PM, Bandido del Asfalto said:

Neptuno con Menbrillar.

A la pasada,ví movimiento. Paradero.

Pero nada filete.

¿Tuviste experiencias por allí? Y si eso es el caso, ¿como son los precios?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 10/18/2021 at 9:53 AM, bauer79 said:

La de melena es romina, penca y tira las manos. La gordita, excelente sacada de veneno. La flaca (a veces rubia, otras morena) través.

Una viejita de pelo negro crespo, el mejor oral, se saca la placa y te deja...

Esas son las dueñas de ese paradero.

¿Tuviste experiencias por allí? Y si eso es el caso, ¿como son los precios?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde la 5lk a las 15lk, 35 la llevada al insólito por 3 horas.

Pero ojo, no se calienten con la Romina (buen cuero, unos 20 years, pastera) es mano larga. Las dos gorditas, nada que reclamar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NADA.

ABSOLUTAMENTE NADA HOYDIA.

”Querido diario, hoy día fui a tomar el viento frío  por toda la noche….”

Jajaja, ya, ahora hablo en serio. Vigilé todo el tiempo entre las 9 hasta las 10, y no tuvo ningún movimiento por 10 cuadras de Neptuno. Ojalá será la culpa por la protesta pero ni siquiera fue grande. Y, bueno, en conclusión, no había ninguna dama solitaria por el sector hoy día.

Maldad de suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-06-2022 a las 19:22, osopulgoso dijo:

estimados califa alguno a cotizado en errazuris entre bonilla y san pablo si hay damiselas en ese sector??? um taxista me dijo k en la noche esta lleno de pendejitas pero ando a pata hasta mañana esta listo el volido para ir

Hoy di un par de vueltas solo una veterana y un zombi 🧟‍♂️. Nada rescatable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Gunner Forever dijo:

Quizás para el tata, las de 40 son pendejas...

no estaba ekivocado el tatita anoche pase y habia una pendejita muy rika nos fuinos para el lado del aeromotel y ufff k mamon se pego la pendeja y lo deja limpiecito para despues estokar las hace toda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , osopulgoso dijo:

no estaba ekivocado el tatita anoche pase y habia una pendejita muy rika nos fuinos para el lado del aeromotel y ufff k mamon se pego la pendeja y lo deja limpiecito para despues estokar las hace toda

Y el horario perrito?  Llegando a San Pablo o llegando a Bonilla…? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, osopulgoso dijo:

no estaba ekivocado el tatita anoche pase y habia una pendejita muy rika nos fuinos para el lado del aeromotel y ufff k mamon se pego la pendeja y lo deja limpiecito para despues estokar las hace toda

Me muerdo.la lengua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Sonidj dijo:

Y el horario perrito?  Llegando a San Pablo o llegando a Bonilla…? 

yo me la tope de san pablo a bonilla pasado el lomo toro me dijo k no todo.los dia se coloca ya k estudia, la pendejita es super bien hablada y cero vicio ni un cigarro me acepto me advirtio k hay una pendeja k tiene la cara marcada k anda asaltando y k cuando no esta esa mina ella hace unas monea y se va, le resalta su cola y cintura de abispa un cueaso el 1000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, osopulgoso dijo:

yo me la tope de san pablo a bonilla pasado el lomo toro me dijo k no todo.los dia se coloca ya k estudia, la pendejita es super bien hablada y cero vicio ni un cigarro me acepto me advirtio k hay una pendeja k tiene la cara marcada k anda asaltando y k cuando no esta esa mina ella hace unas monea y se va, le resalta su cola y cintura de abispa un cueaso el 1000

xuxa se me fue jajajja pasado las 00:30 pase yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, osopulgoso dijo:

1.55 aprox altura no es minion pelo liso buen pellejo de pendeja k se cuida usa un monedero en la mano. habla de corrido la pendex 

Gracias....importante distinguir.

No vaya a ser cosa, que algún colega de equivoque.......y suba al taxista....🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...