Saltar al contenido
Invitado conce2000

Colombiana en Conce?

Mensajes recomendados

Invitado conce2000

En el sur del Domingo aparece un aviso de una Negra Colombiana que atiende aca en conce , alguien sabe algo de eso? , una de mis fantasias es estar con una mulata asi que espero sus datos.

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clapping: Esas morenitas de Pratt con Barros uff la promo era $50.000 el duo por una hora...

 

 

La semana pasada en Informe especial mostraron unas colombianas q se habian ido ilegalmente a Chiloe, asi q no me extrañaria q alguna haya caido por estos la2...

 

= si algun estocador tiene el dato paselo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no soy regodeón me gustan de todos los colores.??????..... estas morenas se las traen tienen el ..pellejo......rico. yo conoci a una tal yajaira un buen tiempo atrás...buen pellejo la negra...de cara ahi no más...pero que tanto. rica era rica???????

 

estan en galvarino....las vi ayer en el centro y las reconoci....tienen algobien grande y sabroso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si.. efectivamente la Colombiana es en galvarino on carreras. Fui a conocerla con tan mala cueva que cuando pregunte por ella proximo al campo de batalla me dijeron que no estaba, que habia salido.. aagghh!

Otro dia llamé y me dijeron que si estaba, raudamente fui a verla y al llegar la misma respuesta... Cresta la colombiana a que cresta vino a Chilito.. parece que a hacer turismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si.. efectivamente la Colombiana es en galvarino on carreras. Fui a conocerla con tan mala cueva que cuando pregunte por ella proximo al campo de batalla me dijeron que no estaba, que habia salido.. aagghh!

Otro dia llamé y me dijeron que si estaba, raudamente fui a verla y al llegar la misma respuesta... Cresta la colombiana a que cresta vino a Chilito.. parece que a hacer turismo.

 

Estimados Foreros y Don Lou....

 

Su experiencia me dice que lo de la colombiana es un tongo

de la agencia para atraer clientes.

Esta situacion es exactamente igual a la de las minas que

atienden en el estacionamiento de Tucapel (entre Barros y

Freire). En su aviso ponen que ahi atiende una mina de generosa

delantera, pero cuando uno llega preguntando especificamente

por ella, nunca esta, y salen con chivas similares a que las le metieron

a Ud.

Asi que, con respecto a ese aviso, MANDINGA!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes de mandarlo al mandinga le daría el beneficio de la duda.... eso porque si ven en diversionconce hay una foto de una negrita con el fono de latinas.... y tb hay optras fotos con el mismo fondo de las minas de latinas.... muchas de ellas ya super conocidas.

 

asi que en una de esas si es verdad lo de la negrita de la tiare.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Califa Virtual

La semana pasada fui a latinas con un amigo que queria estar con una negra, la verdad a mi no me gustan, asi que preferi otra mina, la negra esta bastante potable y mi compadre salio loco con sus movimientos pelvicos, de hecho le duro menos que parillada pa 2. Cuesta 30 la hora, 20 la media y 15 "el moment".

Slds

CV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A que se refieren con 15 el momento? hasta que uno acabe? y si acaba en media hora? cual seria la diferencia??

 

y a que hora la encontraron?

 

 

momento es hasta que acabes o 15 minutos, lo que pase primero

 

Si acabas en 3 min, chao pa fuera y si a los 15 aun no terminas, pa fuera iwal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

diversionconce.cl ...agencia Preciosas (no deberìa hacerle publicidad a ese antro) A fines de Abril habìa allì una negrita, cuero de diosa, cara ahì nomas. La cachè saliendo de ese local ( cerca del estacionamiento de Tucapel , hacia freire) hace una semana mas o menos. Quizà està ahì todavìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una negra en Anibal Pinto con Rozas, la casa rosada, dice ser Colombiana pero es Ecuatoriana, es negra como las weas del perro y si te aguantas no mirar su cara, de forro eso si esta bien

 

 

compare en esa casa habian dos negras con buen cuero pero parece que se fueron, pk el otro dia llame al telefono y me contesto un ctm que me dijo que no era casa de puta de la wea y me corto yo quede plop.

 

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una negra en Anibal Pinto con Rozas, la casa rosada, dice ser Colombiana pero es Ecuatoriana, es negra como las weas del perro y si te aguantas no mirar su cara, de forro eso si esta bien

 

Esta mina queda especificamente en A. Pinto 1306 esquina Prieto. y no es para nada recomendable. al mandinga con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...