Saltar al contenido
yenybellagenio

UN REGALO PARA MIS AMIGOS DE LA QUINTA REGIÓN..

Mensajes recomendados

Les cuento amigos, tengo unos mini videos... quiero compartirlos con ustedes, como no puedo subirlos...les regalo mis videos y compartiré mis nuevas fotos, las que todavía no las coloco en mi página, son nuevitas. Eso si mucho más osadas.

Pero les pediré sugerencias, ya que quiero hacer otros y mejores para ponerlos en mi página Web...son los primeros videos que hago, son como ensayos para más adelante....son 4 mini videos. para compartir con ustedes.

 

Besos...el interesado me dice acá, para saber ¿quien es quien?

 

Besos a todos. :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tirate la pagina porfa, asi para ver tus fotos y quiero ver tus videos tb, si gustas me los envias por msn o ahi vemos como, con gusto te enviare o dire mis sugerencias y con gusto participaria en lo que me pidieras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento amigos, tengo unos mini videos... quiero compartirlos con ustedes, como no puedo subirlos...les regalo mis videos y compartiré mis nuevas fotos, las que todavía no las coloco en mi página, son nuevitas. Eso si mucho más osadas.

Pero les pediré sugerencias, ya que quiero hacer otros y mejores para ponerlos en mi página Web...son los primeros videos que hago, son como ensayos para más adelante....son 4 mini videos. para compartir con ustedes.

 

Besos...el interesado me dice acá, para saber ¿quien es quien?

 

Besos a todos.

:give_heart:

 

Hola primero que todo, quiero presentarme, soy Matador de Valparaiso 38 años, profesional, muy tierno y con muchas fantasias, y usted de donde eres? tienes los videos que me los envie fotos?

gracias and take care!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... para compartir con ustedes.

 

Besos...el interesado me dice acá, para saber ¿quien es quien?

 

Besos a todos.

:give_heart:

 

yenybellagenio, te he enviado un mp, pero el sistema me indica que tienes desabilitado o que tu casilla ya esta llena, creo que debe ser la alternativa B.

 

¿Puedo darle mi correo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento amigos, tengo unos mini videos... quiero compartirlos con ustedes, como no puedo subirlos...les regalo mis videos y compartiré mis nuevas fotos, las que todavía no las coloco en mi página, son nuevitas. Eso si mucho más osadas.

Pero les pediré sugerencias, ya que quiero hacer otros y mejores para ponerlos en mi página Web...son los primeros videos que hago, son como ensayos para más adelante....son 4 mini videos. para compartir con ustedes.

 

Besos...el interesado me dice acá, para saber ¿quien es quien?

 

Besos a todos.

:give_heart:

 

Querida Yeny.

 

Aquí hay un instructivo para subir fotos y videos a este foro, espero le ayude. Besos

 

Subir fotos y videos

 

So'nomas :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento amigos, tengo unos mini videos... quiero compartirlos con ustedes, como no puedo subirlos...les regalo mis videos y compartiré mis nuevas fotos, las que todavía no las coloco en mi página, son nuevitas. Eso si mucho más osadas.

Pero les pediré sugerencias, ya que quiero hacer otros y mejores para ponerlos en mi página Web...son los primeros videos que hago, son como ensayos para más adelante....son 4 mini videos. para compartir con ustedes.

 

Besos...el interesado me dice acá, para saber ¿quien es quien?

 

Besos a todos.

:give_heart:

 

Estimada "Srta. Yenybellagenio"

 

Me presento soy "Joteman-X69" de la (V) Región, y me gustaria mucho ver sus fotos y tambien sus videos los cuales deseas compartir con esta gran comunidad.

 

Desde ya cuenta con mi apoyo y con mi humilde opinion, que espero dar al respecto de sus fotos cuando las vea, que estoy seguro que son geniales.

 

Saludos :give_heart: :give_heart: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento amigos, tengo unos mini videos... quiero compartirlos con ustedes, como no puedo subirlos...les regalo mis videos y compartiré mis nuevas fotos, las que todavía no las coloco en mi página, son nuevitas. Eso si mucho más osadas.

Pero les pediré sugerencias, ya que quiero hacer otros y mejores para ponerlos en mi página Web...son los primeros videos que hago, son como ensayos para más adelante....son 4 mini videos. para compartir con ustedes.

 

Besos...el interesado me dice acá, para saber ¿quien es quien?

 

Besos a todos. :give_heart:

 

Querida Yeny.

 

Aquí hay un instructivo para subir fotos y videos a este foro, espero le ayude. Besos

 

Subir fotos y videos

 

So'nomas :give_heart:

 

 

Gracias amor...tratare de hacerlo...mientras estoy dando mi msg...para mandar el video y fotos nuevas. Ya aprenderé.

Besos. :give_heart:

 

les mande a todos mi msg...ahí les mando mis videos y nuevas fotos, que luego las colocare en mi página Web...más adelante chiquillos, mejores los videos...estos son el comienzo de todo. Besos a todos mis chiquillos de esta región. :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá esta lo prometido....mis videos....recuerden es el primero que hago, los próximos serán mejores. Estoy aprendiendo. :give_heart:

 

http://rapidshare.de/files/35414995/yeny_tu_bella_genio.wmv

 

http://rapidshare.de/files/35415279/Segundo_Deseo.wmv

 

http://rapidshare.de/files/35415549/Tercer_Deseo.wmv

 

http://rapidshare.de/files/35416080/Cuarto_Deseo.wmv

 

 

dsc05789ag8.th.jpg

dsc05777xx0.th.jpg

dsc05856ne5.th.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yeny, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece Srta. yenybellagenio :clapping: :blum:

 

M.A.D., ahí están los videos gratis ! y en la primera foto ........ ESE ES EL ASTERISCO ! acompañado de su amiga LA NIÑA y con cremita pastelera ....... wuajajaja :spiteful:

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M.A.D., ahí están los videos gratis ! y en la primera foto ........ ESE ES EL ASTERISCO ! acompañado de su amiga LA NIÑA y con cremita pastelera ....... wuajajaja :spiteful:

 

 

eso es TTN63 !!!, ahora con estos videitos aplicaré algunas de las sugerencias que me dieron en "Caliente y sin dinero"........ :yahoo:

 

 

 

 

PD: Muy gráfica la definición del asterisco.- :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento soy Ricvil y dado a que me área de trabajo tiene que ver con la TV, encuentro que para ser la primera ves vas bien encaminada, si deseas ayuda o orientación profesional en su caso aquí en el foro seria gratis así que si usted lo desea solo consulte JEJEJEJEJEJEJEJEJE :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento soy Ricvil y dado a que me área de trabajo tiene que ver con la TV, encuentro que para ser la primera ves vas bien encaminada, si deseas ayuda o orientación profesional en su caso aquí en el foro seria gratis así que si usted lo desea solo consulte JEJEJEJEJEJEJEJEJE :spiteful:

 

 

Gracias mi querido amor, se agradece...si estoy de acuerdo contigo, por ser el primero esta súper calentón y mis fotos más hot, no se si se dieron cuenta que las fotos de mi página Web, son como más recatadas....cualquier duda que tenga, sin duda se lo preguntaré. Besos.

 

 

 

Besos a todos, :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Califas y Contertulios:

 

Qué estamos haciendo que no comenzamos desde ya a prepararle una recepción a Yenny en nuestra región para que venga en "viaje de negocios y placer"??????????

 

Vamos moviendo la cosa, siempre y cuando a nuestra bella genio le tinque, no les parece???

 

Abrazos

Titman

 

PD...El video 4 está totaaaaaaaaal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Califas y Contertulios:

 

Qué estamos haciendo que no comenzamos desde ya a prepararle una recepción a Yenny en nuestra región para que venga en "viaje de negocios y placer"??????????

 

Vamos moviendo la cosa, siempre y cuando a nuestra bella genio le tinque, no les parece???

 

Abrazos

Titman

 

PD...El video 4 está totaaaaaaaaal...

 

 

Secundo la moción antes de que la cosa se enfrié jajajajaja :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Califas y Contertulios:

 

Qué estamos haciendo que no comenzamos desde ya a prepararle una recepción a Yenny en nuestra región para que venga en "viaje de negocios y placer"??????????

 

Vamos moviendo la cosa, siempre y cuando a nuestra bella genio le tinque, no les parece???

 

Abrazos

Titman

 

PD...El video 4 está totaaaaaaaaal...

 

 

Socio TITMAN... La idea de traer a YENI a la región ya fue lanzada anteriormente y no le dieron mucha bola :fool: ... pueda ser que viendo a la ricura de Yeni.. resulte la YENITON... Adjunto Topico anterior.

 

YENITON...

 

 

So'nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Piel Peluda, tienes toda la razón...

la idea de traer a Yenny no prendió en su momento, pero quién sabe ahora que estamos más organizados "Lo podemos lograaaaaaaaaar, lo podemos lograaaaaaar..."

En el ataque masivo al Angra la próxima semana podemos discutir y organizar el esfuerzo logístico de traerla invitada a nuestras playas...Una gangbang con Yenny sería de antología...

Uffffffffffffffff...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mirsh ! titman, buena idea pa'coordinar una "traída" usar el Viernes 13 en la reunión del Angra.

 

azzkeeker, estimado, se le nota levemente entusiasmado con yenybellagenio, acuda a la reunión del Viernes y en una de esas logran organizarse pa'traerla, ¿ Qué le parece ?

 

Ah ! azzkeeker, aprovecho para sugerirte dárle una leída a este topic, es importante para los foreros nuevos

 

http://El foro mula/foro/index.php?sh...pic=29045&st=60

 

Cordiales saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

caballero, ud no se equivoca, realmente me obsesione con esta mina y estaria bueno que la trajeran

no se si pueda ir a la reunion este viernes, pq voy a Stgo, pero igual me gustaría me mantuvieran al tanto....en fin, no se si me de el cuero para un gangbang, pero onda "que pase el siguiente" nunca está de mas.

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi bella genio... ke cosa mas linda y exkisita... me encantaria poder ser yo en vez de el consolador de tus videos. Excelentes videos y ahora esperaremos con ansias esas fotos en tu pagina... Y tal vez vengas pronto a la kinta region para poder brindarte una buena lamida...

 

besos humedos...

ARCADE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...