Saltar al contenido
cacaraco2000

coprofilia????........fetichismo extremoooo.....

Mensajes recomendados

La coprofilia es una parafilia considerada como una clase de fetichismo, consistente en la excitación sexual producida por heces, y suele combinarse con sadomasoquismo o infantilismo.

 

Coprofilia es la atracción para oler, saborear o ver el acto de defecar como un medio básico de excitación sexual y placer. Esta actividad erótica se puede practicar solitariamente o en pareja.

 

Algunos coprófilos practican la coprofagia, es decir, ingieren heces, lo que puede afectar la salud debido a los riesgos de infección de enfermedades como la hepatitis.

 

 

No puedo creer que haya gente que se obsesione por esto........guaaaacala...

 

Bueno en gustos no hay nada escrito........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado underworld

reconozco q alguna vez vi un video de minas haciendo esto si bien en un principio el solo hecho de saber q las minas se iban a tragar la caca me exito

despues de verlo me dio asco y lo borre enseguida q wa mas askerosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reconozco q alguna vez vi un video de minas haciendo esto si bien en un principio el solo hecho de saber q las minas se iban a tragar la caca me exito

despues de verlo me dio asco y lo borre enseguida q wa mas askerosa

 

GUAAACATELAAAAAAAAA!!!

 

LO QUE ES YO,...... LE BUSCO Y NO ENCUENTRO NI UNA WUEA QUE ME PUDIERA EXITAR NI UN POCO EN ESA MIERDA, JAJAJ

 

QUIEN SE PUEDE CALENTAR CON UNA MINA QUE TIENE UN MOJÓN EN LA BOCA?

 

CREEESTA, ME IMAGINO EL TUFO...GUACCCCCCCCC!!!!! YA CHAO QUIERO IR AL WC

 

 

La wuea asquerosa!!!!!! "·"·$%$%&)(&/*/$$""!/:;¨**!!!!!! COFF!! COFF!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La coprofilia es una parafilia considerada como una clase de fetichismo, consistente en la excitación sexual producida por heces, y suele combinarse con sadomasoquismo o infantilismo.

 

Coprofilia es la atracción para oler, saborear o ver el acto de defecar como un medio básico de excitación sexual y placer. Esta actividad erótica se puede practicar solitariamente o en pareja.

 

Algunos coprófilos practican la coprofagia, es decir, ingieren heces, lo que puede afectar la salud debido a los riesgos de infección de enfermedades como la hepatitis.

 

 

No puedo creer que haya gente que se obsesione por esto........guaaaacala...

 

Bueno en gustos no hay nada escrito........

 

Mi coprofilia se confirmó cuando empecé a leer tus post y a contestarlos... hay que estar cagado como vos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...