Saltar al contenido
Fdx

Miss tg3

Mensajes recomendados

Don fedex, aunque me gusta su iniciativa, creo va un poco rápido, debe ponerse de acuerdo con los moderadores para hacer la elección, pues ellos la llevan por acá.

 

No lo entienda como autoritarismo, pero hay que mantener un orden

pongase en contacto via mp con oveja y zep. Y de todas maneras ud. podrá ser el gestor de tan etretnida labor.

 

de todas maneras le cuento que alguna vez ya se hizo algo similar vea por aqui:

http://El foro mula/foro/index.php?sh...1&hl=premiacion

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quiero ser pajaro de mal aguero, pero con la cantidad de foreros que vamos al los atakes veo medio complicado hacer una eleccion...Ademas, el circuito es pequeño, siempre son las mismas...

 

Como dice Don Walla, esto ya se ha hecho, y tengo la impresion, que internamente generó algunos conflictos...

 

Creo que debemos sacarle mas provecho a los ATAKES....

 

Solo eso...Espero que Oveja, Zep y Mulato nos den sus comentarios.

 

Saludos.

 

PD. Don TRAS, veo que se la esta jugando por ALMENDRA.....Lo echamos de menos ayer en el evento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don fedex, me parece muy bien que tome iniciativas, pues todos queremos que el foro este movido y asi otros foreros se unan, sin embargo, com dijo don gandalf las premiaciones han decaído bastante. La primera estuvo muy entretenida y resultó bastante bien, pero luego de eso las cosas no se dieron de la mejor manera, pues no se pudo premiar a Vanessa por circunstancias que no viene al caso mencionar y luego de eso al mes siguiente, resultando ganadora Tamara de Dancing Day tampoco se la premió por falta de organización. Los foreros qe partipan de ataques son más bien pocos, para no hablar de los que se inscriben y luego no aparecen por lo que veo poco probable que estas premiaciones lleguen a buen puerto.

 

Espero que pueda participar de un próximo ataque don fedex y asi podamos departir y compartir experiencias, datos, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal don oveja, gracias por sus palabras, al igual agradezco a gandalf, a zep y a wallabies, espero poder asistir a algun atake que realicen, mientras el trabajo no diga otra cosa.

 

que lata que pase eso con los foreros, pero ellos se lo pierden, ojala compartamos en algun encuentro por ahi.

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...