Saltar al contenido

Cayetano_Brule

EstoKador
  • Contador de contenido

    27
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Ubicacion
    Valparaiso
  • Intereses
    Viajes, cuba, habanos y ron

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Cayetano_Brule's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. No hay caso que pueda ver los videos... y con los comentarios ya estoy que me corto las venas
  2. Sr. FOX MOLDER... no soy digno de que entre en mi casa... pero una palabra suya bastará para sanarme.
  3. Nenita.... me haz puesto tan caliente con tus foto0grafias... Oh Diosa del Foro... que en vuestro honor y a vuestra adoración me corro una pajita antes vuestra sacras imagenes... recordad mis deseos al desatar vuestra lujuria de la cual soy indigno de servirme...
  4. Nenita... unas palabras tuyas bastaran para sanarnos.
  5. Nenita... ya sabes que tus tenidas rajas me gustan mas... asi que me entretuve en observar los detalles... no te costará deducir que con esa acción mi miembro se endureció en pocos momentos... y siendo tan grande la excitación... me deje llevar por esta y pronto esta con mi diestra bajo el pantalón acariciando mi pene mientras observaba tus agradables fotografias... Momentos despues tuve que abrir el pantalon y liberar mi miembro mientras descubria mi glande una y otra vez al ritmo de una suave masturbación a la vista de tus fabulosas fotografias. Me detuve algunas veces para prolongar ese periodo de placer entre que se viene el orgasmo y lo detengo... hasta que un chorro de leche caliente salpico sobre mis manos y mis ropas, mientras tus eróticas y sensuales fotografías eran los únicos testigos de la enorme excitación que me habías provocado y del remedio que a esta misma concuspicencia había otorgado... Gracias nenita por tus fotos... sin duda quisiera que fuera junto a tu piel toda esta pasion... por lo pronto tan solo mi relato en tu honor.
  6. El rojo le queda mejor que el negro... me gustaria saber si a Nenita le excita saber que uno puede correrse una pajas con sus fotos porque caramba que nos deja calientes.
  7. La serie se llamaba... "Los Años Maravillosos" y la trasmintía canal 13 los días domingo. "Los Años Dorados· era otra serie que también tansmitía canal trece y era de cuatro viejitas, la daban los días martes. Hago la corrección porque cuando entré al post pensé encontrarme con las ancianitas... ¡¡¡Oh... que decepción!!!.
  8. POngan una fotito del antes y el despues... asi podemos votar los que no la conocemos.
  9. eso es un traje de baño...? con suerte le cubre el clitoris... donde los vendes para ser distribuidor?
  10. Lo que señalaba nuestro amigo Putin más arriba es sumamente claro y preciso. En nuestro país, Kunstmann fabrica Pilsen, bajo el rótulo de cerveza "Torobayo", (en honor a la localidad desde donde se extrae el agua de vertiente con la que se fabrica). La cerveza Valdiviana Torobayo se fabrica de acuerdo al "Edicto de Pureza" del año 1515... creo... la fecha no me es muy exacta pero algo asi. sin duda que la Cerveza "Cristal" es un tipo Lager. La bock es negra.
  11. yo conoci una mujer...por msn me la presento un amigo..hace tiempo...y por la webcam se mostraba enterita...y una vez mi mente perversa se desato...y ella se metio el celular con vibrador completito en tu parte femenina...y yo como buen samaritano la llamaba para hacerlo vibrar..jejeje eso califica como sexo telefonico?? es bien freake....pero les puedo contar que se metio cosas mucho peores.. para los que no crean...tengo esas capturas de la webcam...como recuerdo en formato avi...jejejjeje Podría compartirlas en la seccion fotos... no le parece
  12. Fante... de mas... no la vuelvo a hacer... fue un verdadero "crimen y castigo"... Adem{as ya estaba cassado en esa época... ufff.... correrme de los povos reglamentarios con mi mujer fueron un lío... afortunadamente me salió una pega pal sur y me fui un par de meses. Ahí me anduve salvando... pero fue una pesadilla.
  13. Yo nunca he estdo con una scort precisamente por eso... ¿cuantos estoques?... no es que me haga el cartucho... pero son muchos es seguro y no se les puede ni hacer un seguimiento. He tenido pocas parejas sexuales... y todas conocidas, con sus historias claras. Nunca sexo ocasional asi onda "me gustai y culiemos..." No me arrepiento. De hecho una vez estuve con una conocida de reputación mas o menos no mas... y después pasé terribles dolores de cabeza por el tema del SIDA... hice cuarentena por noventa días exacto y me hice el test: NEGATIVO. Eso fue en Febrero del 2004, y no me lo he vuelto a hacer. ¿Me lo hago de nuevo?
  14. A mi me paso al revés... yo mandé un mensaje de texto a una mina... pero no era un mensaje inocente... no señor... era un mensaje calentón... de a de verás... de que tenía la verga en la mano y que ma la iba a correr en su nombre y honor y otras cositas subidas de tono... El caso es que al rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo.... me llama un guón, que quien chucha era yo y porqúé le mandaba mensajes a su celular... que lo había metido en medio forro y su mujer pensaba que yo era una amante maricón que él tenía escondido y gueás mil... bueno el asunto es que teve que asumir mi responsabilidad pues me había equivocado de número... no sé si me habrán creído pero era cierto. Lamento mucho los problemas que pude ocasionarle a ese señor.
  15. No será que eso de que "acaba el mundo" es un gran orgasmo del planeta... si el planeta es hombre seguro que tiene una gran eyaculación cuando acabe... seguro sera el semen caliente que guarda al interior de los volcanes... si es hembra habrán grandes sacudidas y el viento gemira en enuestros oídos... ¿No será que cada temblor es un pequeño orgasmo de la tierra?
×
×
  • Crear nuevo...