Saltar al contenido
latin lover.

DATO CALADO Sun Yie ORIENTAL

Mensajes recomendados

Publicado

Chuuu,al parecer tenemos nueva musa....pero tirese una tablita y con un reporte mas adecuado a su condición de forero recorrido poh,mire ke ya estoy aburrido de estar de duelo.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Hardevar debe reporte!! ya pues!! que estamos esperando!!

Publicado

AHAHAHAHAHA como 30 colegas de duelo AHAHAHAHAHA!!!

Ok, deme un tiempecito y la hago. Tranquilos, tranquilos...

Slds.

¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Invitado Han Solo
Publicado
AHAHAHAHAHA como 30 colegas de duelo AHAHAHAHAHA!!!

Ok, deme un tiempecito y la hago. Tranquilos, tranquilos...

Slds.

Siendo fiel a mis `principios, no me estoko aquello que tiene comentarios dispares o desfavorables (obviamente hay excepciones).

Por lo tanto y como prueba de blancura solicito gentilmente un reporte actualizado de otros que hayan probado de este (al parecer) exquisito chup suey.

Gracias de antemano

Publicado

colegas soy un antiguo forero y puedo dar fe que las sun yin es una de las mejores minas que estocado y sigo estocando es puro filete las hace todas asi que llamen con confiansa los malos comentarios son de pura envidia.

Publicado

Bueno como me considero un forero antiguo y acá la idea es ayudar, les comento que antes de que pasara el

lío con sus otras colegas yo he estado con ella 5 veces y les puedo contar que es una mujer maravillosa en

todo el sentido de la palabra. Su fisico, su voz, su manera de atender, su mezcla entre inocencia y perversidad,

su accionar suave, leve , cariñoso y hardcore a la vez, que mujer . Con ella las he hecho todas , todas y volvería

a estar de nuevo muchas veces más. Me habré empotado????????????????????????

saludos cordiales

Publicado

tanto leer reportes de esta diosa del estoke, me iso recordarme de momentos inolvidables ( que lata ya me calente ) :ghostrider_h4h:

Publicado
QUIEREN LA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO LA TENGOOOO!!!!!

mande mp

Es la unica foto que hay y esta con blusa blanca y una mini negra.....

ESTIMADO FAVOR DE ENVIAR PA CONOCER A LA FAMOSISIMA SUN YIE DE UNA VEZ POR TODAS , A VER SI ME ENTUSIASMO :mf_boobies:

Publicado

Es difícil no pedir la foto con tanto que se habla sobre ella.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

todavia estoy esperando que vuelva luly para caer en la lujuria.... pero tanto hablan de esta oriental que me imagino dandole a Katsumi..... espero la gentileza de la foto, seria genial conocer a tan preciada hembra

Publicado

Estoy segurísimo que aquí en el foro habían fotos. Me acuerdo de unas con lencería roja.

Me da paja buscar...

ESO.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...