Saltar al contenido
tunicop

Topless Legendarios

Mensajes recomendados

Hola como estan, tengo el honor de postear en este gran foro, me gustaría compartir con ustedes un resumen de mis vivencias en los Topless.

 

Mi vida Toplera comenzó en 1995 en los años dorados del Orianis, estaba haciendo la practica cuando los Klifas de mis Jefes me invitaron a ese antro, cuando llegue observe que todos los asientos estabn ocupado asi que me quedé parado apoyandome en la muralla, al poco rato cache que la muralla no era tal sino como una especie de asistos en elevación como en los estadios y cache los sendos mamones que se practicaban ahi.

De ahi empece a ir una vez por semana hasta que salió en la tele y Cagó.

 

Las minas que recuerdo de ese local son:

 

Paola 8 estocadas Hasta hace poco estaba en el M/SP una chica con culo parado.

 

Marlen 10 estocadas Siempre me la comia a mitad de precio, tenia mas onda con ella.

Huasa 6 est. Por la voz, puta que lo chupaba rico

Negra Flaca y bien alta

El Transformista (solo un mamon) Trabaja actualmente en el M/SP, lo cache hablando como española.

Cuando no cachaba que era hombre, le pague para porque tenía el medio culo, pero al cachar que insistia que se lo metiera por el chico, me llamo la atención ya que ninguna mina de ese local le gustaba, asi que le meti el dedo en el choro y ahi me di cuenta que no tenia labios interiores, tiene una sanga que a simple visa parece real pero no lo es. Al final le dije que me lo chupara solamente, para no perder la plata.

Desconozco si se operó nuevamente, pero nica me meto denuevo con alguien así.

 

Bueno otro dia les cuento otras viejas historias, como cuando llegaron los pacos en plena estocación con la Paola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, este va a ser siempre un tema interesante p'a recordar viejos y puteros tiempos, a todo esto eso del operado, putas, nunca había escuchado de algo así, si alguien más tiene info da para un tema aparte.

 

Solo recordar los tiempos del "caracol del vicio" (bandera), donde vi a una mina que se ensartó a un kalifa del público allí mismo, lo tiró al suelo y se lo montó, de hecho se afirmó de mis canillas p'a darle más fuerte, además después quedó toda goteada y nadie la quiso seguir tocando porque te quedaban las manos llenas de engrudo.... heavy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Aquellos que me impresionaron en una època de esplendores y hueveos històricos fueron ;

 

Unicornio ( Caracol Bandera ), genial, siempre lleno y muchas anècdotas freak.

Pussicat Galerìa Merced/San Antonio. Distinto, por sobre la media, adictivo.

Orianis San Antonio, al 500 creo. Arrabalero, minas para todo....

ShowGirls Naciò como contraparte del Pussy, innovador. Buen nivel.

Gènesis Caracol Bandera. Ultimo nivel arriba, un privado afuera. Sacaba de apuros...

Salamandra Top de top en otros tiempos, la llevaba...muchos aprendieron ahi...

Passiòn Galerìa Bandera, antes de Rosas. Aùn està ahi, bajo perfil, antogua data.

 

 

Eso serìa por el momento, del baùl de los recuerdos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi los mejores recuerdos son en el pussy cat me calente con la ayleen y no podia entrar con ella

porque siempre estaba ocupada jeje, pero al final entre con ella igual k rico lo chupaba hasta el fondo ahhhh..

pero lo mejor fue cuando me encontre con el tio de mi polola eso fue lo mejor aunque al final quedamos en que ninguno de los dos iba a hablar porque a ninguno de los dos nos convenia !!!

 

jejeje ....

 

como te añoro pussy ... :fool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo olvidarse del Fiebre del carcaol bandera, fue mi debut como provinciano en el hueveo santiaguino, chuchas que estoy viejo, la especialidad de la casa era servirse a algún parroquino en el escenario y recuerdo a un par de compañeros de colegio que fueron sacrificados en el escenario. Fue fuerte el cambio, en el sur uno iba a vistar a la tía con los amigos, se tomaba una ponchera (más de una en verdad), se jugaba una manito de truco y el que se calentaba partía a una pieza a estocar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a echar la casetera pa atras...años 80", se inagura el Primer Topless de dia, yo iba siendo un escolar de 3ero medio(eso si era tremendo pailon asi que no tenia atado), me acuerdo del Cafetera en pleno centro frente a la Catedral, donde al parecer hoy hay un antro de Peruanos, eran buenos shows, con minas muy ricas pero no se podia tirar las manos.

En epocas mas actuales no hay como el desaparecido Pussycat, una verdadera joya con la Ayleen(que sigue estando exisita y muy hot), una menos carretiada Ginger, etc, etc..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca he entrado a uno de Bandera pero sí conozco el Unicornio de P. Almagro... cundo entrè por primera vez quedé medio traumado al ver los mamones por todos lados....uuufffff

Los que recuerdo como buenos hace como 10 años son el Centauro (creo que así se llamaba ) que estaba en Monjitas en una calle corta cerca de Maciver....También el Babilonia en Monjitas donde ahora está la estación del metro Bellas Artes. Habían unas minas muy ricas.....

Pero el que más visitaba era el Nautilus donde hacían los shows en la piscina.. las dos minitas eran muy ricas, la peladita en especial que nunca más vi (si alguién sabe si todavía trabaja me da el dato par ir a visitarla donde sea.. jajaja)... hasta las garzonas eran buenas y una vez tuve una aventurilla con una de ellas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...