Saltar al contenido
Fox.

FOX Vs NENITA!!! REPORTE DE MI ESTOCADA A NENITA HOT!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

oohhhh maestroooooooo la kago edio reporte, media historia para contarle a sus futuros nietos estokadores, nenita debe ser una diosa , q debe??, es una diosa y el marido, q suerte de tener una mujer asi, 100% maravillosa.

un beso para ti nenita_hot

FUERA DE LAS PISTAS ¿por un tiempo?, ¿cuanto?...... no se.... jajja

dNyiaWK33pIW.gif

Invitado andrews14
Publicado

puta madre don FOX no se si felicitarlo o deprimirme.....no somos nada comparado con uté......de todas maneras....felicitaciones,...gran reporte............permiso, voy al baño :clapping:

Publicado

Lo primero que me gustaría señalar es que hacia mucho tiempo (como un mes) no subía un misero comentario a nadie, dado que todo lo que leia en los distintos foros de ésta gran comunidad EstoKadora no me animaba a participar, una que otra cosa interesante, pero nada especial.... Hasta que leí las lineas aqui publicadas, que segui desde las ultimas fotos subidas de la MAGNIFICA protagonista de esta historia, porque la calidad de los versos de la historia muy bien descrita solo hacen merito por la hermosa mujer que las inspira.

Felicidades a los cuatro, tuvieron una experiencia sanamente envidiable, pero sobre todo, mis sinceros agradecimientos a la mujer que desperto en mi las ganas de volver a escibir en el foro.

Un beso grande para ella!!!

Gracias

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Don fox lo felicito, acabo de ver fotos de esta mina nenita_hot, las mismas que usted subio y bueno habia visti las fotos solamente y habia quedado terrible de prendido, pero ahora con el reporte que lei, bueno que le puedo decir GRANDE MAESTRO!!!!!!!!!!!! :clapping: y este reporte seguira por mucho tiempo recibiendo buenos comentarios y para nenita_hot pucha que pued decir es una diosa que cualquyier hombre quisiera tener , por eso don fox paso de maestro a dios, chapus chauuuuu.

hay k hacer lo k el instinto diga......
Publicado

La cagó tremendo relato, casi me voy cortado, tremenda literatura, yo cacho que mr. goza dos veces, tambien cuando escribe..

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...