Saltar al contenido
vassago25

Criss - Ipanema(ex Morande)

Mensajes recomendados

haciendo mi primer comentario...

me decidi a pasar al cuchitril m/sp.. el dia sabado 31-09... 2 de la tarde...

habian como 8 minas... y unos 20 aldeanos... la cosa es que estaba media lenta la cosa... salio una gordita a bailar... buenas gomas... buena guata tambien..jajja. el caso es que estaba medio aburrido... derepente aparece un mina que no habia visto en los primeros 20minutos en el local... caminando entre los aldeanos... Se veia flaca..rubia... de unos 28 años y con las media gomas!..

 

se me acerco. me ofrecio la "bibia" y acepte... ahi me ofrecio el m... o la c... asi que ... me dijo que podia ch... las tits en el baño... accedi...

 

A la cris la tenia loca apretandole las g... pero me decepcione .. si bien eran enormes eran muy blandas y con p... sin toperol.. igual ricas en todo caso...

siguiendo... el m... de la cris igual estuvo rico.. pero disfrute mas de esas goms... buena atencion en general...

 

 

saludos

 

 

Edited By Wallabies

 

Estimado no dar datos especificos,

no queremos funar nuestroa antros

gente indeseada lee el foro

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Criss ... flaca?? ... yo la vi la ultima vez y estab super guatona ... las tetas las hecho a perder ***, al principio las tenia duritas ****

Editado por KaaBalleRo
Otra merecida edición -_-
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cris esta un poco gordita, pero igual es simpatica. Antes estaba rebuena pero se ha puesto buena pal pan amasao y el pebre cuchareao.... Parece que la buena vida y la poca verguenza...

 

Bueno es una mami....paciencia...Además la he visto por donde vivo y pasa piola, parece una brujilla más....ja ja

 

Saludos

 

Max2006 :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es realmente muy bella esta mujer, me me asalta una duda desde cuando se le cambio el gusto de leo25? :footinmouth:

Editado por vidente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El pasado Viernes me di una vuelta(PSW) al atardecer en busca de Marcela,Ayleen, o algun filete nuevo(vi una chiquitita que no se si se llama Almendra la verdad no me acuerdo pero tiene un par de Gomas impresionantes y Culo bastante bueno) pero para variar estaba lleno de californianos...asi que me vire al Free Girls el cual a pesar de que estaba harto mas desocupado sus camarines estaban llenos.Por eso me vire y quede con la bala pasada.

Cuento corto volvi el Sabado y vi varios show(negras, Zafiro, Paulina, etc).Ya con la bala pasada aparece Criss la cual no habia mirado muy deseoso en el ultimo tiempo, la vi bastante mas delgada y con sus dos gomas naturales y su buen derrier. Asi que aplique a su invitacion ya que la Srta ademas venia recien llegando ya que cuando estaba viendo los show la vi llegar de civil...

Debo decir que me sorprendio su atencion muy esmerada asi que por lo menos para mi Full recomedable.

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a todo el mundo le llega su momento jaja no les gusta hacer el show de la pdi con la prici y subir al hueon de turno pa llenarlo de crema y meterle el tubo en el hoyo :yikes: ahhh jaja como fue vivirlo devuelta ahh jajaja me encanto mandarme a la brigada pdi por el * * :dev: ojala encuentren luego a la elisa jajja,estan tremendas de ricas chicas cada una con lo suyo pero juntas :clapping: uhhh,suerte con el show de vakeras el viernes xao ricuras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y subir al hueon de turno pa llenarlo de crema y meterle el tubo en el hoyo :yikes: ahhh jaja como fue vivirlo devuelta ahh jajaja me encanto

 

Crema en el hoyo ... crema en el hoyo .... crema en el hoyo ....

 

lejos lo mejor que he visto en un Templo jajajajajajajajaja

 

que manera de reirme

 

:winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a todo el mundo le llega su momento jaja no les gusta hacer el show de la pdi con la prici y subir al hueon de turno pa llenarlo de crema y meterle el tubo en el hoyo :yikes: ahhh jaja como fue vivirlo devuelta ahh jajaja me encanto mandarme a la brigada pdi por el * * :dev: ojala encuentren luego a la elisa jajja,estan tremendas de ricas chicas cada una con lo suyo pero juntas :clapping: uhhh,suerte con el show de vakeras el viernes xao ricuras

 

Grande master asì es como hay que tratarlas. yo pasè el otro dia a ver a la Prisci la subì al entablado del segundo piso y la castigue bien castigada *******. igual el dato suyo de que despues del shou de la PDI uno se puede ir al entablado con las dos y darle a las dos ****** me parece bacàn. Ese es solo un privilegio suyo o tambièn para el resto? No sabe como lo envidio master.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NADA DE PRIVILEGIOS COLEGA ZAMPA ME LAS ENCONTRE AFUERA DE LOCAL DE PURA CUEVA,UNA ANDABA CON GANAS DE CARRETEAR Y LA OTRA SIN GANAS DE IR Y YO JUSTO AL MEDIO,COMPRAMOS ALGO PA LA SED LLEGAMOS A UN ACUERDO ECONOMICO Y AGOZARR AGOZARRRR JAJAJA... :winner_first_h4h: KERIAN PASAR A COMPRAR CREMA PERO NIKA LAS DEJE JAJAJA

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes pasado tambien estaba y esta aún mas rica. estaban todas vestidas de pascueritas....alguien sabe quienes son un par de Pelados que estaban el viernes a la Hora de almuerzo...me parecen conocidos.

jajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...